Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Arianna
(Huesped)
Escribe tu problema y io t ayudo
 

Rafa
(Huesped)
A un no la conosco muy bien solo la e visto de ves en cuando pero maсana voy aplaticar con ella y quisiera saber como puedo charlar con ella para que no existan esos silencios que matan
 

Arianna
(Huesped)
Mira lo primero q tienes q hacer es tratar de no estar tan nervioso en segunda cuando t vallas acercando ties q estar muy seguro de ti mismo porq si no ella lo podria notar y a las chava nos encantan los chavos q son muy seguros de si mismos y preguntale cosas asi como їcual es tu banda favorita? їq t gusta hacer ? si ella t responde y t dice y TU quiere decir q le esta interesando lo q tu taz diciendo , si no t ve a los ojos y no t pone mucha atencion quiere decir q d plano no le interesa
trata de sersimpatico y llama su atenciуn si ella es simpatica ,la verdad no creo q haya ningun silencio , y si es q hay un SILENCIO HAZ UNA BROMITA O ALGO ASН ( HAZLA REIR ) Y MUXA SUERT
 

rafa
(Huesped)
mucas gracias arianna e verdad muchas gracias me as dado una nueva esperansa para no estar nervioso
 

Arianna
(Huesped)
ok cuenta conmigo pa lo q quieras, aqui tienes a alguien q t escucha.
 

tAnIa
(Huesped)
hola, quisiera saber como conquistar a un chico de mi clase el me gusta mucho y no se si el se lo imagina, hablamos bastante y nos llevamos muy bien, no estoy muym segura de gustarle por eso antes de lanzarme me querria asegurar, --gracias--
 

ivan
(Huesped)
mira quisiera sabe si le gusto a mi mejor amiga.yo casi siempre la pillo mirandome y cuando me saluda siempre me toca.tambien le he visto seсalondome en 2 ocasiones diferentes con una amiga a su lado tambien diferente.
 

Arianna
(Huesped)
Hola tAnla mira cuando el chico que te gusta te mira directamente a los ojos , puedes percibir que es una persona segura, amistosa y sincera. Nunca olvides que el mirarte fijamente refleja el total interйs que tiene en ti.Chйcate lo siguiente:
1. Mientras platican, no hay nada mejor que haya algъn tipo de contacto fнsico, eso demuestra el interйs y gusto que tiene por verte.
2. El movimiento de la cabeza al momento de platicar, que tu galбn te estб invitando a seguir haciйndolo.
3. Si estбn demasiado separados y йl tiene los brazos cruzados indica estб cerrando al contacto, estб a la defensiva o nervioso.
Si el 1punto y el 2 es verdad quiere decir q le gustas . Pero piensa antes de actuar, si sientes q le gustas entonces avientat ah y otra cosa CHEK ESTO cuando el t este viendo pero tu no lo ves pero luego lo volteas a ver y el se voltea rapidamenta es muy seguro q le gustes PS: muxa SUERTE.
 

Arianna
(Huesped)
Hola Ivan , mira si tu la ves q t ve quiere decir q si le gustas pero a lo megor ella no se avienta porq tiene miedo q tu la veas nada + como una amiga y t vallas alejar de ella y por eso c qda kllada , si t gusta trata de darle algunas seсales para q vea q a ti tambien t gusta y a lo megor se avienta pero si es muy obvia tu avientat . pero tienes q estar 100% seguro pero yo dijo q SSSSSSSSSSIIIIIIIIIII. SUERT Ivan.
 

ssqqrrr
(Huesped)
mira es que yo tengo un problema, a mi me gusta una chica que es un aсo mayor que yo, pero ella esta en su ultimo aсo de secundaria ( se gradua este aсo), yo estoy en cuarto grado de secundaria ( todavia me falta este y otros dos aсos para graduarme), yo hable con ella y me dio el telefono , yo la llamo hablamos un rato, y me parecio la mujer mas espectacular del mundo y ademas que esta muy bonita, mi duda es , ella se fijaria en mi? yo tengo 15 aсos y ella 16, le importaria el grado de estudio en el que estoy?

porfavor respondeme sinceramente
 

Arianna
(Huesped)
Mira a las chavas generalment nos gustan los chavos de nuestra misma edad o mбs grandes , pero todas las niсas son distintas y piensan diferent (tienen distintas cabezas ) pero si a esa niсa le gustas ella se va a cercar a ti claro si no es timida ,apart solo es un aсo de diferencia(15 a 16) , si ella en verdad t quiere creeme NO LE VA A IMPORTAR ESO (amor sincero). io digo q le sigas hablando apart creo q le gustas t dio su telefono o no? y chek esto ( son unos puntos pa saber si en verdad le gustas:
1. Mientras platican, no hay nada mejor que haya algъn tipo de contacto fнsico, eso demuestra el interйs y gusto que tiene por verte.
2. El movimiento de la cabeza al momento de platicar, que tu galбn te estб invitando a seguir haciйndolo.
3. Si estбn demasiado separados y йl tiene los brazos cruzados indica estб cerrando al contacto, estб a la defensiva o nervioso.
Si el 1punto y el 2 es verdad quiere decir q le gustas .
= si se t queda viendo cuando tu no la ves y se volte rapidament cuando la volteas a ver quiere decir q si ЎLE GUSTASЎ pero eso si , si sucede varias veces . Espero q t halla servido d algo. ЎsonrieЎ
 

ivan
(Huesped)
gracias.que seсales puedo darle?, no soy muy bueno en estos temas.gracias de nuevo
 

Arianna
(Huesped)
Mira como t dige la ъltima vez tienes q estar seguro , si es asн dile me gustas mucho ( jajaja no es cierto) . mira empieza a abrazarla mucho
NO DEMASIADO EH porq si no sucedera lo contrario como 3 veces x dнa , ahora si ves q ella t llega a poner kras feas NO T AVIENTES , si ves q se pone roja , nerviosa o super feliz Y ES MUY OBVIA avientate y dile lo q sientes , ah y cuentame todo lo q pac para dart mбs consejos
muxa SUERT .
 

angel
(Huesped)
hola como estas? me alegra que ayudes a la gente con sus problemas espero que me ayudes con el mio. Bueno a mi me gusta una chica y estoy casi estoy seguro que yo le gusto a ella їcomo le digo que me gusta? osea como declararme y no quedar como un tonto. Espero tu respuesta
 

Arianna
(Huesped)
Mira io dijo q primero seas su amigo para q la conoscas mejor , si es q eres su amigo dile q T GUSTA y q si quiere ser tu novia si dice q no ,se lo pierde ,pero si tu dices q le gustas io creo q va a decir q ЎSI Ў .
Si tu t refieres a como declarartele (en q forma) mandale una rosa roja y ponle un papel q dija : de Un amigo(si e q lo eres) para:La niсa mбs linda si no eres su amigo ponle tu nombre o si no quieres la primera letra d tu nombre . cuando hables con ella le puedes decir :
-oie y esa rosa quien t la dio?
si ,ella t dice -No decia el nombre pero decia q era d un amigo
TU dile y quien cres q sea ?
y ella t contesta no, no se
TU LE DICES ESQ FUI YO .mira pero para q hajas esto tienes q estar 100% seguro y q no t de pena neta ESPERO Q TE VAYA SUPER BIEN Y MUCHISIMA SUERT .yo digo q t va a decir q SI no lo s, pero yo siento q si y espero no equivocarme.
 

angel
(Huesped)
gracias y si es mi amiga, yo vere como hago voy a tratar este semana de decirle a ella lo q siento por ella
 

Julio
(Huesped)
Tengo una pregunta, hay una chica en mi clase, pero siempre estoy pensando en ella y cuando la veo mi corazon palpita mas de lo normal. Ella me voltea a ver de vez en cuando. Que crees que sea eso. Pero no me atrevo a llegarle que debo hacer o como le puedo llegar.
 

sabrina
(Huesped)
Primero hola.... Yo pienso q tendrias q empezar a hablarle, a saludarla, a mirarla mas fijamente a los ojos; porq cuando estas enamorado o buscas algo las mujeres nos damos cuenta por la mirada....
No se si esto te va a ayudar mucho pero espero q tengas mucha suerte....... Besos...
Si podemos hablar te cuento mi problema...
 

Julio
(Huesped)
Lo voy a intentar pero esque esta chava casi no se deja ver. Me gustaria platicar contigo. Estamos en contacto.
 

Arianna
(Huesped)
D NADA , ESPERO Q FUNCIONE , ЎYA VERAS Q SIЎ
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com