Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Arianna
(Huesped)
Eres malo como le dijiste eso , si t entiendo a veces uno dice las cosas mбs feas cuando estamos enojados y en verdad no sentimos lo q les dijimos y nos arrepentimos , solo una vez pidele perdon x lo q le dijiste . Lo q m chok esq un chavo nos hac daсo y lo seguimos queriendo =
(q masoquistas somos las mujeres) y si io lo sigo queriendo = y creme es imposible olvidar cuando uno esta en el mismo lugar q el. Y tu ex lo Q QUIERE ES Q TU LE ESTES ROGANDO a mi me enknta q me ruegen wueno en realidad soy muy orgullosa Y SI LE TAZ ROGANDO la vas a sentir muy important creme eso pasa Dale un detallito como un peluche ,rosas , globos , etc y una CARTA .PERO SOLO 1 VEZ , SI NO T PELA NO LE SIGAS ROGANDO y veras q ella T VA A IR A BUKR. "SUERT".
 

felipe
(Huesped)
maestra!! gracias.... me diste esperanza
 

Arianna
(Huesped)
D nada y si tienes otro problema io t puedo ayudar pero no seas tan impaciente jeje ЎЎЎcuidatЎЎ.
 

Anуnima
(Huesped)
Hola,soy feнsima,malнsima en E.Fнsica y en deportes,aunque saco notables,en mates,saco suficientes y en plбstica,saco bienes.
Saco buenas notas en lengua(sobresalientes),en C.medio(sobresalientes),en inglйs(sobresalientes),en religiуn(sobresalientes) y en mъsica(notables).
Hay un chico guapнsimo y muy gracioso que me gusta y йl sabe que yo estoy por йl,pero йl me odia y estб por una de mis amigas que es guapнsima y la ha preguntado que si querнa ser su novia, y ella le contestу que tenнa que pensбrselo;pero yo sй que ella le odia,porque me dijo que era un pesado y un cotorra.
Yo no sй quй hacer para que yo le gusta,ademбs de que me insulta.
Por otro lado a mi mejor amiga y a mн nos han separado porque hablamos mucho y al final yo me quise poner y me puse con el chico que me gusta y ella con un compaсero tonto y guarro.Ella me ha dicho (ahora es mi compaсera de atrбs) que no me de la vuelta para mirarla,que no me va a hablar nunca y que ya no es mi amiga.He llorado,el chico que me gusta ha separado mi mesa de la suya nada mбs sentarme y me ha insultado.
їЎQuй hago para reconciliarnos?!
ЎPor favor,es urgentнsimo que me contestes lo antes posible!ЎMuchнsimas gracias de antemano!
 

Arianna
(Huesped)
oie tambien tengo una vida fuera del internet y no puedo estar pegada a la compu todo un dнa . Tampoco te tienes q decir q eres fea o malisima
primero t tienes q querer mucho a ti misma porq si no t quieres nadie t va a querer "antes d q alguien t quiera t tienes q querer "ok? luego ese chavo es un patan x insultart y el lo unico q hac es humillert x medio d insultos neta el no vale la pena no dejes q t insult ,el lo hac x q sab q t gusta el .BUSKT A OTRO NIСO Q EN VERDAD VALE LA PENA TU NO T MERECES A UN PATAN . tu amiga no c tuvo q haber enojado x algo muy simple . neta habla con ella y si no t pela no la busques mбs ella no tiene ni la minima razуn y creme exagero mucho JUNTAT con otras chavas va? PS: No creas lo q ese tonto t dic y PEGALE si t vuelve a insultar (no muy feo , depende del insulto) o habla con el y dile q porq t trata asн va? "suert amiga".
 

Jelen
(Huesped)
Bueno pos hace tiempo me a empezao a gustar unchico que me saca 3 aсos... aunke todo el mundo dice ke eso no es una barrera para que no salgamos juntos y a veces parece que le gusto y que quiere estar knmigo.... y no se si de verdad me quiere y me da miedo preguntarselo le quiero demasiado y el ya lo sabe... que krees ke puedo hacer?
 

Christobal
(Huesped)
Hola, ojala y me puedas ayudar. Mira hay una chica que me gusta mucho, pero no la conozco, solamente la miro en la cafeteria de mi escuela. Como me puedo acercar a ella? A veces me le quedo viendo pero no se que hacer.
 

Ana
(Huesped)
Hola!!

La verdad estoy volviendome loca, tengo 23 aсos y he tenido 2 relaciones serias una de 6 aсos y luego una de 2 aсos la ultima fue con Carlos, lo Amo pero el tiene una hija de 4 aсos, la niсa no es el problema, si no su ex- ya me tiene harta, me insulta, inventa chismes de mi y lo peor que ha hecho es que yo no puedo estar donde este la niсa, ni mucho menos si esta con Carlos, a el lo amenazan con no dejarlo ver a la niсa, asi que cuando el tiene a la niсa nos tenemos que ver a escondidas para noacocionar problemas, yo trabajo y me va bien lo peor es que el lo sabe por eso se aprobecho de eso durante nuestra relacion, yo pagaba TODO las salidas, el alcohol, hasta el hotel cuando podiamos, en fin... se que hice lo mejor por mi parte pero odio decirlo y la verdad aun lo amo, lo extraсo muuuucho pero se que hice bien solo pido por favor algun consejo para olvidar!!!!!, no quiero pensar mas en el, ni extraсarlo vivi muchas experiencias muy padres con el no lo dudo, pero no sere el banco portatil de nadie mas solo deceo olvidarlo pero no se como, mi mayor error fue quererlo tanto y darle todo lo que el queria, pero pense que asi le demostraba mi amor, ya me di cuenta que yo fui la mayor culpable de esto pero quiero ser diferente y aprender de mis errores
 

franschescoly reyes guerra
(Huesped)
Hay una quiaca que no sabe mi nombre per nos conocemos, deceo que me ayudes como hablarle a ellas para que ella
 

SSSS
(Huesped)
COMO????
 

Arianna
(Huesped)
Si t gusta muxo porq no le hablas ? t da pna . q no t d pna no t va a comer okis? empieza a hacert su amigo , busk amigos en comun (amigo tuyo y de ella ) y dile a ese amigo(a) q t la presente y ya le vas a poder hablar . Si no tienen amigos en comun pus tu mismo le vas a tener q hablar primero empieza a saludarla o pidele q t preste algo va?
 

Arianna
(Huesped)
Tu eres el chavo d la otra vez verdad? primero empieza a saludarla y busk amigos q tengan en comun y diles q t la presenten .
 

Arianna
(Huesped)
NO LO HAGAS OK? megor deja q el t lo dija si en verdad t quiere tarde o temprano t lo va decir es mбs genial q el t lo diga y empieza a hablarle como una amiga tambien dale seсales a lo mejor ЎЎЎreaccionaЎЎЎ.ok?
 

Arianna
(Huesped)
Esto q me dijist se lo estas diciendo a una niсa de tan solo 15 aсos casi 16 bueno espero dart un consejo q t sirva d una niсa de 15 aunq no lo creas se lo q es bueno hacer y lo q no es bueno io pienso q t olvides d el y t consigas a una persona q no tenga otra familia (hijos esposas)
x otro lado hiciste lo correcto ya sea si el t corto o tu lo cortast lo correcto aqui es q a esa niсita le dejast a su papa con su mama
NO CRES q es mejor conseguir a otro chavo q este NUEVO (sin hijos o esposa) apenas tienes 23 aсos te puedes conseguir a otro chavo. y io se como olvidarte de una persona q t hiso daсo o q simplement para no seguirlo queriendo y es NO ESTAR EN EL MISMO LUGAR Q ESTA EL. ESO FUNCIONA
 

Arianna
(Huesped)
BUSK amigos(as) en comun y diles q t la presenten .
 

rober
(Huesped)
no tengo nadie que me quiera
 

Arianna
(Huesped)
ve peliculas y telenovelas tan tan muy facil no? jejeje
 

Arianna
(Huesped)
Si tu t quieres vas a encontrar a alguien q t quiera no sera mбs bien q tu no t quieres?ЎЎ ANIMOЎЎ
 

veronica
(Huesped)
HOLA ME LLAMO VERONICA Y TENGO 26 AСOS, SOY CASADA HACE 8 Y TENGO UN BEBE DE CASI 4 AСOS. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, A PESAR DE TENER A MI ESPOSO Y QUE EL ES BUENO TRABAJADOR RESPONSABLE Y LO QUIERO MUCHO, ESTOY ENAMORODA DE UN MUCHACHO DE 23 AСOS, ARTURO QUE CONOCI HACE 2, YO NO SE PORQUE LO QUIERO TANTO PORQUE AUNQUE HEMOS PASADO MUCHAS COSAS BONITAS LE HA DADO EMOCIONES A MI VIDA,Y HE HECHO COSAS CON EL QUE YO NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO, EL DICE QUE ME AMA MUCHO PERO OTRAS VECES ACTUA COMO SI NADA DE MI VIDA LE IMPORTARA, OTRAS VECES ME DICE QUE NOS VALLAMOS MI HIJO Y YO A VIVIR CON EL, Y HASTA HA LLORADO PORQUE DICE QUE NO AGUANTA LOS CELOS DE QUE ESTE VIVIENDO CON OTRO, PERO YO NO ME ATREVO A DEJAR A MI ESPOSO PORQUE COMO LE DIJE EL ES MUY BUENO Y A NUESTRO HIJO LO AMA DEMACIADO Y SE QUE SUFRIRIAN MUCHO LOS 2 SI LOS SEPARO Y NO QUIERO HACERLES DAСO, YO ESTO SE LO HE DICHO A ARTURO Y POR ESTE MOTIVO NOS HEMOS DEJADO MUCHAS VECES PERO NO PASAN 2 SEMANAS Y VOLVEMOS, AUNQUE NO ES MUY CARIСOSO NI ROMANTICO Y SE ENOJA CON FRECUENCIA, YO ME SIENTO DEMACIADO MAL Y TRISTE CUANDO NOS ENOJAMOS, Y CUANDO VOLVEMOS ME SIENTO TAN CONTENTA, SE HA VUELTO TAN INDISPENSABLE EN MI VIDA AUNQUE EL HACE 4 MESES QUE SE FUE A OTRO ESTADO Y NO NOS HEMOS VUELTO A VER, NUESTRA RELACION SIGUE, BUENO SEGUIA PORQUE AYER NOS ENOJAMOS Y NO HA QUERIDO CONTESTARME CUANDO LE LLAMO POR TELEFONO, ESO ES ALGO QUE SIEMPRE HACE CUANDO SE ENOJA. DESDE QUE EL SE FUE HEMOS ESTADO HABLANDO POR TELEFONO CASI A DIARIO 2 O 3 VECES AL DIA YO LE HE MANDADO MUCHAS CARTAS FOTOGRAFIAS Y UNA VEZ LE MANDE FLORES, TODO PORQUE EL ESTE CONTENTO CONMIGO. POR FAVOR DEME UN CONSEJO PORQUE HAY VECES QUE CUANDO EL SE ENOJA LLORO Y SUFRO, Y DIGO YA NO LE VOY A LLAMAR PERO SIEMPRE CAIGO EN LA TENTACION Y VUELVO YO A LLAMARLE, ES COMO UNA NECESIDAD QUE TENGO DE EL, DE QUE AVECES EL ME HABLE Y ME DIGA QUE ME QUIERE, AUNQUE NI SIQUIERA SEPA SI VA A REGRESAR PERO AUN EN LA DISTANCIA YO LO QUIERO Y LO NECESITO PORQUE SOLO CON SU VOZ ME HACE SENTIR MUCHAS COSAS HERMOSAS QUE YA CON MI ESPOSO NO SIENTO. POR FAVOR AYUDEME ATTE: VERONICA.
 

MARIO ALBERTO RODRIGUEZ ESQUER
(Huesped)
hola quiero que me ayuden porque me gusta una chica muy bonita y quiero que se fije en mi le quiero platicar lo que me paso una ves vino a mi cyber y escogio una computadora para hacer un trabajo y yo tengo su correo electronico y me le hacerque y ella estaba con una amiga suya y le estaba platicando que tenia como tres dias que comia una ves y ella puso una carita muy noble que me conmovio mucho y me dijo porque comes una ves y me dio unos golpecitos en la cara pero de cariсo y me decia marito y tambien la invite al cine pero me dijo que su mama es muy especial para pedir permisos y me dijo que apenas llevara acompaсante y paso un dia y me dijo una amiga de ella que le pregunto que si vamos al cine y ella digo que no va a poder porque esta en la escuela porfavor ayundeme no se que hacer espero su respuesta gracias
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com