Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Tristan
(Huesped)
Gracias Arianna! jeje
Hoy he pasado de ella todo el dнa y ha sido ella la me ha venido a hablar :).
 

Arianna
(Huesped)
D nada y q bueno q haya funcionado .
 

Arianna
(Huesped)
y porq piensas q no le gustas ? eres muy negativo eh.. a lo mejor y si
le gustas , Desgraciadament no puedes hacer q se fije en ti a la fuerza pero si puedes conquistarla diciendole cosas lindas y a lo mejor se enamora d ti pero tampoco dejes q ella tome el control. io dijo q le dijas lo q sientes y si t dice q no empieza a conquistarla , y si no t pela espera... ya habra otra chik pa ti ( el amor llega cuando uno no se lo espera) y ese dнa vas a ser totalment FELIZ ЎЎЎsonrie!!!
 

Julio
(Huesped)
Sale, luego te cuento.
 

Arianna
(Huesped)
osea no digas q eres feo . hay personas q estan podridas por dentro (son super mamo...) pero son envolturas muy bonitas (no feos)
y creme una persona asн no vale la pena io antes pensaba q en tener amistades bonitas era mejor q tener amistades feas y un dнa me di cuenta q mis "amistades" eran superficiales y solo les interesaba todo lo d fuera (la envoltura) y io ya no soy asн prefiero q mis amigos sean personas q en verdad t quieran tal cual eres . pero no toda la gent bonita es asн algunas son buena onda , ASН Q NO DIGAS Q ERES FEO OK? lo q importa es lo de adentro . io pienso q primero deberias querert a ti mismo , pa q luego la gente t quiera y eso es algo en lo q creo firmement . empieza a hacer su amigo puede q ella se enamore d ti x tu forma de ser , pero trata de ser su amigo y ya despues te avientas a decirle lo q sientes . espero q t haya servido d algo . SONRIE
 

Edgar
(Huesped)
a mi me gustarнa saber como saber si le gusto a las niсas por que a mi me gusta una y estoy desesperado en saberlo porfavor ayudame
 

Arianna
(Huesped)
Mira si se te queda viendo mucho cuando tu no la ves y volteas a verla y ella se voltea rapidamente o se te queda viendo por mucho tiempo quiere
decir q si le gustas , o cuando hablas con ella se acomoda el pelo exageradamente o se pone nerviosa cuando esta contigo o no te puede ver a los ojos cuando estas muy cerk d ella eso pasa por timidez. de todas maneras si ella no hace ninguna d estas cosas tu HABLALE si es ttu amiga dile lo q sientes .
bueno espero q t haya servido de algo .
 

Tristan
(Huesped)
Buenas de nuevo Arianna!, ahora resulta que la chica estб muy desanimada porque me ha contado que quedo con un chico y se besaron y a ella le gustaba. Pero el pasa de ella, entonces me viene a contar sus penas y yo la animo, aunque tb me siento un poco mal porque yo si la queria de verdad aunque no me atrevo a decirselo. Lo mas raro es que con ese chico ha quedado las mismas veces que yo, es decir solo 2 veces y ya se han besado.
Ahora si quiere quedar conmigo, en cierto modo se ha desahogado conmigo y dice que yo si soy de confianza, lo que no se es si puede llegar a sentir algo por mi.
Por otro lado estoy empezando a pensar que no es una chica de mucha confianza, porque enrollarse con un tio en la primera cita..., aunque se muestra muy arrepentida.
Gracias de antemano :)
 

Edgar
(Huesped)
Gracias me sirvio mucho tu ayuda
 

Arianna
(Huesped)
d nada , y ЎЎq wueno q t haya servido d algo ЎЎ
 

Arianna
(Huesped)
Si esa chik ia sab q a ti t gusta y t esta contando todas sus penas
q pasa con el otro chico OLVIDAT DE ELLA pero si tu taz seguro q le gustas dile lo q sientes y si dice q solo como amigos ЎCONQUISTALAЎ
SI D PLANO NO T PELA pues yo diria q ya habra otras chiks q te valoren mejor .
 

Tristan
(Huesped)
Gracias Arianna! como siempre muy buenos consejos :)
 

ivan
(Huesped)
hola, me han dicho que tiene novio, se lo preguntare ha ella para asegurarme. pero yo que iba todo decidido a darle esas seсales...
 

Arianna
(Huesped)
Si ella tiene novio y es tu mejor amiga ella t hubiera dicho , no le hagas kso a lo q diga la gente (no creas) no hay nada mejor q escucharlo de la persona q quieres asi q mientras no t diga ella q tiene novio no t desanimes ok? Tu dile lo q sientes va?
 

Arianna
(Huesped)
D nada y si tienes otro problema t puedo ayudar. bye
 

ivan
(Huesped)
O.K ya te contare
 

Arianna
(Huesped)
ok pero NO t desanimes si tu no sabes si tiene novio
 

jorge
(Huesped)
hay una chica de mi clase que me gusta como puedo enamorarla?gracias
 

joaquin
(Huesped)
como puedo saber si le gusto a una chica.
 

Arianna
(Huesped)
Mira primero tienes q hacert su amigo para q c conoscan y ya despues
averiguas si le gustas y si es q si pues t le declaras , y si solo tv como un amigo conquistala diciendole cosas lindas veras q eso si funciona
chao, espero q t haya servido de algo. Ўsuert!
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com