Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

claudia
(Huesped)
hola, me gusta un muchacho de la U pero no se como decircelo, nos hablamos y el tambien me hace miradas pero no nos atrevemos quye hago
 

Arianna
(Huesped)
Es un cancion o es lo q tu sientes o q onda? y si t refieres a olvidarla ya olvidala ,,no c pero creo q ya lo olvide y no pienso tanto en el, ahora me gusta otro chavo y hoy me akba d hablar ЎЎ voy a tratar d hacerme su amiga y a ver q pasa, y tu q cuentas?
 

Arianna
(Huesped)
yo creo q si le gustas , pero no dejes q t insulteЎЎ sabes porq lo hac?
porq los chavos no les cuantan a sus amigos quien les gusta por pena y porq luego los molestan y cosas asн pero si t agarra la mano y te piropea esq si le gustas o puede ser q tambien este jugando contigo
lllo q deberias d hacer es HACERTE LA DIFICIL ЎЎ PERO HABLA CON EL Y DILE Q PORQUE T INSULTA CUANDO ESTA CON SUS AMIGOS
y si c queda callado o se pone nervioso finge demencia esq si le gustas y a lo mejor kmbiaЎЎ SUERT
 

Ariadna
(Huesped)
hiciste mal porque no te deberias de haber acostado con el si ya tenia novia , bueno lo hecho hecho esta y no puedes regresar el tiempo
pero no te preocupes ya habra otro chavo para ti que en verdad te quiera
de seguro estas pensando q no lo vas a olvidar jamas pero con el tiempo uno olvidaЎ Ўeso esperoЎ Ў ESTO Q TE PASO TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA PARA Q NUNK VUELVAS A COMETER EL MISMO ERROR ЎЎ SUERT
 

Arianna
(Huesped)
El primero q tiene q dar el paso es EL pero si el no lo hace es x timido
eso es obvio te da miedo hablarle porq piensas q te va a rechasar , o q no vas a saber que decirle etc. yo dijo q le intentes hablar pidiendole un libro o "x" cosa y si tienen amigos en comun diles q t lo presenten
SI EL EN VERDAD T QUIERE T VA HABLAR ЎЎ SUERT
 

deee
(Huesped)
hola... necesito su ayuda! y muchas opiniones de diferentes puntos de vista... habia un chamo que me gustaba pero es mayor que yo... estuvimos de basilon , pero como yo queria algo serio , despues de un tiempo le dige que no... y empezo a tratarme extrano , aveces bien y aveces mal! el cuento es que no me lo podia sacar de la mente era una obsesion... y empezo a caerle a una put@ del colegio , yo no entendia eso y cada vez que los veia junto o que los veo junto me hierve la sangre.. pero ahora no me importa tanto despues de lo que me entere... resulta ser que hace tiempo , yo lo agregue por un msn que no uso mucho! pero se me habia olvidado , y estos dias me conecte por ese y me acepto, y me pregunto quien era y cosas asi.. yo le dige que era otra persona, mira que loca!? aja entonces resulta ser que empeze a preguntarle sobre su vida personal y me hablo de lo que habiamos tenido el y yo... pero alreves , invento unas cosas y dijo que lo que el hacia yo lo hacia! osea si en verdad era el el que me buscaba me dijo que era yo el que lo buscaba a el... claro todo esto me lo dijo pensando que era otra chama, y desde entonces lo trato como a uno mas en el mundo , aunq se que no me gusta no se xq pero no lo puedo mirar xq me pierdo... pero desde que lo trato normal me busca y cosas asi, y yo lo trato normal, y aun asi! entonces estos dias me hizo algo que fue exactamente lo que el dijo que yo le hacia! (pero que era mentira , es el!) y ahora no se que hacer...! lo trato mal pa que no me vuelva a hacer eso? o lo sigo tratando normal? o le digo que no me gusta? o que deje de fastidiar..? ayudenme plis! yo se que todo lo que paso desde un principio estuvo mal , y ahora lo quiero remediar!!
 

julio
(Huesped)
bueno yo kiero saver si en verdad la chika me sigue keriendo...
yo estuve en tranza kon la chika pero una amiga de ella se enojo y terminamos todos(por decicion de ella)
yo a ella la amo, es en lo unico que pienso en todo el dia.
yo pense que ella me habia olvidado, pero amigas mias y amigos me marcan que tiene actitudes de celos, por ej si estoy hablando kon otra chika ella mira kon kara de celos o viene y se sienta al lado mio para eskuchar la konversacion, lo uniko ke haces es kargarme kon ke soy lento kon ke soy kagon y otras boludeces y me dicen ke lo hace pra aparentar ke yo ya fui para ella
vos que opinasї?ї?ї?ї?ї porfavor eriana
una respuesta
 

Vane
(Huesped)
Hola espero que me ayudes... tengo 20 aсos les cuento mi problema tengo algo con mi primo aparte de que el es casado y tiene una bebe de un aсo, sin querer me fui enamorando porque me trata demasiado bien y es muy bueno conmigo lo que mas quiero es alejarme de йl porque se que ellas estan primero, pero cuando intento no verlo, no atenderle las llamadas o algo parecido, hace hasta lo imposible por verme y buscarme, Se que me quiere pero no estoy segura de que me AME pero las veces que he tratado de sacarmelo del pensamiento y el se da cuenta me dice que no lo haga... Nadie de mi familia lo sabe solo su hermano y mis 2 mejores amigas la verdad es que nose q hacer me duele dejarlo ah quizas tambien sea porque el fue el primero con que tube relaciones... necesito consejos o nose algo para olvidarlo.

Nota: respondan lo mas rapido que puedan
 

kari
(Huesped)
hola....bueno mira yo me considero muy bonita....soy popular en mi barrio....hay muchos chicos que me hablan y que quieren conocerme pero el chico que me gusta hasta ahora es un amigo pero yo quiero mas...siempre nos juntamos y estamos abrasados mucho tiempo pero siempre me dice qe el primer paso nunca lo da el que siepre lo dan las chicas hacia el...pero yo kiero k sea a reves.... k hago?
 

Vane
(Huesped)
Mira te doy un consejo si de verdad lo quieres y deseas tener algo con el ser su novia o algo y el te dice que el nunca da el primer paso. entonces hazlo tu ademas de que eres bonita se te hace un poco mas facil, claro que la verdadera belleza se lleva por dentro pero lo que llama la atencion primero es lo fisico (que no deberia de ser asi)-
Si te pones a esperar se te puede ir y aprovecha ahorita que lo tienes cerca no dejes que se te valla... Bueno bye espero que te sirva
 

Arianna
(Huesped)
Todos los hombres son asн no reconocen lo que hacen tu tratalo igual
pero si el no quiere nada en serio pues dejalo asн d facil c q es dificil pero yo creo que si el te quiere en verdad t va a ir a buscar y si no pues ya habra otro chavo solo es cuestion de esperar. t voy a decir algo q me paso ,hac 3 aсos me gustaba un chavo pero yo a el no le gustaba le gustaba otra chava pero fea y yo si soy bonita y no entendia porq ella y yo no? y luego entendi soy mucho para tan pok cosa pero lo peor esque eso me paso 2 veces cuando entre a la secundaria pensando q me iba a pasar lo mismo (de que me gustara un chavo pero que yo a el no ) pero lo peor esq seguia pensando en el y no lo podia olvidar pero despues de 3 semanas me empezo a gustar un chavo y q hasta hoy me gusta llevo 2 aсos asн y creo q yo le gustaba y a mi tambien el empezo hablarme y se me quedaba viendo o me preguntaba q si le prestaba algo o me molestaba lo peor fue que no supe aprovechar la oportunidad que tenia y no se si volverle hablarЎЎ bueno t lo dijo porq uno piensa q no se va olvidar de una persona pero eso es falso solo deja q pase el timpo . SUERT y espero olvidarlo porq me voy a ir del coleЎ q malЎ
 

ARIADNA
(Huesped)
soy ARIADNA no eriana , bueno "x" yo dijo que le siges gustando y mucho porq una persona q NO t quiere no se te queda viendo con kra de celos y mucho menos va a escuchar lo que estas diciendo yo dijo que vallas a hablar con ella y le dijas: t sigo gustando verdad? y si t dice que no pero se pone nerviosa esq si le gustas pero no t lo quiere demostrar
habla con ella y dile lo que sientes y si no t pela pues dejala PERO SI EN VERDAD TE QUIERE TE VA A IR A BUSCAR ЎЎ SUERT
 

Ariadna
(Huesped)
como con un primo eso esta muy mal OLVIDALO el ya tiene una familia
un bebe buskt a otro chavo (hay mбs peces en el mar) SUERT
ps: para olvidarlo solo no lo veas y trata de pensar en otro chavo q te guste
 

Ariadna
(Huesped)
DEJA QUE EL DE EL PRIMER PASO no se resistira estar asн sin decirte algo no cres?
SOLO ESPERA
 

Ariadna
(Huesped)
si la quiere de verdad el le va a decir no cres ?
 

...
(Huesped)
no entiendo lo dejo o lo doy yo????
 

julio
(Huesped)
ok muchas grax. perdon me confundi.

chau suerte Ariadna dps te kuento komo me fue
 

Ariadna
(Huesped)
me refiero a que dejes que el de el primer paso okis? segun yo los chavos dan el primer paso NO las chavas pero si tu dices que el no lo da pues hay que dejar q el lo de no cres? si es tu amigo y le gustas
y esta todo el tiempo contigo yo creo que el va a dar el primer paso
(t ve todo el tiempo y no creo que se aguante las ganas de dar el primer paso) TU SOLO ESPERA A QUE EL DE EL PRIMER PASO . Y SI NO LO HACE ME CUANTAS VA?
 

Ariadna
(Huesped)
ok SUERTЎЎ
 

pizquita00
(Huesped)
hola! Llevo 4 aсos con mi pareja y hoy voy a terminar esta relacion... desde hace algunas semanas no me apetece verle, ni oirle, ni nada de nada. Hoy hemos quedado para hablar (mas bien para decirle que no quiero seguir con esto).
por otra parte, hace unos meses estuve hablando x sms y tlf con un ex (mi primer amor, ese que nunca se olvida!) y cuando nos ibamos a ver mi novio me pidio que no lo hiciera y q intentaramos q lo nuestro volviese a funcionar (tonta de mi q lo hize ya que esto no tiene solucion) entonces le mande un sms a mi ex diciendole q no iba a poder verle y no me respondio...
ahora quiero volver a "retomar" el contacto con ese chico xq tengo ganas de verle, saber de el... y pensaba mandarle un mensaje diciendole, pero no se el que ї? ya que la primera vez q fuimos a uqdera lo deje "colgado" y no se si me repondera ahora...
un beso
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com