Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

kathy
(Huesped)
ayudame.. mi problema es que aun me interesa mi ex enamorado y por mas que he salido ya con otros chavos no lo olvido.. se que talvez con el tiempo pero sere franca Y la verdad no me ha resultado
 

Julio
(Huesped)
manana lo voy a intentar, deseame suerte... luego te platico como me fue.
 

Tristan
(Huesped)
Hola Arianna, haber si puedes ayudarme :)
Conoci a una chica por chat hace 2 semanas,hablamos todos los dias y nos hemos visto en persona 2 veces y me esta empezando a gustar mucho.
Se que es muy pronto aun, pero cuando quedamos siempre me mira fijamente a los ojos cuando le hablo, me sonrie, se toca el pelo...
pero por otro lado cuando yo muestro interes en quedar ella no lo muestra, y cuando es al reves si.
El otro dia paso de mi en el chat y yo al final tb pase de ella, y entonces al dia siguiente me envio un sms disculpandose por no hablarme.
Ahora por chat apenas me habla y no me suele preguntar nada, ademas me dice que ha quedado pero no con quien.
Lo mas raro es que despues quiere quedar conmigo.
Creo que puse demasiado interes en ella y no se si abandonar o intentarlo. їque me aconsejais?, їcreeis que necesito/a mбs tiempo?
Por otro lado he sido demasiado detallista con ella y le he prestado mucha atenciуn, signos de debilidad por mi parte. їSeria bueno pasar de ella un poco y esperar que salga algo de ella?, es que por mi corportamiento creo que ahora mismo ella cree que me tiene a sus pies..

Gracias por todo.
 

Tristan
(Huesped)
Se me olvidaba tb preguntar si para la proxima vez que quede que seria la 3 cita estaria bien tener algun tipo de contacto fisico?, como por ejemplo cogerle la mano y eso. gracias :)
 

Aianna
(Huesped)
Creme es dificil olvidar a una persona cuando siges en el mismo lugar q el esta , (porq lo ves diario y es por eso q no lo puedes olvidar )
pero io digo q trates de dedicart a salir con tus amigas , e ir hacer lo q a ti t gusta y por dificil q sea no pienses en el ni un minuto , tira todo lo q el t dio ah y tambien sus fotos q c tomaron juntos t digo q las tires para q no t d la tentacion de ir a verlas y recordarlo.
PERO UNA PREGUNTA Q T HISO PARA Q QUIERAS OLVIDART D EL?
 

Arianna
(Huesped)
ЎїCuentame, como t fue?Ў
 

Arianna
(Huesped)
ЎЎЎNO LO HAGAS!!! porq esa chik piensa q tiene el control (osea piensa q t tiene a sus pies) y io dijo q no seas tan tierno con ella porque sino t va a tratar como se le d la gana MEJOR YA NO DEMUESTRES TANTO INTERES EN ELLA Y VAS A VER Q TE VA IR A BUSCAR Y AHORA TU VAS A TENER EL CONTROL .
 

Julio
(Huesped)
No la vi ayer y creo que ya no la voy a volver a ver porque ya tiene tres dias sin ir a esa clase. Y es el unico dia que la veo. Pero voy a esperar haber si la puedo ver.
 

joel
(Huesped)
muchas gracias por el consejo ezpero que me funcione, yo creo que si
 

luis
(Huesped)
Hola, queria ver si me podias ayudar, esque en mi escuela hay una muchacha que me gusta mucho no soy muy timido pero no soy guapo que digamos yo le hablo a ella y ella sabe que a mi me gusta pero no creo que yo le guste a ella. Hay muchos otros que estan interesados en ella y muchos si son bien paresidos, como le ago para que ella se fije en mi?ayudame porfavor
 

gerardo
(Huesped)
me llamo gerardo y soy feo a una chica que me encanta y ai muchos detras de ella como le ago para que ella se fije en mi?
 

Lilian
(Huesped)
Hola , mira tengo un grave problema, espero que si me ayudes.

Antes como hace 2 aсos un niсo me estaba conquistando , me miraba y todo pero yo de muy tonta nunca le hice caso por q se me hacia que aun no era tiempo de andar con chicos pues hoy en dia . El chico ya no me hace caso me ve y se voltea , pues ahora el chiquito se puso guapo , y empece a querer a realizar una amistad con el pero , no me tomaba nada de atencion. Y me enoje con el ya llevo como 1 mes que no le hablo y lo veo y hago como q no me interesa. Ayer sali y me encontre con la desgracia de q estaba el abrazado de una chava me enoje demasiado y me fui.Te digo algo , yo pense q ese chavo me gustaba por su fisico pero creo q ya lo amo, pues llore demasiado toda la noche. Que puedo hacer si ya no le hablo , y asi como amistad no teniamos , solo era nuestro saludo hola y adios.

POR FAVOR AYUDAME!
 

Arianna
(Huesped)
d nada y recuerda q aqui tienes a alguien q t escucha Y T PUEDE DAR CONSEJOS , AH se me olvidava no seas tan tierno para q ella piense q tiene el control .
 

jesus hernan villa
(Huesped)
hola mira como estas soy jesus tengo 14 y busca amigas o novia solo quiero decirte q soy un chico muy especial se tratar a las chicas
 

gaby
(Huesped)
responde el mio el autor es gaby

cualqier consulta mi msn es: pulguicurauma@hotmail.com
 

Arianna
(Huesped)
si yo c como t sientes es como arrepentimiento de no haberle hablado antes y perdiste tu oportunidad . MIRA SI LE INTERESAS EL TE VA A IR A BUSCAR TRATA D CONOCER A MБS CHAVOS a lo mejor y t olvidas d el. pero si nada+ le decias hola y adios
y el no t hablaba a lo mejor ya no le gustas o quiere hacert sufrir (en no hablarte) para q veas como se sintio el cuando tu no le hacias caso
si lo vist abrazado d otra chik muy cariсoso quiere decir q ya no le gustas x muy duro q sea pero si se t queda viendo muxo quiere decir q solo t esta haciendo sufrir si es asi ve y hablale pero no nada+ le dijas hola y adios, PLATICALE MБS COSAS , si el no t pone muxa atencion OLVIDAT D EL ya habra otro chico q valga mбs la pena y q en verdad te quiera . AH Y Q NO T VEA TRISTE Y MUCHO MENOS LLORANDO(eso lo dejara intrigado PA Q NO SE SIENTA TAN GUAPO ) trata d ponerlo celoso a lo mejor y REACCIONA
BUENO espero q te haya sevido de algo ЎЎЎЎANIMO!!!!
 

Arianna
(Huesped)
Bueno cuando la veas me cuentas va?
 

jeremias
(Huesped)
porque no vuelves con el, si lo quieres te vas a senttir bien?

o alejate de el, de no verlo mas...
 

Arianna
(Huesped)
Q quieres q te responda ?
 

Arianna
(Huesped)
Podriamos ser amigos, d dond eres?
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com