Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

isabella
(Huesped)
jajajajajaj..... ese es un estudipo obeso ...jajaj que risa todas ustedes son unas poseras(no tiene gusto para nada ) gerard way ....porfavor vivan el es un mediocre k ojala muriera pa que estupidas como ustedes se suisidaran .....XD k risa me dan par de huecas ..... eschuechen buena musica no esa basura de pop comercial... k sabe ese inbesil de la muerte ...lo unico k tiene muerto es el cerebro-.......

de cristalina_03@hotmail.com
 

alison way
(Huesped)
la verdad las comprendo .....porque ya casi me muero en llanto cuando me contaron q gerard habia muerto en brasil......pero lo investigue y la verdad es q fue una maldita broma de una maldita revista brasilera q lo publico poq era el dia de los inocentes en brasil.....malditos !!!!!
asi q quedense tranguilos por mi gerard esta vivito y coleando!!!!
y si no me creen escribanme a mi correo: mcr.alison@hotmail.com y les mando la informacion..... ЎЎЎ viva mcr!!!ЎЎЎЎ viva gerard!!!!!
 

debora
(Huesped)
hola al que mando este mensaje
quiero decir que menos mal que fue solo una broma yo soy una mas de sus fans y yo me muero si pasa algo asi
a todos lo que hicieron esta broma les quiero decir que no lo hagan mas por que pueden matar a alguien
yo quiero decir a la persona que averiguo sobre esto que lo hicieron muy bien
yo tengo una foto como muchas de ustedes y yo todas las noches le doy un besito
saludos
 

debora
(Huesped)
gracias por este mensaje
te agardesco que lo hayas inestigado
saludos
 

Life is the Death
(Huesped)
X k!!!!!!!! stan diciendo que Gerard Murio???,,,,,, k alguien me ayude x favor....!!!!! es cirto o no!!!!?????
 

megan
(Huesped)
oooiiiiieeee me avisas porfa si es mentira toy muy preocupada por el a decir verdad si el esta muerto yo me mato porfa me avisas
 

JULIETA
(Huesped)
NO,NO ESTA MUERTO EN MUCHOS LADOS LO DESMIENTEN.APARTE SI EL ESTA MUERTO YA LO HABRIAN ANUNCIADO EN MTV,CANALES DE MUSICA,ETC.
Y A LOS KE ANDAN JODIENDO ASI,VAYANSE A LA MIERDA,NO JODAN MASЎЎЎЎ,PORKE YO CASI ME MUERO.MI CORREO ES YULY_MCR@HOTMAIL.COM
 

oscar
(Huesped)
QUIERO DECIR QDE LO Q IO SEE GERALD WAY NO ESTA MUERTO SOLO FUE UNA PESIMA BROMA I Q,ME ENVIEN ALGUNA INFORMACIONN DE Q SI ES VERDAD PORFA A OSCAR_JDP@HOTMAIL.COM SI ENCUENTRAN ALGO PRO LO MAS PROBABLE ES Q SEA MENTIRA ASI Q CALMADOS LO FANS DE EL
I UN SALUDO PA TO LO FANSSS DE MY CHEMICAL ROMANCE
 

OSCAR
(Huesped)
ES PURA MENTIRA DE Q GERALD WAY ESTA MUERTO DE LO Q IO SEE SI SABEN ALGO M LO ENVIAN A OSCAR_JDP@HOTMAIL.COM PLIS PRO = CALMAO LOS FANS DE EL LO MAS PROBABLE Q AIA SIDO UNA BROMA DE PESIMO GUSTO

I UN SALUDO PA TO LO FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE
 

kmila
(Huesped)
porfavor yo amooooooooooo a gerard y si murio porfavor diganme para matarme inmediatamente
plissssssss
xauuuuuu
mi msn es k1000a1992_7@hotmail.com
 

fernanda
(Huesped)
ayyyyyy no sabes el alivio k m da plis no se ...tratemos d conectarnos plis ay ta mi msn VIVA MCR MIERDA!!!!!!!!
 

diana
(Huesped)
pues sabes yo tambien lo investige en la pag. de my chemical romance y que cres no es cierto porque ahн hay noticias muy recientes yhay sobre un concieto el dia de ayer (22/05/06) y como pudiera estar gerard way en ese concierto si estubiera muerto de hecho hasta hay fotos asн que reaccionen aunque admito que hasta llore cuando descubrн esa mentira asн que fans no se asusten
 

xD
(Huesped)
se murio el wn
 

stephanie
(Huesped)
te digo algo... tambien lo estaban diciendo pero que murio el sabado 27 de mayo... osea murio dos veces?.

alegrense chikas!!! gerard esta vivito y coleando!!!. no se preocupen por falsos rumores, de seguro lo inventaron personas que no son fan de gerard. si quieren hablar con migo de gerard o cualquier cosa relacionada a ellos este es mi msn: fannystar_cl@hotmail.com

bye bye.
 

kamila
(Huesped)
HOLA!!! OJALAS QUE SEA MENTIRA LO QUE SUPE OSINO ME MUERO CON ELLOS Y SI A MUERTO FRANK OSEA SIMPLEMENTE YA NO PODRIA VIVIR MAS HAY QUE DECIRLO BUENO CHAUUU ...
UN SALUDO PARA MI AMIGA FEA OSEA LA SHIRLY ORTEGA.
KAMY *LINDA*
 

shirly!
(Huesped)
Menos mal que esta vivo o si no me hubiera dado depresion. Es en serio me encanta sus canciones y ellos tambien!
Quien se atreva a decir mas mentiras de ellos se las veran con sus fans!!!!.
arriba los fans de my chemical romance y en especial los de gerard y frank!!!.


bye bye!
 

anotny klowy
(Huesped)
oigan la verdad esque no lloren amigos pero la verdad esque yo llore mucho y bastante estaba al borde de la muertee esque si murio en verdad no crei encerio no crei pero un amigo vive alla y me aviso de inmediato ya que el sabe que estoy osebsioonado con el soy su fans lo imito en todo les quiero decir que pues si es vdd. el iva manejando tomando alcohol eso es lo malo choco con un trayler eso me dijo mi amigoo pero pues la verdsad no lloren yo se motivo metanse a esta pagina www.noticias-brasil.com/gerardway encerio otra cosa algnuas no se podran meter a esa pagina ya que tiene problemas dered ejemplo yo no me pude meter tu ve que ir a un ciber amigos no e broma avisenle a todoos para que salgan el tv.. y tmb que hagan informacion.. porfavor yo tengo una vela prendida y su foto amen.. x gerard way por siempre tu
 

lusmaria
(Huesped)
visiten mi paguina
estha muy wena.. qual qier duda qe tengan resuelbenla en donde diga preguntas y respuesthas y dejen su comentarioo
www.geeway.piczo.com

SI TIENEN FOTOLOG DEJENME PARA PONERLO EN MIS LINKS
 

NATALY Y DIANA "SKA&quo
(Huesped)
PUES FIJATE QUE ES UNA MENTIRA PUES MUERETE TU Y VETE AL INFIERNO JUNTO CON TUS AMIGOS IDIOTAS QUE PUTA MADRE
SE PUDRA MIRA PRIMERO MADURA Y LUEGO SUELTAS LA LENGUA CABRONA Y QUE TU MUERTE SEA TERRIBLE PODRECITA METETE EL PINCHE DEDO A TU PUTO CULO MALDITA ZORRA
 

Florencia
(Huesped)
Les quiero avisar a todos lo fans de my chemical romance que gerard way no murio porque lei una entrevista que le hicieron el 15 de septiembre de este aсo a gerard way y eso significa que no murio (eso es lo que me parece)
 

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com