Tiwy.com - Noticias
|Humor|
Identificarse
Login
Contraseсa:
recordar
Olvido la contraseсa?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en espaсol
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: METAL vs PUNK

En total mensajes: 4001, se muestra pagina: 125

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201

3 de Julio, 2007 ( 15:30:16 )  
AMADO GRANUJO
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Cobra
dime cual es el objetivo del metal pinchi nazis metaleros se la pelan jajajajjajaja
d seguro oyen moderato son bien gays!!!!!!!!!!!!!!
el objetivo del punk es lograr la indistincoion entre las razas y el del metal??????
el del metal es ser poser! d seguro jajajajaja
me rio d ustedes los metaleros gays

HABLAR POR HABLAR ! LOS COMENTARIOS DE LOS PUNKIES SON INFANTILES AHORA POSERIAS JAJAJA SEGURO USTEDES CREEN EN EL "METAL" DE SLIPKNOT PAPA ROACH Y MAMDAS DE ESAS JAJAJAJA PERO KE VA SEX PISTOLS ERA UNA REVERENDA MIERDA NO APORTO NADA A LA MUSICA HABLO DE MUSICA NO DE LA INDUSTRIA Y EL MARKETING QUE TIENE THE RAMONES Y SEX PISTOLS JA

4 de Julio, 2007 ( 16:43:19 )  
AMADO GRANUJO
(Huesped)

Cita:
Mensaje por niсo
maldito hijo de puta metalero posero el punk esta por arriba de todo

HACES HONOR A TU NICK! JAJA SALUDOS NIСO :P VIVE Y ESCUCHA GOOD CHARLOTTE Y RANCID Y MAMADAS DE ESAS

5 de Julio, 2007 ( 14:06:31 )  
Cobra
(Huesped)

Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por Cobra
dime cual es el objetivo del metal pinchi nazis metaleros se la pelan jajajajjajaja
d seguro oyen moderato son bien gays!!!!!!!!!!!!!!
el objetivo del punk es lograr la indistincoion entre las razas y el del metal??????
el del metal es ser poser! d seguro jajajajaja
me rio d ustedes los metaleros gays

HABLAR POR HABLAR ! LOS COMENTARIOS DE LOS PUNKIES SON INFANTILES AHORA POSERIAS JAJAJA SEGURO USTEDES CREEN EN EL "METAL" DE SLIPKNOT PAPA ROACH Y MAMDAS DE ESAS JAJAJAJA PERO KE VA SEX PISTOLS ERA UNA REVERENDA MIERDA NO APORTO NADA A LA MUSICA HABLO DE MUSICA NO DE LA INDUSTRIA Y EL MARKETING QUE TIENE THE RAMONES Y SEX PISTOLS JA

jajaja eres bien posser d seguro ,,l,, jajajaja
se nota q no has oido mas bandas d punk y el metal apesta a ver dime unso grupos de metal q no sean posser todos son posser aparte de eso son bien comerciales ves a cualkier niсito y esta oyendo las mismas bandas seudasq tu oyes por k el metal es bien pop=popular

5 de Julio, 2007 ( 16:28:14 )  
jdeath
(Huesped)

si conchetumare panketa culiado
el anarquismo vale cayampa Ўviva el black metal!

5 de Julio, 2007 ( 16:30:20 )  
jdeath
(Huesped)

dark throne agueonao, lee inculto me rio de tu ignorancia

5 de Julio, 2007 ( 16:33:39 )  
jdeath
(Huesped)

agueonao no todos los black metal son nazi

5 de Julio, 2007 ( 16:38:55 )  
jdeath
(Huesped)

quien quiere discutir las dos filosofias q se plantea punk o metal

5 de Julio, 2007 ( 16:40:41 )  
jdeath
(Huesped)

quires hablar de tu filosofia anarquista

5 de Julio, 2007 ( 23:15:42 )  
AMADO GRANUJO
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Cobra

jajaja eres bien posser d seguro ,,l,, jajajaja
se nota q no has oido mas bandas d punk y el metal apesta a ver dime unso grupos de metal q no sean posser todos son posser aparte de eso son bien comerciales ves a cualkier niсito y esta oyendo las mismas bandas seudasq tu oyes por k el metal es bien pop=popular

JAJAJA TU FUISTE EL KE SACASTE A MODERATTO JAJAJA? KIEN ES EL POSER? PRIMERO PIENSA LUEGO ESCRIBE A MI ESAS BANDAS DE NU METAL NI METALCORE NO ME GUSTAN SON RACIMOS DE LA MERCADOTECNIA KE EXISTE HOY EN DIA EN EL "METAL" JAJAJA A MI NI ME HABLES CON ALTANERIAS JAJAJAJAJA Y NO NO LO KE PIENSAS NO LO OIGO TU INTELECTO NO COMPRENDE A BANDAS COMO SYMPHONY X, OPETH, LUPERCALIA, CRONIAN, Y BANDAS DE ALTO PODER COMO NILE, NECROPHAGIST, WORMED, O DEATH ASI KE MEJOR RESERVATE ESE COMENTARIO NIСO..:P

6 de Julio, 2007 ( 14:37:08 )  
THOMAK
(Huesped)

ESTOY MUY D ACUERDO CON TIGO. NO TANT PERQ ES MALA MUCICA, SI NO PORQ TENGO BARIOS AMIGOS(AS) Q ESCUCHAN ESO Y ME DA POR CAGARLES SU MALDITA Y PUNKOSA CARA DE EMO

6 de Julio, 2007 ( 16:18:32 )  
Patrick
(Huesped)

El metal es para los lokos es una musica de miarda el punk es unico se siente no como el metal q gritan como lokas el punk es musica divertida el metal es una copia del punk pero como lo quisieron hacer mas loko pero no les salio. y ninguna banda loka del metal se compara a la mejor banda de los tiempos blink 182 a esos nadie les gana esos cantaban con diversion y no cantaban pelotudeces y gritando como los del metal.

6 de Julio, 2007 ( 17:34:11 )  
chapo
(Huesped)

te falto decir lamb of god, mago de oz, killwitch engaged ect. arriva el metal y la banda!!!
viva mexico cabrones!!

6 de Julio, 2007 ( 17:57:22 )  
KrisiunSlaughter
(Huesped)

Cita:
Mensaje por chapo
te falto decir lamb of god, mago de oz, killwitch engaged ect. arriva el metal y la banda!!!
viva mexico cabrones!!

Ninguna de esas bandas son metal.

6 de Julio, 2007 ( 19:22:02 )  
Tomas
(Huesped)

No se quien salio a criticar al metal extremo asi que no se a quien puteas. Tampoco entiendo porque Blad sale a putear tanto a los punks. En fin y al cabo los dos generos de musica son buenos generos; mi opinion es unicamente que si se los mide desde un punto tecnico, el metal esta mas desarrollado (no significa que sea estrictamente mejor); y posee mas apertura por eso. Mas alla de que algunas personas salgan de la manera que se ve a criticarse entre generos de metal, se ve que hay muchas de sus variantes; y aunque el punk tambien las tenga; creo que el metal esta mas expandido.
Igual me parece ridiculo eso que decis que el power y el heavy son malos, y que el metal extremo no. Yo he escuchado y escucho ambos generos y creo que cada uno aporta lo que tiene que aportar; y no por eso uno es mejor o mas "real" que el otro.

6 de Julio, 2007 ( 19:24:40 )  
tigle2
(Huesped)

viejo, no se ria que el que rie de ultimos rie mejor. viva su vida como quiera y no se fije en la de los demas, y si no le gusta como es la forma de pйnsar de los demas, !hemano no les ponga cuidado, asi de sencillo!.
Pongale la firma de que a usted nadie le jode la vida ni mucho menos se mete en ella.

6 de Julio, 2007 ( 19:32:31 )  
Tomas
(Huesped)

Bueno, creo que este es un foro de discusion, no para dar consejos de la vida.
Igual tenes razon en lo que decis, creo que no corresponde insultar a los demas, ni molestarnos porque otros lo hagan.
Volviendo al tema quiero aclarar que a mi me gustan tanto el punk (en casi todas sus variantes, menos los recientes grupos de melodico como Greenday); el Metal Extremo y el Metal Heavy o Power.... Creo que nadie puede juzgar cual es mejor en escencia, pero si podemos analizar algunos elementos como la tecnicidad, la amplitud, la calidad de ciertos instrumentos o la identificacion que siente la gente.

7 de Julio, 2007 ( 00:17:24 )  
billyxxx
(Huesped)

el metal y el punk no buscan parecerse a ninigujn estilo monton de maricas y lacras estos estilo muestran la decadencia en que ha caido la sociedad... maricas att billyxxx

7 de Julio, 2007 ( 10:12:57 )  
yaiza_14
(Miembro del foro)

weno , eso es para daros de ostias y sin saver xk ....

7 de Julio, 2007 ( 10:28:03 )  
yaiza_14
(Miembro del foro)

la mayoria d bosotros no save ni los aсos k tienen , os kreeis muy listos , pero no , el punk es uniko y el metal tamb , no se pueden komparar.

7 de Julio, 2007 ( 11:04:31 )  
yaiza_14
(Miembro del foro)

si os pregunto k k musik os gusta , podre adivinar la respuesta: rbd, don omar, simple plan, y pokos mas no ? y ya os konsiderais lo k no soi punks y metaleros , perdonadme k os diga, pero estais dando un mal ejemplo d lo k otros son, punks y metaleros, sois unos malditos posers.

OriginalBB Version 3.02 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com