Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Ariadna
(Huesped)
si ,io tampoco deja q lo saq en html esq todos mis amigos tienen hotmail menos yo Ўq raroЎЎ pero creo q en esta compu no c puede enviar (a veces ) y no c porq aunque a veces si puedo enviar bueno en fin deja q lo saq y ya podremos platicar wueno pero mientras podemos platicar aqui no cres? ahora si dime porq estas sorprendido ,por mi edad o q?
 

julian
(Huesped)
para comenzar eres de mexico ,aunque ya lo sabia por ahi por la forma en que escribias y todo eso, pero lo que si me volo la cabeza fue saber que tienes 15 aсos y sinceramente pense que eras mayor eh y tengo que confesarte que eres una chica muy lista y sobre todo tengo que darte las gracia por tratarme tambien y por ser como eres osea genial
 

sd
(Huesped)
sigues ai?
 

Ana
(Huesped)
ola.mi problema es que me gusta un chico que va al mismo curso que yo pero no vamos juntos a clase y desde hace algunos dias me mira y sus amigos hay veces que cuando me ven le dan con el codo para que mirл y el sabado pues cuando me vio llegar a la disco se acerco con su amigo y le escuche a su amigo que te quieres enrollar con ella pero yo me fui y no se q respondio pero ahora ya no me mira ademas no he hablado con el nunca bueno me gustaria que me dijeran que piensan que siente ese chico x mi se los agradeceria mucho
 

Ariadna
(Huesped)
je en realidad tengo 14 pero ya ksi 15 (nada+ faltan 2 meses) q raro no q una niсa d 14 aсos este dando consejos a peronas de 17,18,40 y hasta 50 aсos pero eso no importa , me gusta ayudar a la gente y sobre todo a ti porq me llamo la atencion tu problema porq me paso ksi lo mismo me clave demasiado con un chavo pero como t dijo perdi muchas oportunidades con el y pues me arrepiento muxo y solo estaba pensando en el ksi todo el tiempo ahora conoci a un chavo q me gusta pero no me he olvidado d el (ya no me gusta) pero solo va a quedar un bonito recuerdo d el porq ya no lo volvere a ver . y no t preocupes ya encontraras a alguien q t quiera d verdad.
 

Arianna
(Huesped)
amiga esta mбs claro q el agua Ўle encantasЎЎ y ya no t mira porq tu ya sabes q le gustas y pues como t dijo: no quiere mostrar su interes hacia a ti porq asн son los chavos a veces quieren tener el control y no t habla porq es timido pero pidele q si t presta un libro o algo asн (hasle la platica )si c pone nervioso ten por seguro q si le gustas . SUERT
 

maty
(Huesped)
hola ileanna. soy maty amiga ase 2 semanaS QUE NO LE ABLO AL AMOOR DE MI VIDA Y EL TAMPOCO ME A ABLADA COMO ASEPTO QUE NO LE INTERESO.
 

Arianna
(Huesped)
hola estoy triste porq no ganу Mйxico 0-0
 

Ariadna
(Huesped)
Es muy feo pero piensa a lo mejor esta enojado o algo asн porq no le hablas mбs y si de plano no t pela no t preocupes ya habra otro para ti
y a lo mejor mбs guapo como a mi me pasoЎЎ suert
 

julian
(Huesped)
jajajaja
 

Ariadna
(Huesped)
osea t estas burlando o q onda ?
 

Ariadna
(Huesped)
ok pero parecia , bueno y como siges con la niсa q t gustaba por fin ya la olvidaste?
 

julian
(Huesped)
jajajaja la verdad que no se ya, ni que siento
 

Ariadna
(Huesped)
como? yo dijo q t sige gustando aunque sea un poco, pero no vale la pena seguirla queriendo pero ya intentaste conocer a mбs chavas?
 

julian
(Huesped)
tengo que olvidarla sea como sea no?jajaja pues te digo que ella ya no esta en mi cabeza todo el tiempo y sobre las chicas en estos momentos fisicamente como que no estoy al 100% por asi decirlo y ellas creen que soy sobrado,arrogante pero a mi no me importa lo que piensen
 

Ariadna
(Huesped)
tienes razon cuando tratas de olvidar a alguien no estas al 100%
sabes , yo tambien estaba tratando de olvidar a alguien pero no podia
claro he perdido interes en el pero no completamente y la verdad no c si valga la pena en volver a hablarle porq c porto como un patan o peor,,
otros chavos quieren conmigo y no estan nada mal pero no los pelo porq la vdd no lo he olvidado y claro ahorita has d estar pensando en q como yo t pude dar un consejo si estoy pasando por lo mismo pero t lo cuento porq las veces q hemos hablado me has caido bien y t quise ayudar porq tu kso es casi como el mio en olvidar a alguien espero q no t decepciones d mi por dart un consejo q ni yo misma me podia dar .solo t quise decir la verdad
 

yo
(Huesped)
hola bueno ac como 9 meses que no m puedo olvidar de mi ex ya no sentia mucho por ella pro ahora que estoy volviendo hablar con ella me estoy volviendo loco estoy casi seguro de que ya no le gusto pro no puedo seguir asi ademas por un tiempo tube jugando ese juego infantil de la familia y toos piensan que la chica que era im supuesta esposa me gustaba y me e enterado de que yo si el gusto a ella ella es mi amiga y m da pena romperle el corazon no se que hacer deenme consejos porfavor
 

carol
(Huesped)
ay un xico qe me piropea, me dice frases con segundas, me coge disimuladamente de la mano etc... pero delante de sus amigos me insulta, este xico ME ENCANTA, їesta por mi?, y si no loesta, їcomo le conqisto?
 

Chica Aries23
(Huesped)
Hola Arianna. Mira, si me puedes aconsejar, bien te lo agradecerй vale?, pq estoy un poco hecha polvo... Mira resulata q estaba liada con un chico vale?, el era mayor q yo, pero bueno es igual. El problema era, q el tenia novia, y no habia nada serio... Yo creia q el me apreciaba y nose q le caia bien como persona..., y q habia una bonita relacion. Segun el, el siempre ha dicho q lo fundamentel es el repeto y la sinceridad. Algo q yo valoro mucho, l mistad. Pues buno, para mi habia una bonita amistad, pero con pasion vale tmb?, mucha pasion! Yo lo apreciaba mucho... Pero resulta q estoy hecha polvo, pq por lo q veo, el no me apreciaba ni nada, no habia nosй q no sentia nada por mi, q no me apreciaba. Mira es q el un poco largo. Yo soy una persona q valoro mucho la amistad vale?, y soy muy pasional. Por eso pensaba y estaba con este chico, pq pensaba q el tmb era asi... pero por lo q veo, elsolo me queria para follar, y q no habia amistad. Estoy hecha polvo, pq yo confiaba en el y le tenia mucho aprecio, crei q el no era asi... Pues bueno, q nose q hacer, estoy hecha polvo, la verdad. El aun asi teniendo novia, yo me acostaba con el, pq lo apreciaba. El siempre me ha dicho q le gustaba, y q le caia muy bien... Q habia mucha pasion tmb. Pues bueno, es q yo si estoy bien con una persona, pq no puede haber pasion? Pues nada q hace dos dias, pues lo vi super raro conmigo..., q en fin me di cuanta q el no senita ni una maistad por mi. Es normal el tiene novia y nose me siento engaсada. Perdona es un poquito largo y me he enrollado pero es q nose como explicarlo... En fin. Dime algo, pleas!! Te lo agradecerй.
 

julio
(Huesped)
bueno yo kiero saver si en verdad la chika me sigue keriendo...
yo estuve en tranza kon la chika pero una amiga de ella se enojo y terminamos todos(por decicion de ella)
yo a ella la amo, es en lo unico que pienso en todo el dia.
yo pense que ella me habia olvidado, pero amigas mias y amigos me marcan que tiene actitudes de celos, por ej si estoy hablando kon otra chika ella mira kon kara de celos o viene y se sienta al lado mio para eskuchar la konversacion, lo uniko ke haces es kargarme kon ke soy lento kon ke soy kagon y otras boludeces y me dicen ke lo hace pra aparentar ke yo ya fui para ella
vos que opinasї?ї?ї?ї?ї porfavor una respuesta
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com