Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

chica 24
(Huesped)
Hola me gustaria saber si a un chico cuando a un chico le das sexo si lo tienes perdido ya... Hace poco me enrolle con uno q nos gustabamos y tal, nos caiamos bien y habia admiracion, peorla primera noche lo hice con el... y bueno creo q no tendria q habrlo hecho... Me gustaria saber si a un chico cuando le das sexo significa q lo tienes perdido... Hace poco nos volvimos a liar, el no vive aqui y tiene novia, pero yo no quiero nada serio con el, simplemente me gusta su compaсia. Me gustaria saber si esty en lo cierto Gracias
 

Angel
(Huesped)
Hola chica, bueno primero que nada ojo, no precisamente tener sexo con un chico es perderlo, sin embargo en tu caso no se que te preocupa si no lo quieres para algo serio, puesto que si tiene novia yno vive ahi donde tu vives, yo no consideraria que lo perderias, puesto que nunca fue tuyo aunque hayan tenido sexo.
Si lo que piensas es en estar con alguien y no tener nada serio, respeto tu punto de vista, sin embargo deberias buscar a alguien que busque lo mismo y sin compromiso, no te gustaria que tu novio cuando sea formal, se vaya de viajecitos a pasar ratos con una chica que en la primera cita le entrega todo.
No te digo esto en mala onda, solo que quizas de esta manera un chico piensa y mas si tiene novia, que puede acudir a la persona que accede a tener sexo con el sin compromiso y que lo hara solo por eso, aunque te repito en tu caso tu postura de no querer nada serio no creo que aplique tu pregunta de saber si lo perdiste o no.
Suerte!
 

chica 24
(Huesped)
Hola, gracias por responder Angel. Si lo sй, lo sй todo perfectamente, pero solo era una pregunta en general. Tienes razуn, y lo se. No soy tonta. verбs. Nunca puedes decir cielo, de este agua no bebere... entiendesї? Yo, no queria nada serio con el, primero pq no vive aqui, pq seria imposible y segundo pq no quiero por mi. Nada mas. Pero si te digo, q el me gusta, y bastante.... En fin, es difificl de explcar... pero yo siento mucha pasion por el, y bueno creo q estoy empezando a sentir algo por el ya... Pero nada, q ya le dije hace poco q se tenia q terminar esto, puesto q no iba a ninguna parte y q era lo mejor, q iba a acabar desquiciada... Pq en fin, aunuqe yo lo aprecie a este persona, bastante! Lo aprecio bastante!! Sй q si esto sigue asi, no acabarбbien. Pq es muy dificol el teniendo novia. Asi q, bueno GRACIAS por contestar. Jajaj. Si quieres darme una opiniуn de esto...... Te lo agradeceria! Chao.
 

Ale
(Huesped)
Hay mi amiga, solo logras acerte ilusiуn de algo que nunca se hara realidad. Buscate tъ verdadero corazуn y pelea por el. No te rebajes mбs que eso el lo esta disfrutando, pero no esta biйn.
ALE.
 

Kevin
(Huesped)
Hola chicaaa! jaja muy malo lo tuyo...N o quiero tirarte mala onda... pero de esa forma estas quedando como "puta" ... te aviso que йl te ve asi... como tal.... Yo soy hombre y lo sй... pero no quiero decir que lo seas pero el te ve de esa forma.. y disfruta mucho de lo q vos le das, sin sentir amor... Asiq te propongo q trates de cambiar, y buscar otro hombre q si te de amor... y que al tener sexo..ambos puedan sentirse comodos.. los dos sin compromiso....

Bueno chika!.. la verdad me pareciste piola en contar esto...
Yyyyyyyyyyyyyyy una pregunta... de donde sos??? tal vez nosotros si podrнamos conocernos...Yo no tengo novia..y no me considero feo... Jajaja..ojala te pueda conocer..pasame tu e- mail.... y decime de donde sos!!!!!!! porffa!

P/D: nunca sabes cuando puedes encontrar al amor de tu VIDA!
acordate de mi! =)
 

natu
(Huesped)
A que te referis con "perdido"???????? a tenerlo "loco"?????
 

Juan!
(Huesped)
Ey "Chica" respondeeeeeeee!
Besos!
 

Cristian!
(Huesped)
Como sigue la historia CHICA 24!!!!!
La verdad q no esta bien lo q hiciste,pero nosotros si podriamos conocernos... de donde sos?????

(((Cris)))
 

jesus rivas
(Huesped)
valla creo que te apresuraste un poco pero bueno las cosas cambian con el correr del tiempo solo trata de pensar un poquito ala proxima vez que no todo en esta vida es placer piensa un poquito mas no actues por inercia
 

Juanchuu
(Huesped)
Y flaca de donde sos?
Un becho
Jannchuuuuuu
 

juanchu
(Huesped)
porq no respondes?? Soy un buen chico.....

Juanchu
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com