Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

barbara
(Huesped)
quiero hablarle a todos los fans de my chemical romance y informarles sobre un rumor de gerard y q, murio el 1 de abril en brasil quiero decirles q, busquen informacion y q, me la envien a mi correo q, es aileen9228@hotmail.com por favor somos fanssssss
 

Ale Way
(Huesped)
Hola, quiero informarte que esrto es totalemente falso, estuve investigando junto con un grupo de amigas durante todo el dia de ayer y en muchas paginas lo desmintieron, fue solo una mala broma (de pйsimo gusto deberia decir).
Yo me asustй muchisimo con la noticia y me alterй, pero por suerte no fue cierta.

Saludos!!
 

macla- i luv gee
(Huesped)
porfavor si alguien sabe si es verdad o mentira ese rumor plis respondanme porq me voy a morir!!! si gee esta muerto io me mato!! plis investiguen porq hasta ahora nu encuentro naa..
 

macla!!
(Huesped)
me puedes decir donde encontraste q era mentira lo de la muerte de gee!! porq no lo voy a creer hasta q lo mire plis!!
 

cali
(Huesped)
puxa ola po andsan rumores de que gerard murio por favor si tienen una pagina donde eso se compruebe totalmente su muerte por favor envienmela a mi correo caliestrella_msn_93@hotmai.com
 

sof
(Huesped)
a mi tmb me puedes decir porfa estoy muy preokupada
 

mary
(Huesped)
u_u ya lo investigue creo ke si murio todo por el maldito alchol nooooooooooooooooooooooo estoy muy impresionada
 

mary
(Huesped)
u_u ya lo investigue creo ke si murio todo por el maldito alchol nooooooooooooooooooooooo estoy muy impresionada
 

johana
(Huesped)
me gustaria saber si es verdad que gerard murio, me lo contaron hoy en el liceo y me desanimй mucho al oirlo, espero ke no sea cierto!!!!
 

lilian
(Huesped)
se murio?
acaso
pk!
nesesito saber la vdd!!!
 

martha
(Huesped)
por favor no se pomngan tristes por que si el hubiera muerto hace rato lo hubieran dicho
 

ANDREA
(Huesped)
PORFA JURENME QUE NO SE A MUERTOOOOOO
PORFAAA ESTOY TAN MAL AUXILI CAERE EN DEPRESION
 

ANDREA
(Huesped)
LA VERDAD NO SE ME PONGAN TRISTES MIS NIСAS ESA NOTICIA FUE SACADA EN BRASIL POR SER EL DIA DE LOS INOCENTES EN ESE PAIS JEJEJE CREO QUE CAIMOS TODAS UFFFF ES UN ALIVIO NO CREEN???DE SEGURO GERARD ANDA POR ALLI VIVITO Y COLEANDO ..........COMO SIEMPRE LO AMO TANTOOO
 

lissy
(Huesped)
nose
muy bn pero
esta vivito como una flort resien salida de la tierra pues
nose sabe nada
no te desesperes porque si es verdad el tonto rumor
yo me mato
ok!!! no te preocupes
porque yo tengo fe de que no es sierto
yo y mi amigui
somos fans de mcr
y espesialmente de gerard way ...
bueno espero que estes bn y no te preocupes poque esta bibo!!!!!!!!!!!!!!
 

natalia
(Huesped)
hay rumores de q GERARD WAY esta muerto pues es metira el esta vivito.
cuando supe eso casi me muero x q el es el amor de mi vida y no podria vivir y si el estarya muerto bueno lo mejor de todo es q no ta muerto buenos xauzzzzz
i love you GERARD WAY
xau a todos los fanssssssssssss
 

marcela
(Huesped)
es mentira es un montaje de en brazil gerard way esta vivo y mas rico que nunca
 

LAURA
(Huesped)
SABES ME ALEGRO QUE SEA MENTIRA ESO FUE UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO CASI ME MUERO NO ME ASUSTEN ASI CHICOS O CHICAS
 

valentina
(Huesped)
espero que no este muerto en el colegio me contaron sobre eso yo llore estoy muy deprimida no se que hacer denme una respuesta si esta vivo o no?
 

vania
(Huesped)
ke terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kien puede inventar algo asi

no se preocupen pk too es mentira

osino yo ya estaria muerta



lo amo demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....



kiero estar en un club de fans porfa mandenme algo pa integrarme





vanny-my_chemical@hotmail.com
 

lupiss
(Huesped)
i no se si sea verdad pero cuando me dijeron dure llorando durante 2 dias y sigo depre kisiera saber si es verdad o es una pinchi mentira mi msn es gerard_mcr_11@hotmail.com
 

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com