Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

rocio
(Huesped)
me gusta un chico i no se como decirselo porq tengo miedo q me diga q no o q se ria de mi con sus colegas no se ayudame porfa
 

Arianna
(Huesped)
Primero lo tienes que conocer como amigo a lo mejor y c enamora d ti
no le dijas lo q sientes mientras t hagas la dificil + va a querer estar contigo asн son los hombres les encantan las niсas q son timidas (las DIFICILES DE CONSEGUIR ) pero si tu t le avientas y le dices q lo amas mбs q a tu vida el se va a ser el dificil o puede q solo este jugando contigo y luego t dejen botada asн son creme . Ahora lo q tienes q hacer es acercarte a el y empiezas esta conversaciуn :
TU:Oie me prestas un libro esq c m olvido
CUANDO T LO PRESTE DILE їPorq eres tan timido? y ya empiezas a hablar con el y ya cuando tu estes sehura d q le gustas empieza a mandarle indirectas y a lo mejor y REACCiONA .wueno espero q t haya servido d algo.bye
 

Arianna
(Huesped)
1Eres su amigo eso t deberia d dar gusto
2- puede q sea timida y por eso no c atreva a decirte
3-puede q solo t vea como un amigo
pero no es la unik en el PLANETA hay mбs chavas c q es dificil olvidart de alguien q t gusta pero si solo tv como a un amigo buskt a otra chava q tambien t guste , supongo q no solo t deb d gustar ella t deben d gustar mбs pero ella es la principal hablale a las otras chavas q te gusten y a lo mejor y t olvidas d ella .
Tambien la 2 opcion seria q le preguntaras tu mismoї porq a veces t me quedas viendo? si c pone nerviosa si le gustas apart nada pierdes en preguntarle no t va a comer, no cres?
 

Arianna
(Huesped)
Hola q bueno q pienses asн aunq sea dificil olvidar a alguien a quien tu quieres muxo pero no t preocupes q todo el mundo tiene a su 1/2 naranja
 

Arianna
(Huesped)
Lo mejor seria q ella no t viera triste en cambio si estas feliz y finges q no t importa , ella se va a sentir inrtigada y a lo mejor y se arrepiente d habert cortado ah pero eso si tienes q ir
ps: conoce a mбs chavas y a lo mejor y la olvidas .
 

Arianna
(Huesped)
Lo esta haciendo para llamar tu atencion y como es muy timido por eso no t habla y si t gusta hablale
 

Arianna
(Huesped)
JAMAS LE DIGAS LO Q SIENTES si a el le gustas el te va a ir a buskr
creme asн son todos los chavos generalmente t hablan enfrent de dus amigos porq se sienten seguros pero JAMAS t llegan a hablar solos porq tienen miedo wueno no todos hay algunos q si son valientes . no dijo q los demas sean mariks pero no creas q solo a nosotras nos da miedo al rechazo tambien a los chavos . wueno suert y no tengas miedo
no t va a comer el q no arriesga no gana
 

anelies
(Huesped)
hola... mira lo que paso fue que un dia yo le diun beso a un chico fue sensasional ese dia el me dijo q yolegustaba mucho y que ya andabamos lo que paso es eldia q nos teniamos q juntarelno else enfermo pasaro muchos meses sin hablarnos hasta q un dia else acerco a mi pero yonopudehablarcon elpor que staba un poco confundidadespues hablamos y no sentimos nada eluno por elotro despues lo vi denuevo y me pasaron cosas con el...pero nunk lo veo y no dejo d pnsar en el... fue muy raro todo...
 

Arianna
(Huesped)
D hecho si ,no creo q hayan estado enamorados fue algo "x" q paso a lo mejor y tu si lo estas ahora ...Pero porq se dejaron de hablar si se suponia q ya eran novios creo q tu no estabas preparada para tener novio . pero si tanto lo quieres porq no le vuelves a hablar?
 

anelies
(Huesped)
es q el en muy tmido y yo igual aparte q me empezaron a decir muchas cosas malas de el nose enrealidad algun dia lo volvere a besar
para sentir lo que senti ese dia solo por ese maldito beso no lo puedo olvidar... pero otra cosa si no t molesta їquien eres ?osea como t llamas... quizas ahora yo t puedoayudar a ti
 

Arianna
(Huesped)
wueno mira si ya lo conocias + o menos, hablale porq si no el se puede olvidar de ti y luego t vas a arrepentir muxisimooo ,creme. Aunq el tambien t tiene q hablar .
ah mi nombre es Ariadna es = q Arianna pero en francйs y la verdad no tengo problems , wueno si pero no les doy importancia y trato d resolverlos aunq hay uno en el q estoy confundida pero tiene solucion y el problema es q io tengo q decidir y no he podido es DIFICIL pero no imposible.
PS: ah si es muy timido empieza a hacerle la platik le puedes decir oie porq ya no me hablas? y asн le empiezas hablar pero otra vez no se vuelvan A SEPARAR wueno espero q t haya servido d algo si tienes otro problema yo t puedo ayudar . SUERT
 

anelies
(Huesped)
s q nrealidad hablamos el se acerco a hablarme a decirme q le gustaba y eso pero yo staba un poco confundida y luego hablamos
otra vez pero el dstino quizo q no resultara yoyamresigne luegolse fue a studiar a la univ.. y ya lo veo super poco pero en fin ya nos volveremos a ncontrar... gracias por ayudarme їde donde eres? yome llamo krolina
 

Ariadna
(Huesped)
Hola Kro ,no t preocupes ya habra otro chavo para ti y a lo mejor mбs guapo q el a mi me paso eso pero estoy confundida y no se si hablarle ah y soy de Mйxico y tu?
 

:::el feсa:::
(Huesped)
como puedo conquistarla si ella habla y habla de q cuando le mando algo o le digo q la quiero me dice q espere a la niсa q me valore de verdad si le digo q ella es lo mas importante en el mundo para mi ella debe tener unos 15 y yo tengo 17, le digo q lo daria todo por ella pero ya no c que hacer.
ayudame porfa
 

julian
(Huesped)
hola ariana yo que puedo decir y que puedo hacer
uhhh yo paso gran parte de mi tiempo
caminando para solo verla un segundo
yo estaria toda mi vida buscando su sonrisa
yo lo haria para solo verla sonreir una vez,solo una vez
pero ella estan jodida y por que yo estoy mas que loco
y aunque ellos digan que estoy jodido por siempre
a mi no me importa y digan que estoy detenido por siempre
mi mente no lo esta y no le importa ,no le importa
 

Arianna
(Huesped)
mira ella t esta diciendo q no quiere nada+ contigo mбs q solo una amistad (si esq la tienen) pero t lo esta diciendo d una forma en la q no t haga sentir mal mejor trata d conocer a chavas q si t quieran
(deb d haber alguna por ahi a la q le gustes) conocelas y a lo mejor t olvidas d ella pero eso si no le dejes d hablar a lo mejor con el tiempo le le llegas a gustar y si la quieres conquistar tratala como un gran amigo lo hac pero q tampoco se sienta tan acosada porq la verdad a veces nosotras las chavas sentoimos miedo y nos podemos llegar alejar .SUERT
 

ARIANNA
(Huesped)
No q ya t habias olvidado d ella ? mira trata d hacer otra cosa ej :algo q te guste como ir al cine,ir a fiestas,nadar, jugar tenis etc. pero lo unico q no tienes q hacer es pensar en ella porq si no nunk la vas a olvidar c q es dificil pero no imposible trata d conocer a mбs chavas conocelas y a lo mejor t olvidas d esa chava q no t hiso kso .
 

Die Happy
(Huesped)
Hola Ariana
me algraria mucho si alguno de ustedes me ayudara;(resumido)estoy casada pero llevaba al mismo tiempo una relacion con otro hombre al que amaba muchisimo pero el me menospreciaba y me comparaba con otras mujeres que segun el eran mejor que yo;yo le regale dinero para que pudiera abrir un restaurante,no sallia con nadie por que solo tenia ojos para el,a el apartamento llamaban mujeres diciendome que salian con el y que eran sus novias y una vez encontre en su handy una foto en la que besaba a su ex.No logro entender el por que de todo eso el es 42 y yo 30 y me veo como de 20 no tengo ningun tabъ en la cama y se que soy una mujer que vale la pena;soporte eso y mucho mas hasta que decidi irme de el y al salir d ese apartamento me senti libre y feliz ya no lo amo pero ahora el se dio cuenta de lo que perdio y me quiere de vuelta y me amenaza con decirselo todo a mi marido me presiona con eso y mas (que por razones no puedo contar)
Podrian por favor ayudarme con ideas de que le puedo decir para que me deje ir?para que me deje en paz para que no me presione mas y me deje vivir
Gracias a quien se toma la molestia de leer y de ayudarme es en serio y un consejo nunca cae mal
buen dia
 

Arianna
(Huesped)
antes d q le dija la verdad a tu marido dile q le mentias con otro hombre es mejor q le dijas .y dile al otro q t deje d molestar y de amenazar q lo detestas y q es repugnant (q es una basura) pero antes dile a tu marido
es mejor q se entere d ti q d otra persona SUERT
 

julian
(Huesped)
osea la chica no me hizo caso, pero tu escribiste que no lo hizo por que yo le escribia cosas muy duras y eso haria que ella se alejara de mi, yque yo era el que estaba enpeorando la situacion, osea mira no entiendo nada, osea en conclucion segun lo que me tratas de decir es que ella nunca tuvo interes en mi no?
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com