Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

adriana
(Huesped)
fijate en sus gestos, como te mira, si te dice algo fuera de lo normal, y intenta tratarle de forma especial
 

gerardo
(Huesped)
q, medigan q esta exitada
 

juan ignacio
(Huesped)
quiero saber como conquietaruna chica que me gusta mucha y si me mandan un mensaje a mi correo les agradescoles chauuuuuuuuuuu
 

julian
(Huesped)
Hola Ariadna como estas, sabes solo queria saludarte y agradecerte por aquellos consejos tuyos (muy buenos por cierto) por que en parte si no fueran por esos consejos yo no me sentiria mejor ahora sabes
 

Arianna
(Huesped)
Hola Julian perdon por no haberte escrito lo que pasa es que he tenido muxos problemas ah olvidalo estoy muy confundida. sabes ? me gustaria platicar contigo me podrias volver a dar tu correo x fa .
 

julian
(Huesped)
jonathand_111@hotmail.com ese es , y pues apurate, por que me gustaria conversar contigo sip, mucho , o aver si yo saco un correo en yahho
 

Ariadna (Arianna)
(Huesped)
oie ya te mande varios e-mails has rebisado tu correo?
 

Jessica
(Huesped)
Cualquier problema que tengan mandenlo a este correo..
dudas_soluciones@hotmail.com
Y alli una experta en el tema del amor les contestara su mensaje el mismo dia.... Ya saben...
 

Julian
(Huesped)
Oye pero los mails los mandaste al correo de yahoo, mira ese correo lo saque para escribirte y lo hice una vez , pero sabes no recuerdo la contraseсa, por eso he leido ninguno de los mails que mandaste y disculpame por la tardanza para responder, pero es que tengo muchos jodidos problemas, pero no importa, igual quisiera hablar contigo sabes...
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com