Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Daniel
(Huesped)
Mi dilema es que hace como un mes conoci a una linda chica pelo castaсo que me dejo impactado. Al principio ella parecia querer andar siempre conmigo y hasta llegue a pensar que yo le gustaba pero asi como asi dejo de hablarme y siempre que me le acerco trata de evitarme, a veces pienso que tal vez le hice algo pero no se que

En caso de que yo le haya hecho un gran daсo me gustaria saber que puedo saber para disculparme

Espero que puedas ayudarme, te lo agradeceria infinitamente.
 

Arianna
(Huesped)
Mira habla con ella y dile q q rayos le pasa si le hicist algo pidele perdon y nada+ si no t pela no le rueges y si en verdad le interesas ella t va a ir a buscar creme t lo dijo por experiencia si ella no t va buscar por muy duro q sea en verdad ya no le interesas , ya habra otra chava pa ti q t sepa apreciar y ese dнa seras muy muy feliz . SUERT.
 

Arianna
(Huesped)
yo diria q no t aceleres vet con calma okis? porq si no ella va a huir d ti
primero empieza a conocerla y ya despues sera otra cosa . y no la vallas a invitar a "x" part hasta q la conoscas mejor y tu sepas q le gustas
 

Franko
(Huesped)
Hola Arianna, te felicito por tu labor de ayudar a la gente con tus muuuy utiles consejos, espero que me puedas dar uno a mi.
Soy un chico de 19 aсos y desde hace un tiempo me gusta una chica. Solo que no le hablo, ya que cuando estoy frente a ella me tiembla todo el cuerpo y no me salen las palabras. quisiera saber que hacer para no portarme asн al estar frente a ella y tambiйn cуmo comenzar una platica con la que pueda llegar en ocasiones posteriores sin tanto problema.
Te agradezco desde ahora y te FELICITO una vez mбs.
 

Arianna
(Huesped)
si io c q se siente pero no t va a comer no tienes porq temblar y sabes porq tiemblas ? obvio porq estas lleno d muxa emocion d verla etc.
tambien porq estas MUUUUY enamorado d ella creme es padrisimo ver a la persona q quieres lo primero q haces en llegar a la escuela es VER DONDE ESTA O NO? Y TAMBIEN QUERERLE HABLAR PERO NO PUEDES PORQ T DA MUXA PENA y pasa otro dнa la ves y tratas d hablarle pero no puedes x la boba pena y asн sucesivament y sabes q pasA ? Q PASA UN AСO Y NO LE HABLAST . yo DIJO Q T ARMES D VALOR VELe a HABLAR a lo mejor y le gustas y primero piensa asн y repitete a ti mismo : ELLA ME VA A HABLAR PORQ LE GUSTO (OSEA PIENSA POSITIVAMENTE Y VAS A VER Q VA A PASAR LO Q TU QUIERES ) SUERT
 

jelen
(Huesped)
Graciiiaaas ice lo ke me dijisteees y ayer me enroye kn eel y salio de el yo estoy supr feliz gracias x tu ayuda aver komo akaba todooo
muxiimas graciiiaaas
 

Arianna
(Huesped)
Yo dijo q lo mejor esq hables con tu esposo y le dijas lo q sientes . pero no hajas ninguna tonteria PIENSA ANTES D ACTUAR tu tienes q estar segura de q el chavo q t gusta va a estar contigo siempre y no t va a dejar por otra porq puedes correr el riesgo d q el t deja y tu t quedes sola y hayas dejado a tu esposo q t queria muxo porfa piensa bien las cosas va?
 

Arianna
(Huesped)
Q bueno q t haya funcionado y si tienes otro problema io aqui toy.
 

amiga
(Huesped)
hola, estoy destrozada porque hace dos dias acabe con mi novio. He estado 5 aсos con el,compartiendolo todo, hasta he perdido a mis amigas, porque el mismo me ha ido alejando de ellas. Lo que pasa es que es muy celoso y cada vez que iba a algun sitio se lo tenia que decir a el y luego me interrogaba con sus preguntas para ver con quien habia ido y que habia echo. Cuando termine con el se quedo super mal. Yo se que el me quiere muchisimo como yo a el y no se si llamarlo para volver con el. Me gustaria que me aconsejaras para haber lo que puedo hacer. Tengo muchas dudas y no se como seguir adelante. Muchas gracias por todo.
 

yajaira
(Huesped)
solo quisiera saber si mi ex novio me sigue queriendo
 

carlos
(Huesped)
hola necesito ayuda hace poco conoci a una niсa ella tiene 16 yo 18 la conoci por un amigo bueno empezamos a platicar por msn y ya despues salimos al cine y platicamos mucho el dia del cine entonces creo ya que me tiene confianza y si por lo que veo parece que voy bien por que la note algo nerviosa en el cine (yo tambien estaba) ella cambiaba mucho de pocision, despues duramos como 1 hora platicando mientras le dimos como 5 vueltas al centro comercial asi como si no nos quisieramos ir pero no platicamos cosas muy profundas pero si platicamos muy padre y cuando empezaba a haber silencio ella era la que sacaba el tema de conversacion, tambien en el msn ella es la que empieza a hablarme, entonces lo que quiero saber es como puedo estar seguro de que me quiere, pero lo que me preocupa es que esta niсa es de las que son muy amigables entonces espero que no sea de esas que se malinterpretan aunque creo que no es de esas lo mas seguro es que no pero por si las moscas, tambien como encontrar el momento perfecto para decirle lo que siento o que indirectas le puedo dar para ver si me responde tambien el problema es que yo soy demasiado tonto a la hora que me dan indirectas XD..

bueno gracias por leer mi caso y espero respuesta
 

Arianna
(Huesped)
mira lo q tiene tu ex son celos enfermisos y si siges con el va a ser mбs grave tu problema habla con el y dile q deje d ponerse celoso si sige igual alejate d el y buskt a otro chavo . si en verdad lo quieres dile a el :
SI NO CAMBIAS olvidat d mi . pero mejor buskt a otro chavo
PS:los celos c dan por mucha falta d seguridad o simplement por obsesion. bye y cuidat. ah y si no pones un alto puede ser mбs grave.
 

Arianna
(Huesped)
Si tu la notaste nerviosa quiere decir q si le gustas yo pienso q seria mejor q primero c conocieran y ya despues le empiezas a mandar indirectas o t portas mбs cariсoso con ella etc. si ella t corresponde d la misma forma (tratandot bien , t manda indirectas , t abraza , tv mucho
y los ojos le brillan etc) esq si le gustas y si hace eso y ya la conosist mejor ia t le declaras va?
 

Arianna
(Huesped)
si t sige viendo esq si le gustas y si no t pela pues ya no le gustas .
 

angel
(Huesped)
antes de que salieramos de vacaciones una chava me dijo quela esperara
y cuando entramos mehabia dicho pues que no
de rato volvio y me dijo que mejor si
yyo preciento que no me quiere como le ago
mi msn es angel_aleman3
soy de mexico
 

Arianna
(Huesped)
si precientes eso porq no mejor t busks a otra? ah y esa chava es muy indesisa .
yo tambien soy d mйxico , cuantos aсos tienes?
 

Julio
(Huesped)
Ariana, te queria preguntar que cuantos anos tienes y de que parte de mexico eres.
 

Arianna
(Huesped)
wueno t voy a decir tengo 14 aсos y vivo en el D.F y tu d dond eres ?
 

Julian
(Huesped)
hola tengo 17 aсos y quisiera saber como se si le gusto a chica muy linda ,ella es mayor ,necesito su ayuda por favor , ultimamente nos estamos encontrando mucho por las calles,ella no me habla, yo tanpoco, pero si nos conocemos desde hace ya un buen tiempo y eramos muy buenos amigod y cada vez que nos cruzamos por las calles, ella me mira ,hace e poco ella estaba en la puerta de su casa y yo afuera en unposte y no se ,no se metia a su casa y me miraba desde lo lejos, ayudenme pues no sean mala onda
 

German
(Huesped)
yo lo que te aconcejo es hablarle como si fuera una chica mas. no la hagas sentir unica... pero tampoco la desprecies. si la acosas se cansan.... a las mujeres mal o bien siempre le gusta sufrir un poquito... yo he ofresido todo.... y se fueron con otro que la hacia infiel la trataba como si fuera un objeto... y ella mal o bien seguia con el... y ella era conciente... y conoscos muchos casos.... proba en llevarla a tu grupo de amigo... o entra en el de ella (q es mas dificil por q ella seguramente ya tiene lazos de amistad) y esto no te va a favor... lo que si no le mientas... suele pasarse alguna mentira piadosa pero se sncero y no te hagas demaciado el amigo por que despues a la hora de decirlo todo obtendras como respuesta: yo te quiero mucho.... Pero como AMIGO.... y ahi es cuando te queres matar y pensas que es en vano.... pero con un poco de indiferencia caen..... ninguna mujer es imposible si no que algunas son mas complicadas que otra... pero ninguna imposible grabate eso....
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com