Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

julian
(Huesped)
hola soy Julian y te cuento que el jueves pasado le escribi a su correo unas letras, donde le decia que la seguiria por todas partes para encontrarla y preguntarle si me da una oportunidad porque yo la voy a recordar todos los dias y que le escribia por que no quiero que pase el tiempo y yo sentirme mal por no haberlo hecho antes y por que la nesecitaba y ella no responde y estoy entrando en panico y si tal vez yo no le importe y si talvez se pregunto que diablos quiero este tipo , que diablos busca y tal vez simplemente lo elimino y ahora yo que hare si ella estan jodidamente especial y ojala yo fuera especial para ella.
 

Arianna
(Huesped)
amigo yo creo q la espantast con lo q pusiste apart yo creo q lo q va a decidir es alejarse o hacerse del rojar ЎЎMUY MAL HECHOЎЎ
m hubieras hecho kso t dije q primero le hablaras como un amigo ahora lo unico q t queda es esperar para ver q hac.
 

julian
(Huesped)
gracias en verdad tu opinion es muy importante y tus consejos pero porque dices que se va a espantar, alejarse o hacerse de rogar no entiendo? me lo podrias explicar por favor
 

Flor
(Huesped)
Espero que me ayudes:
hace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas, pero me amaba bastante. Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme.
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

Arianna
(Huesped)
porq lo q le dijiste fue T VOY A SEGUIR A TODAS PARTES ЎЎ pero a lo mejor c esta haciendo del rojar ya no le mandas mбs cosas hasta q ella t hable ok?
 

Arianna
(Huesped)
Deberias d ser mбs segura en ti misma y si el te dijo q te quiere no te tienes porq haber puesto celosa no le rueges ,si el t sige queriendo yo creo el va a querer otra oportunidad y van a volver a estar juntos tu sige tratandolo igual . y yo creo q si hay alguna posibilidad solo espera el se dara cuenta q no puede vivir sin ti ok?
 

julian
(Huesped)
soy un maldito bastardo,cuando aprendere a decir las cosas y te confieso que eso no es lo unico que le he mandado, bueno como comenzar ella me dio ese correo en febrero del aсo pasado y yo le mande una rola llamada creep no se si la conoces es de Radiohead y luego la llame por telefeno y me dijo que no podia hablar con una persona como yo y me grito por el telefono y yo le decia pero porque y ella me dijo PORQUE NO NO PORQUE NO NO!!! si creo que fue por la letra de la rola es muy fuerte, luego para compensarlo casi todo el aсo pasado le mandaba letras pero nada relacionado a ella si no lo que pasaba por mi cabeza en relacion a ella y nunca me respondio los mensajes que le mandaba ademas no me imagino cual hubiera sido su respuesta.El mes pasado yo estaba en linea y se abrio su correo y me hablo una chica dice que era su amiga que las 2 usan el mismo correo y conversamos como unos 50 minutos asi y tambien no se si era ella y su nick era algo asi como VEN y yo le pregunte porque y me contesto nmnm y asi acabo pero apartir de hoy ya no voy a escribirle nada porque paraque hacerlom, solo dejare que el tiempo pase.
 

seess2222
(Huesped)
mira mi caso es este, yo conoci una chica en el cole q esta en el ultimo aсo de secundaria(11) y yo estoy en noveno(9) (no se si sera un problema pero ella tiene 16 aсos y yo 15, no se si importara el grado de secundaria) , yo me enamore perdidamente de su fisico , pero mas q todo me encanto su forma de ser, yo empece regalandole chocolates en el dia de la mujer, yo le dije q la queria conocer mas, y ella me dijo q cuando quisiera la llamara y saliamos, yo la he invitado 2 veces pero a estado ocupada, cuando hablo con ella cara a cara me siento muy bien y nos sonreimos demasiado ,hemos hablado por el msn y nos hablamos ya como si fueramos novios, pero en el colegio ella me mira disimuladamente, cuando la miro voltea la mirada, y cuando pasa a mi lado trata de q yo no la vea y voltea la mirada al lado contrario de donde yo estoy. esto q significa, porque me hace esto si nos la llevamos tan bien. porfavor tu q eres chica y sabes de esto respondeme q significa la actitud de ella.
q yo la adoro y no quiero perderla

gracias
 

jLn
(Huesped)
Buuuf.. lo mio es un problemon... pero lo malo del problema es ke no ay solucion.. pero al menos yo te kuento y si ves ke ay algo ke acer pos me gustaria ke me lo dirias
weno todo empezo kn ke a mi me gustaba un xaval taba to loka x el... y kuando ya kasi estaba pa liarme kn el me entere ke otro estaba x mi i eso.. pero yo pasaba de el y al final me lie kn el xaval ke tanto me gustaba asta ke un dia le pregunte ke xk se lio knmigo x pena o x ke le gustaba y me kntxto ke no sabia... tonces a mi eso me olio mu mal y me lie kn el xaval k staba detras mio asta ke el xiko k m gustaba se entero y le empezo a gustar mi amiga y yo segia kolada x el tonces mi amiga (ke ya no konsidero amiga) sabiendo ke yo toi mu enamorada de el esta saliendo kn el y me akabo de enterar ke el me kntxto ke no sabia xke se lio knmigo xke el kreia ke yo no keria nada kn el.. y el kaso es ke me a kerido tanto kmo le kiero yo aora... y lo toi pasando mu mal y ya no ay solucion ni nada... en kambio mi amiga lo sta pasando supr bn saliendo kn el... y el dice ke esta jodido xke no kiere verme asi... ke puedo aceer!!?? y no kiero olvidarme de el.. :'( necesito ayuda!
 

Hola..Espero tu consejo
(Huesped)
Holas ..Mira he empezado a salir con una chica q tiene enamorado,pero creo q ya no hay amor entre ellos..Nosostros salimos y nos decimos cosas sutiles y cariсosas..pero a veces ella dice q no debimos llegar a esto y q se deberia acabar..pero aun asi nos seguimos viendo.Yo la quiero..pero la verdad nose q hacer..spero me ayudes con algun consejo, gracias
 

Arianna
(Huesped)
Yo pienso q deberias hablar con ella d porq no t hace kso en el cole
la verdad su forma d actuar es muy RARA pero si habla con ella ok?
y no le hagas saber q la adoras ЎЎ
 

Arianna
(Huesped)
creo q no debiste hacer eso de ligart con otro chavo y yo creo q si hay una solucion habla con el chavo q t gusta sige siendo su amiga pero no le demuestres q es muy important para ti porq si no sucedera lo contrario y tampoco confies en esa disq amiga porq no es tu amiga pero si el chavo q t gusta esta enamorado d tu amiga no creo q se pueda hacer algo pero lo peor q podrias hacer es dejarle d hablar al chavo q t gusta y a lo mejor con el tiempo le deja d gustar tu amiga
y tu ahi es dond tienes q estar mбs cerk d el (como su mejor amiga)
y a lo mejor y le vuelves a gustar No confies mucho en las niсas porq a mi me ha pasado q van d chismosas a contarle a medio mundo quien t gusta o hasta a EL como a mi me paso y me senti super mal hasta el mismo sab todo lo q yo le decia a mi disq amiga d el... pero no le vuelvas a contar nada a tu disq amiga y mucho menos d el .
SUERT
 

Arianna
(Huesped)
Mira si en verdad t quiere ella lo primero q debio haber hecho antes d andar contigo es cortar a su otro novio y si ya no hay amor entre ellos
entonces porq sigen juntos? ah y dat tu lugar ok porq no valla a ser q este confundida ( porq si lo esta ) y se tiene q decidir con cual d los 2 va a querer estar porq no todo el tiempo van a estar asн .y habla con ella y q C DECIDA ЎЎ
 

Angel
(Huesped)
Hola este es mi caso y tu como mujer que me recomiendas gracias de antemano lacosa esta en que el dia de ayer le hable a mi novia de aniversario y me dijo que no podia hablar mucho tiempo por telefono ya que iba a hablar su tia para decir unos resultados no la entretuve mucho pero en el tiempo que estaba hablando conmigo su tia hablo y estaba ocupado entonces cuando se desocupo el telefono y llamo regaсo mucho a mi novia y toda su familia se enojo mucho con ella incluso una hora despues me llego un mensaje de ella diciendo que toda su amilia la habia regaсado y que no me queria ver en un mes, el dia de hoy le hable a su celular antes de que se fuera a la escuela y me dio todavia enojada que me perdonaba y me colgo cuando hace unos momentos la volvi a llamar y seguia enojada me dijo "que quieres" y solo le dije que queria hablar con ella y solo me dijo que estaba ocupada y colgo que puedo hacer para contentarla?
 

Arianna
(Huesped)
L a verdad esq tu novia EXAGERO demasiado no se tenia q haber enojado porq ella tambien estaba hablando contigo y los 2 tubieron la culpa pero no es para tanto en verdad no le rueges es lo peor q podrias hacer ....ahora espera a q ella t busq porq si t quiere lo va a hacer ANIMOЎЎЎ
 

Angel
(Huesped)
oye de casualidad tienes messenger? quiero mansionar algunos detalles extras
 

Angel
(Huesped)
Hola soy yo de nuevo gracias por tu respuesta y perdon por el atrevimiento, los otros detalles son que ella es de caracter muy fuerte una vez termine con ella y fui yo mismo el que le pidio volver ayer cumplimos un mes desde que volvimos y no ha sido igual de hecho me a costado ganarme su corazon pero ya estaba empezando a abrirse y a ser como antes y paso esto la verdad es que la quiero mucho y no quiero que me valla a terminar incluso este domingo que paso se quedo con una sonrisa ya que le lleve serenata
 

Andrйs
(Huesped)
hola, komo estas, sabes k a mi me gusta una amiga y no se si yo a ella, lo k si se es k siempre me saluda en la mсn cuando me voy para mu colegio y una ves iba pasando x fuera de su cole y me grito desde la ventana del 2do piso para saludarme, la cuestion es k devo aser para conquistarla, una k soy un poko timido y dos no se k hacer cuando salga con ella xfa ayudame

grax
 

julian
(Huesped)
hola soy julian gracias Ariana por tus consejos porque tu eres la persona que mas supo conprender mi situacion sabes y por eso te doy las gracias, pero sabes ya entendi que esta situacion al que mas daсo le esta haciando es a ami , yo estoy sufriendo como un imbecil, cuando tal vez a ella ni siquiera le importe y voy a dejar que pase el tiempo, digamos un buen tiempo en el cual no voy a pasar por sus calles y solo espero que llegue ese ALGUN DIA sabes, y sabes a mi no me gusta esperar, pero a ella si la espero por que la quiere aunque soy conciente que vivir asi no es vivir esperando y esperando, pero igual esperare mi MAСANA DE GLORIA.gracias
 

diego enrique
(Huesped)
pss mira dejate llevar por ella la clavas en ti y ya si tu kieres follan y si no le dices k no la quieres y que ya c acabo lo suyo en pocas palabras la mandas a la chingada
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com