Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

rol
(Huesped)
bueno solo espero y espero y nunca me responde me dice q la espere pero ya estoy ancioso bueno solo espero q sea sincesa bueno bye cdte :)
 

Vane
(Huesped)
Ya lo he intentado como te dije pero es un poco dificil pero aqui me han dado muchos consejos y los apreciare gracias a todo ok!!!
 

Ariadna
(Huesped)
Si c que es dificil olvidar a una persona a la q quieres muxo t lo dijo por experiencia bueno d todas maneras muxa SUERT ya habra otro chavo para ti solo espera cuando menos t lo esperes va a llegarЎЎ
 

julian
(Huesped)
es una cancion algun dia la escucharas y te acordaras de mi, chao y cuidate mucho ok
 

kari
(Huesped)
tienen razon no se pudo resistir mas de lo k resistio el ya dio el primer paso y ahora estoy mejor gracias bye
 

Ariadna
(Huesped)
eeeeehh ЎЎЎ q bueno q el dio el primer paso bueno cuidate .
 

andre
(Huesped)
porfabor necesito ayuda ungente, tengo q deja esta tarde a mi novio, y no se como estoy mu nerviosa. їcomo se lo podria decir de la forma mas delicada q haxa??
 

susan
(Huesped)
Ola!! mi problema ske tengo 15 aсos y nunka he tenido novio
ni me han besado...me siento fatal...a ti te parece tarde?? ayudame xfavor
 

selena
(Huesped)
Dile simplemente que te ha enkantado el tiempo q has pasado kon el, pero que le ves + komo un amigo!! si te kiere te komprendera y no se lo tomara tan mal!!! spero ke te sirva bss
 

dr. pasion
(Huesped)
como saber si mi novia me quiere
 

orlendy
(Huesped)
hola chama no te desilucciones que siempre hay una primera vez , nunca es tarde para el amor si te gusta alguien lucha por el .
 

Ariadna
(Huesped)
dile que estar con el fue lo mбs lindo q t ha sucedido y que siempre lo vas a recordar y lo vas a seguir queriendo pero como un GRAN amigo
SUERTЎЎ
 

Ariadna
(Huesped)
no tґpreocupes no tiene nada d malo q no tengas novio es muxo mejor porq asн estas mбs tiempo con tus amigas ЎaprovechalasЎ porq cuando tengas novio vas a estar muy poco con ellas . a lo mejor no has tenido novio porq eres un poco timida y si es asн deja la timidez a un lado
solo espera ya t llegara uno porq la verdad esq hay algo muy raro
"porq dicen q cuando menos t lo esperas va a llegar y si estas muy anciosa por tener un novio sucede todo lo contrario " y eso creo q es cierto.SUERT
 

Ariadna
(Huesped)
a kso es la q le dedicaste a la chava q te gustaba o es otra cancion?
 

Julian
(Huesped)
No Ariadna esa no es, es esta, por que?
cuando estabas aqui antes
no pude mirarte a los ojos
eres simplemente como un angel
tu piel me hace llorar
tu flotas como una pluma
en un hermoso mundo
y ojala yo fuera especial
tu eres tan jodidamente especial
pero yo soy un bicho raro, un desgraciado
que demonios estoy haciendo aqui ?
no pertenezco aqui

no me importa si eso duele
quiero tener control
quiero un cuerpo perfecto
quiero un alma perfecta
quiero que te des cuenta
cuando no estoy a tu lado
eres tan jodidamente especial
y ojala yo fuera especial
pero yo soy un bicho raro, un desgraciado
que demonios estoy haciando aqui?
no pertenezco aqui

ella esta huyendo de nuevo!
ella se vuelve a alejar!
ella se vuelve a alejar!
ella se vuelve a ir!
 

MARICTZA
(Huesped)
TENGO 17 AСOS Y HAY UN CHIKO QUE ME HACE CHORREAR LAS BABAS ESTAN SEXY ME ENCANTA ES EL CHIKO DE MIS SUEСOS "EN EL LICEO ME BEO COMO UNA BOBA Y EN PARTICULAR TOTAL MENTE DIFERENTE SUPER SEXY ME LO AN DICHO"

LA HISTORIA COMIENSA ASI : LO CONOSI POR QUEEN EN MI COLEG MIS AMIGAS LO YAMARON DISIENDO QUE YO ME MORIA POR CONOSERLO "QUE BERGUEMZA" .
EL NI ME SALUDABA SE ME ASERKABA Y ME KITAVA MIS LENTES "QUE LE PIKO UN BICHO" UN DIA ME BIO EN UNA LICRA SUPER CORTICA Y AHORA SI ME SALUDO EL IDIOTA.. ME LO ENCONTRE EN UN AUTOBUS Y SEMEQUEDO MIRANDOME CASI 1 MINTUTO "HAYY QUE LINDO" NO ME DIJO NI MIERD EL HA HIDO PARA EL COLE BARIAS VESES UN DIA QUE FUE PARA EL COLEG SEMEQUEDO MIRADOME Y CUANDO YO BOLTIE EL BOLTIO LA CABESA RAPIDISIMO Y CUANDO ME MONTE AL AUTOBUS SE ME QUEDO MIRANDOME. POR QUE ???

+NO SE QUE PENSAR DEBERIA ATARCAR CUENDO LO BEA
LO QUE YO CREO ES QUE EL QUEDO IMPARTADO QUE TAN-DIFERENTE ME VEO EN PARTICULAR Y POR ESO ME OBSERVAVA


HAYYY ESTOY OBSESIONADA O QUE!!!!!
 

susuki
(Huesped)
hayyy estoy cansada de este chiko si mele muestro interesada el tambien y si me le muestro antipatica e indifenente el tambien el me hiso sentir algo `por el con esas estupidas miradas manipularodas y muy directas que ago ahlo con este maipulador de miradas o lo mando a lamver vakas
 

nancy
(Huesped)
hey nse pero una amiga bueno no tan amiga termino con su novio y nose per ella insinua que el me gusta bueno no esta tan lejos jajaja.. pero el me mira y creo que le gusto o nose creo que el sabe que el me gusta pero nose no quiero tener malas lenguass por hay y nose creo que mejor me alejo de este chiko que te oparese correcto? o me das otra alternativa?saves me da ganas de hay espatarme con el solo con el hecho que que su ex me insinue indirectamenete que me gusta y si ella cree eso por que no me lo comenta directamente que estupida
 

julian
(Huesped)
Hola Ariadna soy Julian y nesecito que me ayudes,es sobre tu sabes la chica, estaba abriendo mi correo y alguien me agrego, acepto y luego alguien dice hola y me dice si sabe quien es, yo el digo que si(por que estaba su foto) yo le digo y tu sabes quien soy y me dijo mi nombre y apellido , le dije por que me agrego y ella dijo que reviso su antiguo correo que hace tiempo que no lo abria y que por eso me agrego y que queria hablar conmigo y yo le dije ah y ella dijo que si estaba mal y le dije no, en fin, luego me fije que arriba de la ventana decia algo como : SOLO TE FALTA VALOR PARA SER UN HOMBRE PERFECTO JAJA Y TE CREES UNICO JAJAJ FUIIIIIII lo cual me dejo pensando luego fui a mis contactos y arriba de esta frase decia algo asi:
(aca hay un icono de una luna)DeSpIEeTa!!!! Ya nO eStOy MaS A Tu LaDo Y sI EsCuChAs UnA vOz No Es lA MiA Es lA dE tU SoLeDaD....(aca hay un icono de un corazon roto).Ahora que de claro que ella me agrego a su nuevo correo y que ella inicio la conversacion, y en realidad no se por que lo hizo, confieso que yo la habia olvidado, ya eran 2 meses que no lo veia, AHORA YO PREGUNTO CREEN QUE ESAS FRASES ERAN PARA MI Y SI ERAN PARA MI QUE TRATABA DECIRME respondeme porfavor
 

Julian
(Huesped)
oh este no hagas caso a esto, ya no tiene sentido
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com