Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

belen
(Huesped)
HOLA YO SOY UNA PERSONA MUY EXPERIMENTADA EN LOS CONSEJOS, ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE Y ESTE ESPACIO ME A SERVIDO MUCHO PARA PODER TERMINAR MI CARRERA, YA QUE VOY HACER PSICOLOGA DE JOVENES, ENTONCES PUES POR ESO ME INTERESA SABER SUS PROBLEMAS TANTO DE AMOR, PAREJA Y FAMILIA DE LO QUE USTEDES QUIERAN, ESPERO CONTAR CON USTEDES GRACIAS.
 

nataly
(Huesped)
hola nesesito ayuda a mi me gusta un chico y ami amiga tambien ella esta ilusionada con el y no sabe que ami me gusta y el acaba de decirme que sea su novia yo siempre e querido eso pero ahora no se
que hacer el es bueno y todo

ґporfavor respondeme.
 

jesus
(Huesped)
hola espero me puedas ayudar mira
Bueno este es mi caso.
Una chica me gusta desde mucho y siento que yo a ella tambien pero siento que ninguno de los dos nos queremos ariesgar por miedo al rechazo bueno no hace falta decir que somos timidos.
Lo que me causa duda es: Un dia fuimos a su casa a hacer un trabajo por equipo ( solo ella y yo), y pues ya lo terminamos y todo pero envez de decirme bueno adios me invito a comer en su casa y a oir musica y ver la tele platicmos por mucho tiempo y yo le decia (por que sus padres no sabia si estaban o estaban en el segundo piso) no es malo que este aqui tanto tiempo y ella me decia que no estaba bien quedarme a si pues me anime a sentarme mas cerca de ella y se puso un poquito apenada y casi no me veia a los ojos y le pregunte si queria ir al cine y me contesto que si.
y en la escuela se pone timida y me abla poco.

ї Si le gusto o no ?
 

..........
(Huesped)
wenas!! nesesito ayuda me gusta un chico del insti cuando me ve sonrrie yyo le sonrrio a el estoi loquita x el pero nunca emos ablado tenemos varios amigos en comun ohi le e pedio a 1 que me de su msn diciendole que era para una amiga pero me a dicho que no tiene me a dicho que tiene su movil pero ami me da berguenza enviarle un mensaje o darle tokes tengo un serio problema en junio acaba el instituto y los dos terminamos el insti y no me quiero ir sin conocerlo por que llevo todo el curso detras de el:( me daria mucha pena no volverle a ver mas por eso me gustaria que me aconsejases que de bo acer cnsta pronto y gracias bssss(K):)
 

alguien
(Huesped)
buenas mi pregunta es como saber si le gusto a un chica
 

leona
(Huesped)
Hola, me siento muy confundida y triste, porque yo tengo una relacion con mi jefe, en realidad me estoy clavando con el, el dice que quiere que lo nuestro se vaya dando poco a poco e irnos conociendo mas para en determinado momento ver si se pude formalizar algo, pero yo la verdad no se si solo sea una aventura o sea un poco mas serio. Me da miedo porque yo si me estoy clavando con el y no me gustaria ilusionarme mas, porque si solo es juego me sentiria muy mal. Ademas andar con alguien de tu trabajo es todo un show porque casi no pueden estar juntos porque tiene uno que ser discreto, entonces la verdad no se si mejor dar por terminado todo esto para no seguir atormentandome mas o darme la oportunidad de conocerlo., Ayudame realmente estoy muy confundida y hasta he pensado en dejar mi trabajo.
 

belen
(Huesped)
hola amiga no se si te han dicho que a un amigo lo tienes siempre ponte a pensar quien te apoya?, quien te da consejos?, quien te da su hombro cuando tienes algun problema? a ver dime quien pues un amigo, ahora el amor es lo mas hermoso del mundo, cuando uno lo siente se siente muy bonito pero..... a ver ponte a pensar esto si tu al chavo le llegas a decir k si, como crees k se pondra tu amiga, obviamente, triste, desilucionada de ti, y puede k hasta te deje de hablar y si no la hace se va a portar distinta contigo,,, ahora solamente tu tienes la respuesta..
a quien prefieres a tu amiga o a tu amor?.... y dиpendiendo lo k decidas podras contestar tu pregunta,,, si yo estuviera en tu lugar,, me alejaria de el,, por k es mejor perder un amor k una amistad,, bye espero te ayude y tan siquiera dame las gracias.
 

belen
(Huesped)
hola amigo es logico k cuando uno es timido,, tiene miedo al rechazo,, pero si se puso apenada cuando te acercaste es k si siente algo por ti,, pero sabes por k te acepto la cita al cine? pues simple y sencillamente por k le gustas y kiere conocerte mas y acostumbrarse mas a ti, por k como me decias es penosa, entonces no te preocupes si le gustas y lucha por ella,, siguela invitando a citas y a si ella te tomara confianza y no se pondra penosa adios, espero tan siquiera des las gracias.
 

tete
(Huesped)
buenas mira resulta ke mi ex cuando le da la gana viene y se va de mi mente de saparece 6 meses pero buelbe se lia con migo y me dice ke no kiere nada jeje ke te parece ke le dirias tu?
 

Juan Carlos
(Huesped)
Hola, como podria conquistar a una niсa que me gusta un buen. yo soy un poco timido y me siento sin mucha experiencia para consquistar chicas ayudenme plz se los voy a agradecer un monton ..
 

nataly
(Huesped)
graciasssssssssssss lo voy a intentar pero primero le voy a decir que me gusta el a ver que dice pero no le voy a decir que me pidio que sea su novia.....
 

Yeny Elizabeth Nolasco Diaz
(Huesped)
hola soy una persona precupada no me importa mi futuro porque tengo tantosґproblemas
 

edith
(Huesped)
tengo 14 aсos y quisiera saber como hacerle para traer loquito por mi a un chavo de 18 aсos ayudame porfa!
 

belen
(Huesped)
amiguita para empezar lo que debes hacer es pedirle su cel y mandarle un mensaje, me dices que te sonrie son buenas seсales de que le gustas o siente una pequeсa atraccion por ti, o piensa que eres interesante,,,,, si el chavo no se avienta es por k es penoso, o por k tal vez todavia no se a dado cuenta de que tu quieres con el, ya empiezaselo a demostrar,,,, con estos tips:
1.- miralo mucho hasta que el se de cuenta y luego disimula.
2.- haste la interesante cuando estes cerca de el,,,, di algo interesante o inteligente, y eso a los hombres los vuelve locos..
pero no se te olvide una mirada dice mas que mil palabras,, miralo miralo mucho y has que el se de cuenta.... a si el se sentira importante y se pondra a pensar por k razon lo vez tanto,, y el despues te mirara a ti y vas a ver como se empiezan hablar,, pero primero empieza con una serie de mendajes en el cel,, y antes de todo pidele su numero de cel,, y dile que es para ti,, no le digas que es para una amiga tuya.... espero tan siquiera agradescas bye suerte
 

belen
(Huesped)
amigo es muy facil saber como le gustas a una chica... te lo dire por tips:
1.- te mira mucho, y cuando te das cuenta disimula la mirada para otro lado.
2.- le importa lo que haces..
3.- se pone nerviosa cuando estas cerca de ella.
4.- le gusta llamar tu atencion haciendo cualquier cosa,, para que tu la mires..
5.-disimula que le gustas es decir lo niega por todos lados...
estos son algunos tips espero te ayuden. y un favor tan siquiera da las gracias,,, suerte
 

belen
(Huesped)
amiga por dios, como has pensado en dejar tu trabajo,, por k mejor no lo conoces,,,,,y tratas con el,, tu misma debes saber cuando un hombre te demuestra que te quiere,,,,,, por k no intentarlo,,, y no te atormentes vive tranquila y relajada,,, nada quitas con intentarlo, antes de que sea demasiado tarde y lo pierdas todo, tanto tu trabajo como a tu jefe bye suerte. espero me des las gracias.
 

Juan Carlos
(Huesped)
Hola, oye mira me gusta una chava de mi escuela, la primera vez que le hable me parecio una chava buena onda pero ahorita ya no se me hace la misma, me evita ya no se me hace muy facil hablar con ella ya que siempre me sale con que no podemos hablar por que tienes otras cosas que hacer, y haci me trai. Y bueno esta chava me gusta mucho їcomo le hago para que me haga caso?
 

_Anonima_
(Huesped)
Hola muy buenas belen, veras yo creo k soy bisexual, tengo 17 aсos y desd hace aсos m han atraido a parte d los xicos, las xicas, aunk no sty muy segura d serlo puesto k he tenido malas experiencias con los xicos (infidelidades). Pero antes de tener estas malas experiecias estuve enamorada d una chica, k opinas?? muxas gracias belen!!, besos!
 

Jackson
(Huesped)
hola belen me podrias dar tu correo electronico y aunque tu vales mas que yo me tomo el atrevimiento
 

kike
(Huesped)
HOLA
lo ke pasa es ke mi novia es hija de misegundo primo y no se si es mi prima o ya no es nada de mi
AYUDENME GRACIASЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com