Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Arianna
(Huesped)
no estoy diciendo eso , mira porq si te hubiera hecho kso t hablaria despues d q le enviaras la krta y no paso nada pero solo no pienses en ella y si t llegara hablar pues hablale eso quiere decir q si le gustas .
 

julian
(Huesped)
Es que mira el aсo pasado le mandaba pensamientos y todo eso era relacionando a mi en esos pensamientos nunca mencione que me gustaba o cosas asi y lo hacia 2 vecez por mes y lo hacia para que no se olvidara de mi, ahora cuando ella me dio su correo el aсo pasado me saludo y dijo que por que yo la miraba con cara de niсo engreido y que ella pensaba que yo estaba molesta con ella y que le tenia rencor luego yo le mande una cancion llamada creep que si fue muy dura y yo la llame por telefeno y grito por el telefono me decia que no podia hablar con alguien como yo y yo le decia por que y dijo porque NO NO NO y claro fue por la cancion,ahora lo que yo trato de decirte con todo esto es que cuando ella me grito por el telefono como que lo del correo ya entre nosotros no iba funcionar por que ella no iba a responder, ahora yo creo que ella nunca me va a llegar a hablar por que ella no es cualquier chica sabes ella es conciente de su fisico y no lo haria como sabe que no lo haria como en tiempos lejanos, solo me miraba por que no puede hablarme es que entre nosotros hay como te digo una gran pero gran mierda incomprendible y de confusion que tal vez yo no entienda y ella tampoco, pero de lo que si estoy seguro es que ella una vez me dijo que me queria.
 

mary
(Huesped)
h mi preges la espero tu consejo e estado ablando por telefono con my ex amante tiene 15 anos que no loveo .y ahora que ablo con el se me simbra todo el cuerpo.y el ya medijo que tiene su vida echa.y que no quiere otra relasion porque ase 2 anos se enamoro de una fulana que era casada y que abia sufrido mucho y que no queria volver asufrir.que le dava mucho gusto ablar con migo. y que le gus taria verme pero nada mas.mi pregunta es ya no se podra enamorar de my otr ves. por culpa de ese amor que tuvo ase 2 anos.
 

raiman
(Huesped)
estoy super coladita de un tio y el no me para de mirar y siempre quiere estar a mi lado o detras mia es por q le gusto?? responderme plisss
 

Ўcuenta conmigoЎ
(Huesped)
hombre claro q se podra enamorar de ty wapa por q ese amor nunca se olvida por na en el mundo tu no te preocupes eh que too y lo q mas le gustas tu por q siempre estaras en el corazon de el prueba hablar con el y quedais ok suerte!
 

Arianna
(Huesped)
bueno si estas confundido y ella tambien porq no hablan y se dicen lo q sienten d una buena vez y a lo mejor todo c arregla pero si la quieres olvidar ya olvidat d ella te tienes q decidir si le quieres hablar o no porq ella no va a estar todo el tiempo esperandot
 

Arianna
(Huesped)
Pues mira si t quiere ver esq si le interesa vert d nuevo pero a lo mejor nada+ como amiga o como para q vuelvan a estar juntos pero a escondidas y eso no es bueno yo diria q t consigas a otra persona q en verdad t valore y ya olvidat d el q ya pasaron 15 aсos q no lo ves osea estas perdiendo tu tiempo busk a una persona q en vdd t valoreЎЎЎ
 

Arianna
(Huesped)
NO LO C,, PERO SI ES MUY RARA SU ACTITUD T RECOMIENDO Q T ALEJES D EL esta lokoЎЎ
 

maty
(Huesped)
hola ariana mira yo estoy casada tengo 40 anos ysoy feliz con mi esposo que es muy tranquilo. y mis 2 hijos pero resulta. que ase 2 semanas able con mi exx y me movio el tapete bien fuerte yo lo ame demasido pero el nunca hiso nada por my ni yo por el por cosas deldestino nos separamos. y aora alos 15 anos de no verlo me siento bien mal no como no duermo y me desespero yo estoy en estados unidos y el en mexico. por lloque emos ablado el no quiere nada con migo pero dise que si voy amexico le able. y que si quiero segir ablandole que loaga que es algo mu bonito pero que nadamas no me preguto por mi telefono y medijo que no se quiere enamora porque ase 2 anos se enamoro de una mujer casada y que sufrioo mucho yque no quiere repetir la historia que me aconsejas le sigo ablando o ya no.grasias amiga.
 

ernesto
(Huesped)
es que cuando estoy con la chica que me gusta y creo que yo le gusto no se que desir.
 

Arianna
(Huesped)
Si lo quieres hablale pero si el ya t dijo q no quiere volver a enemorarc
y tu quieres volver con el para volver a estar juntos no le hables para q si tu ya tienes 2 hijos y un esposo y ellos no c merecen q les hagas eso
si ya no quieres a tu esposo lo mejor seria q se separaran pero nunk le mientas si quieres volver con el vuelve pero si el acepta, pero eso si siempre dile la verdad a tu esposo termina una relacion para poder empezar otra sin problemas . SUERT
 

Arianna
(Huesped)
Hablale sin miedo no va a pasar nada ,se seguro y empieza a hablarle como un amigo (primero c tienen q conocer) y ya despues tu sabras pero q no t d pena porq cuando 2 personas no se hablan y estan en el mismo lugar C VA PERDIENDO EL INTERES CON EL TIEMPO Y C OLVIDAN y si pasa eso tu t vas a arrepentir NO T QUEDES CON LAS GANAS D HABLARLE TU PUEDESЎЎЎ SUERTґ
 

Arianna
(Huesped)
ok si tienes otro problema io t puedo ayudar.
 

julian
(Huesped)
gracias por tus consejos Ariana pero debo decir que ahora si me bolaste la cabeza con lo que escribiste sobre todo por que antes me dijiste que ella no me hizo caso y ahora dices que ella esta esperandome? y la verdad que no entiendo y lo digo en serio y tu sabes que esto no tiene nada de gracioso
 

Ariadna
(Huesped)
oie no t lo estoy diciendo para hacert sentir mal solo t estoy dando un consejo para q no t sientas mal, luego si le mandast una rola y a ella no le gusto x la letra no c que decia la cancion pero si a ella no le gusto fue por algo ,si tu no le dijist q la regast, como quieres q t hable? si le pedist perdon y ella ya no t quiere hablar pues quiere decir q se esta haciendo del rojar y lo mejor seria olvidarla no cres? pero no puedes olvidarla porq la siges queriendo pero tard o temprano la vas a olvidar con el tiempo conociendo a chavas y a lo mejor t enamoras d alguien , si, ya lo c d seguro estas pensando q :no nunk me voy a olvidar d ella porq la amo pero t lo aseguro q vas a encontrar a otra chava q t quiera y pues ese dнa vas a estar muy feliz . contestam me gusta mucho platicar contigo no pienses q quiero ligar contigo porq no es asн solo q pienso q eres muy buena onda y podriamos ser amigos.
 

Ariadna
(Huesped)
No lo puedes evitar porq la quieres , pero demasiado es x eso q no la has podido olvidar y si no le pediste perdon dile q lo sientes pero si ella no t perdona y sige d orgullosa olvidala , pero no le vuelvas a hablar hasta q ella t hable (si es q quiere) y no la veas , osea portat indiferente
y no la peles y pues ella c va a sentir intrigada y a lo mejor t va a buskr
eso siempre funcionaЎЎpero si le pides perdon y ella c sige haciendo del rojar no le vuelvas a hablar hasta q ella t busque ok?
 

Arianna
(Huesped)
ok cuantos aсos tienes y d dond eres?
 

julian
(Huesped)
tengo 17 aсos y soy de peru y tu
 

Ariadna
(Huesped)
Tengo 15 aсos y soy mexicana oie y si mejor me das tu correo y yo t doy el mio?
 

Ariadna
(Huesped)
ok io t doy el mio: girl_pkm@yahoo.com sera porq tengo 15 aсos bueno como sea ,luego me dices .
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com