Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Ari
(Huesped)
Bueno pregunten lo que quieran y yo tratare de ayudarlos
 

mariana
(Huesped)
ok..look..lo que pasa esque no me lo vas a creer!..pero es que me gustan los tres!! primos de mi primo....bueno el problema es que yo soy demasiado timida y nose..solo los saludo y nada mas..quiero hablarle a cualquiera al menos pero me entran los nervios!!! y bueno yo no quiero ser asi...me podrias decir porfavor como le hago para hablarle o.....para dejar de ser tan timida??
 

Ari
(Huesped)
Bueno Mariana, por lo de los primos de tu primo no creo q t gusten los tres!!! pero bueno existe una manera de saber cual es el q a ti t gusta, primero Marianita cuando los vayas a saludar ve sonriente como q eres unica y muy firme, segundo cuando los saludes sea con un beso o como lo hagas sigue con una sonrisa de oreja a oreja y empieza a entablar una conversacion con todos si es posible,si no ps ya les hablaras luego, si no sabes como empezar una conversacion lo puedes hacer d esta manera: hola como estas?, q haz hecho?, oye tu si q t ves diferente hoy q t hicistes nuevo? y mientras ellos t contesten tu sigue preguntando d todo lo q t digan y riendote y ps claro no solo son preguntas por ejemplo t dicen: bueno yo una vez pase por eso... ps en tu turno dices: sabes? a mi tambn me paso algo parecido y..., ya veraz q asi van a terminar pidiente tu # d tel. pero siempre haz lo con seguridad y con una sonrisa q no se le vaya a olvidar nunca, y una manera tambn d dejar la timidez es salir con tus amistades o cualquier tipo d persona q no sea timida tambn.... cualquier cosa q tengas dudas o para lo q sea no dudes en escribirme...SUERTE AMIGA!!!
 

Daniela
(Huesped)
Holas, yo conosi a un chico es hermosoo! ahi va el problema
can a hacer 2 aсos q me gusta y no me da bolaa somos mejores amigos pero nada mas!

AYUDAME A CONQUISTARLO Y A QUE SEA MIO Y DE NADIE MAS!
PORFASSSSSSSSSS!!!!
 

karely
(Huesped)
ola diskulpa mira yo tengo un vecino k me gusta mucho el nunk sale ni nada pero mis amiwas dicen k yo le gusto pero no c k hacer y ay otro problema el tiene un hermano y tambien al parecer le gusto.. pero ninguno me habla y yo kiero k se me declaren y no kiero k le guste otra chava a ninguno de los dos k ago??? me encantan ayudenme
 

Ari
(Huesped)
Bueno una buena manera d conquistarlo es ampezar a ser mas coqueta y mas graciosa, ya q son muy buenos amigos dale a entender con tus acciones que tu lo q quieres es llegar al proximo nivel, pero no t le lances d la primera por q entonces va a pensar q estas loquisima!!!, empieza a acercartele mas y cada vez q t le coquetees espera a ver si t responde los coqueteos, si t los responde tu sigue asi hasta q un dia no va a querer estar lejos d ti pq estraсaria muchisimo tu buen sentido del humor y tus coqueteos pero hazlo despacio y sin ninguna prisa. y entonces para q sea tuyo y d nadie mas, el dia q lo tengas muerto por ti hazte la dificil pq asi sera mucho mas interesante, intenso y mucho mejor. ;) SUERTE!!
 

jesus
(Huesped)
me gusta a una niсa de 9 aсos y es la prima de mi mejor amigo como le digo que me gusta .

porfa respondeme lo mas pronto posible


gracias
 

Ari
(Huesped)
Mira amor, primero debes conocerlos a los dos para saber cual realmente t gusta y debes sabes a cual le gustas, si ellos no toman la iniciativa d hablarte primero ps tomala tu!, como??? ps si los ves salir para lo q sea ps les saludas d lejos o les dices un comentario como: te ayudo?, para donde vamos vecinos?!?!(y una sonrisota), pero empieza a tomar la iniciativa tu pq si esperas por ellos mamita vas a tener q ponerte bn comoda hasta q t pongas viejita :P, pero enserio, lo mas importante es q empieces una confianza con tus vecinos...Bueno SUERTE!!!
 

Ari
(Huesped)
Bueno pero no sabes como decirle a tu mejor amigo q t gusta ella o q no sabes como decircelo a ella?

Bueno si el caso es q no sabes como decircelo a ella ps lo q debes hacer es esperar a tener una buena oportunidad (solo si lo quieres decir d frente) d estar lo mas solos posible y en lugar q ella se sienta muy comoda como un parque o algun lugar agradable hablan un rato y c lo sueltas, c lo puedes decir en forma d broma o se lo puedes decir muy serio, otra forma es mandandole cartitas anonimas con poemas y expresando todo lo q sientes y luego haz q t hable d las cartas si le gustaron o algo y si t menciona q esta loca por conocer a ese galan desconocido le sueltas q eres tu!!!!, o tambn una manera muy famosa y no muy mala es enviando a un amigo para q se lo diga y luego cuando la veas le preguntas q que opina d lo q el amigo le conto y ella t dira lo q piensa ;)


Bueno Jesъs t deseo mucha Suerte!!!!
 

kendrick
(Huesped)
trata de hablarles y serбn tuyos los dos
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com