Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Arianna
(Huesped)
Hola julio,mira yo t doy mi punto d vista , lo primero q tienes q hacer es hacert su AMIGO y ya despues ser su novio , primero la tienes q conocer. Y no ser tan timido para hablarle si se t queda viendo esq le gustas y si sientes q al mirart (ella) tu sientes q le gustas x su mirada esq SI (es una sensaciуn rara) q tu percibes de ella.....si a ella no le gustaras no te veria . HABLALE y espero tu respuesta.
 

toni
(Huesped)
ok guapa mira resulta ke tengo una ex ke ace un aсo ke lo dejamos pero vuelve ami y me diceke no puede volver pero si lo acemos follamos algunas veces y luego me dice ke es mejor ke no nos veamos y estoy arto ke le dirias tu aver o ke le pasa??
 

Julio
(Huesped)
Hoy lo iba a intentar pero resulta que hoy no fue a clase, pero lo malo esque soy muy timido cuando estoy con una muchacha. Que crees que pueda yo hacer para cambiar y no ponerme nerviosa cuando estoy hablando con una chica.
 

Julio
(Huesped)
Ya que hemos entablado una buena conversacion con varios mensajes, ahora si cuentame tu problema del que me dijiste.
Muchas gracias por tus consejos.
 

jorge
(Huesped)
hola, me gustaria saber que seсales dais las chicas para dar entender que un chico os gusta
 

ivan
(Huesped)
mira soy demasiado timido para eso, pero a esto si que me atrevo a ver que te parace.decirle que esta muy guapa, invitarla a algo...cosa de esas.
ah lo que le dijiste a julio, eso de que cuando te mira sientes si le gustas o no, yo noto por la mirada que si le gusto їme fio de eso o no?
 

Julio
(Huesped)
Hola Ariana, Que le gusta escuchar a las mujeres de los hombres cuando las enamoran.
 

Arianna
(Huesped)
Mira a lo mejor esa chica es muy inestable , io le diria q se decida
porq si no la cortaria pa siempre , io dijo q lo mejor seria hablar con ella
decirle q q le pasa a lo mejor ella deja de ser asi contigo , si no kmbia
buskt a otra chik q no sea tan inestable . pero HABLA CON ELLA Y DILE LO Q SIENTES , vas a ver q ella t va a comprender . SUERT
 

Arianna
(Huesped)
Si t mira si le gustas y si tu sientes eso es q si , y tambien es buena idea d invitarla a una part . SI EH INVITALA y cuando la invites dale a entender q a ti t gusta .y AVIENTAT A VER Q PASA y sobre todo mucha seguridad en ti .
 

kacike
(Huesped)
hola.Tengo 15 aсos, y resulta que en mi insituto hay una chica de un curso superio que yo (con 16 aсos) y resulta que se montaba en mi bus.Yo la miraba muchisimo, ella se daba cuenta y nos mirabamos mutuamente. Una vez al bajarnos en la misma parada pues me fui para ella y le pregunte si era de mi insituto(pregunta absurda ya que nos habiamos visto, pero por algo hay que empezar), le pregunte como se llamaba, la edad, donde viva y le pedi su mail.Ella me lo diу y desde entonces cuando nos vemos pues nos saludamos pero un simple hola, no llegamos a mas nada.Por mail pues hablamos pero no consigo nose porque una conversacion fluida.
mis preguntas son:

1є їSI LA VEO PERO ELLA NO ME VE A MI LA LLAMO Y LA SALUDO?
2є їQUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR UNA CONVERSACION FLUIDA?ES DECIR QUE HABLEMOS MUCHO MUCHO
3є SIGUIENDO LO QUE VEO AQUI, LE HE DICHO SOLO COSAS COMO QUE SI SU SOBRINA TIENE UNOS OJOS TAN BONITOS COMO LOS SUYOS Y QUE HOY VENIA MUY BIEN
 

rafa
(Huesped)
ariana te escribo por que estoy indesiso por que consegui el telefono de la chava que me gusta y no se si mandarle un mensaje y si selo llegara a mandarlo no se de que platicarle y la verdad no quiero acer una tonteria y que me deje de hablar . por favor ayudame
 

Arianna
(Huesped)
porq no mejor le hablas directament en lugar de mensajitos x cel
tu ya me habias dicho q le ibas a hablar . x fa hablale directament
pierd ese miedo q hay en ti y ten mбs confianza en ti mismo.
y no pierdas mucho tiempo.ЎanimoЎ
 

Arianna
(Huesped)
Mira a lo mejor no t b pq le da pena y x eso no t ve , pero si saludala y hablale , y pa q una conversaciуn dure mucho
1- Tienes q tener mucha confianza en ti, ya q si estas nervioso s t pued atorar la lengua y t de tanta pena q a lo mejor t quedas callado (tienes q controlar tus nervios).
2- PREGUNTALE Q LE GUSTA( COSAS Q LE INTERESEN)
3- Se muy simpatico y cuando llegue a haber un silencio hazla reir (una bromita).
4-RECUERDA Q PARA Q HAYA UNA CONVERSACIУN MAS FLUIDA NO TIENES Q ESTAR NERVIOSO Y ASI YO LE HICE: IMAGINA Q ESTAS HABLANDO CON TU MEJOR AMIGO ,ASI NO TE PONES TAN NERVIOSO . BUENO ESPERO Q T HAYA SERVIDO DE ALGOY MUXA SUERT .
 

joel
(Huesped)
Hola me llamo joel y me encanta una chava de mi escuela.Los dos tenemos 16 anos y yo le dije que si queria ser mi novia y le dije que si no queria que me dijera que no pero ella me dijo que no era eso si no que no podia por sus papas no la dejan tener novio si no dentro de un ano. No se si yo le gusto y si si le gusto yo lo que quiero es que me quiera como yo a ella como le ago para enamorarla?
 

ivan
(Huesped)
vale le dare esas seсales en cuanto pueda (ahora tengo vacaciones).ya te contare.
 

Arianna
(Huesped)
ok , Ўasi se hacЎ
 

Arianna
(Huesped)
Si no la dejan tener novio dile q A ESCONDIDAS asн yo le hice en 5to de primaria y no se dieron cunenta. Mira si se t queda viendo cuando tu no la ves y cuando tu la ves q te esta viendo y ella c voltea (y eso pasa mucho) quiere decir q esa chik si le gustas , si ella no t viera pues quiere decir q no le interesas, = si se pone nerviosa o se recoge el cabello exageradamente o c tapa con su cabello pa q no la veas o cuando platicas con ella no t ve a los ojos es x timida o si t ve a los ojos de cerk quiere decir q le interesa lo q estas diciendo y TODO ESO QUIERE DECIR Q SI LE GUSTAS MUXO Y SI LA QUIERES enamorar dile cosas lindas y llegale a regalar cosas tiernas VAS A VER Q CON ESO LA LLEGAS A ENAMORAR ah y ponte locion porq a las chicas nos encanta eso ok? PS: T lo dijo porq asi un chavo le hiso conmigo y pues le funciono muy bien, SUERT
 

Arianna
(Huesped)
Pues nos enknta q nos dijan cosas TIERNAS Y SOBRE TODO cariсosas.
 

Julio
(Huesped)
Hoy iba a tratar de platicar con la chica que te habia dicho y no volvio a ir. Se me hace que ya se quito la clase. Pero se que carro trae, crees que se conveniente que le deje un mensaje en su carro o la busco. Que crees que debo a hacer.
 

Arianna
(Huesped)
io dijo q vayas a buscarla para q puedas ser su amigo (hasle la platica)
y si le gustas dile lo q sientes q no t d pna a lo mejor ella siente lo mismo por ti.
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com