Tiwy.com - Noticias
|Humor|
Identificarse
Login
Contraseсa:
recordar
Olvido la contraseсa?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en espaсol
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: METAL vs PUNK

En total mensajes: 4001, se muestra pagina: 43

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201

  17 de Enero, 2007 ( 23:34:59 )  
Nyu
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Luca
Cita:
Mensaje por Nyu
Cita:
Mensaje por Luca
Cita:
Mensaje por Nyu
Cita:
Mensaje por Luca
Ya a la mierda la unica conclusion es la siguient:
-El metal es un genero mucho mas elaborado es por eso q merece mas elogio y el punk simplmnt es una moda q simplmnt busk atencion atraves de hacerce los sufridos por temas politicos o sociales en los cuales solo buskn la solucion atraves de mъsica para esquisofrenicos y desadaptados...

Cуmo es el Punk una moda? Si no hay cantante actual alguno de tal gйnero?


Es una moda simplmnt comnzo con algunos sanganos q comnzaron a escuchar green day y de ahi se expandio y derrepnt too el mundo comnzo a escuchar green day y por ende mcr, etc, etc, etc
Greenday/Mcr/weaweawea no es, en ninguna de sus formas, Punk.
Es POP.
Si fuese Punk, entonces sн estarнa de acuerdo en que es una moda.


Caramba aceptenlo Green day es punk o en fin es la nueva generacion del punk asi q no c engaсen aceptenlo


Correcciуn: Aceptar que el Punk yase muerto hace 10 aсos+.

Y Greenday es Pop. Es solo oir y comparar.
Lo mismo va al resto de grupos asi.
 


  18 de Enero, 2007 ( 00:37:58 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por daniel
ustedes no saben lo que escuchan el diablo invento esa musica para lavarles el cerebro la verdadera musica es esta
ґґvamos a vendecir al seсor nosotros los hijos de dios alsar vuestras manos batirlas a el y decir que en el mundo existe el bienґґ
nuestro seсor jesucristo dio su vida por nosotros y ustedes le pagantan mal
reflexionemos


oe este wbn sta loko, akso no as scuxado extol? o stryper? son bandas d metal cn letras cristianas q alaban a dios y todo ese rollo, akso eso nos lo mando santanas?? o esq aora satan tbn alaba a dios??, no seas loco pe man, si ignoras el tema mejor no t metas
Eh? en Dios Creo solo ke aki no viene especificado nuestra falta de respeto a dios o hallamos blasfemado...xD ke acaso estan en drogas? ЎЎЎЎЎЎ Santa Hipocresia bendita sea la Religion!!!! :::lol...

Si les ofendio lo siento mucho!...xDDDDDD

 


  18 de Enero, 2007 ( 00:39:38 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por daniel
ustedes no saben lo que escuchan el diablo invento esa musica para lavarles el cerebro la verdadera musica es esta
ґґvamos a vendecir al seсor nosotros los hijos de dios alsar vuestras manos batirlas a el y decir que en el mundo existe el bienґґ
nuestro seсor jesucristo dio su vida por nosotros y ustedes le pagantan mal
reflexionemos


Eh? en Dios Creo solo ke aki no viene especificado nuestra falta de respeto a dios o hallamos blasfemado...xD ke acaso estan en drogas? ЎЎЎЎЎЎ Santa Hipocresia bendita sea la Religion!!!! :::lol...

Si les ofendio lo siento mucho!...xDDDDDD


oe este wbn sta loko, akso no as scuxado extol? o stryper? son bandas d metal cn letras cristianas q alaban a dios y todo ese rollo, akso eso nos lo mando santanas?? o esq aora satan tbn alaba a dios??, no seas loco pe man, si ignoras el tema mejor no t metas
 


  18 de Enero, 2007 ( 00:47:06 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por anarkopunk!!
lo puse komo una metafora idiota o es k tb kiers k t explike k es un metafora lee un poko sikiera !! tarao
es kзcierto k el metal es mjor musikalmnt k el punk i lo admito pro en letras lo k se mide kuan profundas son i opto por el punk por k m ac rekordar komo d kagada sta esta sociedad i komo sta korronpida sta juvntud d tarados k en vz d star en alfguna univrsidad o leendop un libro stan n drogas en satanismo k son weadas

asi k no m digas k el metal tiene mjors letras k el punk no joas px !


oe animal tu si q eres wbn q akso no tienes suficiente cn tu vida punk pa recordarte como sta d kgado l mundo??osea ves toos los dias n la calle lo kgado q sta tu pais y elr esto y nesesitas akso llegar a tu casa pa scuxar musik q t aga recordar esas stupidces?? ta q eres bien emoXD, y x si no sabs, akso as scuxado algo basico d metal? iron maiden?? tiene canciones como: the trooper q abla sobre la guerra entre inglaterra i rusia, flight of icarus q abla sobre le vuelo d dedalo e icaro, run to the hills q abla sobre la toma d las tierras indigenas d america dl norte x los conquistadores ingleses, y eso es solo lo basico y mas conocido, el metal tiene letras muxo mas profundas q el punk y culturizan para q seas mejor enves d recordarte cojudeses y tu como dics xq no m ejor t vas a leer un libro o a studiar en alguna universidd nves d star recordando cojudeses??
 


  18 de Enero, 2007 ( 00:57:49 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por anarkopunk!!
no tiens ninguna no? es k sera k los metal komo tu son una sarta d egoistas d mierda k claro k le importa un pepino si ai pobrexa en ste pais avr kiero vrt kuando sta justixia burguesa t xcluia por ser metalero avr dime kuantas vcs t as visto mal por ser metalero t apuesta mas d una vz aora io t pregunto el metal que d kultura tiene dime algun d algun metalero k aia salido pues no ai ninguno en kambio en el punk ai pa leer a bakunin a prada ... asi k d kulto tiene un metal k por k se a leido un par d weadas sobre el gothic o por k escucha algunas bandas k d por si son rekontra subtes es por eso k es kulto avr dim tu k d metal konocs avr dime kual es la ideoligia dl metal kual es la filosofia dl metal avr dime po rk nace el black avr dime si no kreen dios por k ai el black metal korre lee webon el k t abla no solo es punk tb es metalero i tu no savs naa d metal
asi k m ablas d punk el dia d lleas a bakunin william godwin o la bitacora de anarkismo o el fundamento punk ese dia konvrsamos d punk asta aora solo ers un pocerito mas k no sabe por k odia al punk pro lo ac por k su grupito se lo dice !!!


bno x suerte para ti brodr, ak si ay un culto q t puedo dcir una cositas mas aya d tu conocimiento, el punk no creo el anarquismo, el punk ligo a su ideologia la anarquia, tu q crees q manuel gonzaes prada scuxaba punk?? ese tio es muxo mas antiguo q esa musik!!! y cuando creo sus obras no staba pensando q un culo d wbnes iban a intentar tomar su ideologia como fundamento para su musik asi q si kiers ablar dl punk como ideologia no la tiene ia q esa ideologia se iama anarquismo y no punk, aora q los punkes se crean anarkistas es diferente, es como decir q io como metalero soy socialista y voy a citar a karl marx o a el che guevara como fundamento para mi ideologia metal, no seas wbn ps!! pensando!!!
 


  18 de Enero, 2007 ( 01:03:44 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por consciente del metal existente
wena voz loko es muy cierto lo que dices ellos y su anarkia hablan y ni mierda te apuesto que hablan eso en teoria pero en practica son nulos carajo ajjajajjajaja tmr por que chucha no veo a los punks haciendo campaсas solidarias no dicen que quieren mejorar nuestro mundo entons lo primero que deberian hacer es ayudar a resolver la pobreza que hay y tantos niсos abandonados y sin apoyo economicamente tmr pero nada ps no hacen eso mas que hablar y hablar y creerse los super rebeldes jajajaajjajajaajjajaa


este es un wbn q sabe lo q dice, esos punkers stan kgadosXD
 


  18 de Enero, 2007 ( 01:36:25 )  
Deimonium
(Huesped)

Eh? en Dios Creo solo ke aki no viene especificado nuestra falta de respeto a dios o hallamos blasfemado...xD ke acaso estan en drogas? ЎЎЎЎЎЎ Santa Hipocresia bendita sea la Religion!!!! :::lol...

Si les ofendio lo siento mucho!...xDDDDDD

oe este wbn sta loko, akso no as scuxado extol? o stryper? son bandas d metal cn letras cristianas q alaban a dios y todo ese rollo, akso eso nos lo mando santanas?? o esq aora satan tbn alaba a dios??, no seas loco pe man, si ignoras el tema mejor no t metas



No has Oido a Haggard, Sleep Terror, Mental Voice, Therion, Necrophagist? sakate de aki con tu diske "metal" cristiano... Gente ke se siente puritana kreyendose ke ya se gano un pedaxito de cielo por jugar hipocritamente con un padre nuestro y de rato decir sandeces saliendo de la iglesia..para esas hipocresias ya es demasiado...y no no le sigas we porke en estas cuestiones no me gusta meterme demasiado hablar hipocritamente de algo es vergonzoso..
 


  18 de Enero, 2007 ( 01:38:28 )  
soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Metal
Oe hdp se ve q no sabs nna d metal q
xuxa nobmbras a ese transformista d marylin manson
es uina mierda aggggg t paso : metallica , acd - dc
korn apesta METAL ES : IRAN MAIDEN , CANIBAL CORPSE , SOULFLY , KITTIE , AC - DC , KISS , SLAYER , ANGELES DEL INFIERNO , ETC CARAJOO
NO ESCUCHES WEBADAS Q SI KIERA TIENES BASE HDP VIVA EL METAL CTM


hasta cuando van a entender ignorantes de mierda acdc no es metal es hard rock porque contiene tanto elementos de punk como del metal por eso no le pertenece a los metaleros sino a los verdaderos rockeros que defienden la cultura en general


Cada dia me queda mas claro de que no sabes nada de Rock hocker10.

AC/DC combinaciуn de Metal y Punk??

JA JA JA

La combinaciуn de True Metal y True Punk es el THRASH METAL.

Anda escucha tu pop punk y nu Metal noma, mientras te sigues creyendo un "True Rocker" pffff.

Dices que linkin, korn, slipknot, etc son Metal... y asi crees saber de Rock.

Ejemplos de bandas verdaderas de Metal antiguas:


Axel Rudi Pell
Overkill
Motorhead
Mercyful Fate
Morbid Angel
Annihilator
Metal Church
Testament
Impellitteri
Grave Digger
etc...

Ejemplos de bandas modernas verdaderas de Metal:

My Dying Brider
Vhaldemar
Morifade
Suffocation
At Vance
Domain
Wargasm
etc...

Ejemplos de bandas poseras que se creen Metal:

atreyu
slipknot
korn
linkin
deftones
ETC

Asi que no me vengas con que esas ultimas son bandas modernas que tienen la "escencia" de las antiguas, son pura pose y NO son Metal, pero por lo visto no tienes oido porque no las diferencias, y mi segundo bloque prueba de que si existen buendas bandas de Metal hoy en dia, y que no son de nu metal, mallcore, metalcore, etc.

Y sigues diciendo que green gay es punk, y que todos les tenemos colera por su exito jajaja.

Yo no juzgo a esas basuras de banda por su exito o no, yo las juzgo por su asqueroso sonido... que de Punk tiene una cancion como jesus of suburbia?? pffff.

El Punk verdadero no es una moda, es mбs, hoy en dia es un gйnero UNDERGROUND, como en su йpoca lo fueron algunas bandas como:

Black Flag
Samhain
Dead Kennedys
Fugazi
Rites of Spring
ETC....

Buenas bandas de Punk [verdadero Punk se SOBREENTIENDE] de los 90 en adelante son CASI INEXISTENTES, ejemplos:

Drive Like Jehu [aunque esta con toques post-hardcore]
The Nation of Ulysses

Se supone que el Punk surgiу desde fines de los 70s como un movimiento en contra de todo lo comercial, oponiendose al Rock mбs comercial de esa йpoca como The Beatles, Led Zeppelin, y todas las conocidas.

Con respecto a las letras, no tienen NADA que ver, el hecho de que las letras de los grupos de pop punk tengan segun tu algun parecido a las de grupos antiguos no quiere decir de que estas tengan la misma base... webonazo, como si las letras lo fueran todo. Las letras no son nisiquiera un indicador para calificar a una banda.

Y por supuesto que existen bandas buenas de Rock de los 90 en adelante, ejemplos:

Pearl Jam
Radiohead [90's]
Tool
Katatonia [mid 90's - hoy]
The Mars Volta
The Smashing Pumpkins
ETC

Asi que de una vez jodete weon, no sabes ni mierda de Mъsica, asi que puedes ir a llorar escuchando tu green gay y my chemical romance, a los que tu llamas "punk"...

Me cago en ti ignorante de mierda!!
 


  18 de Enero, 2007 ( 01:52:14 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Deimonium
Eh? en Dios Creo solo ke aki no viene especificado nuestra falta de respeto a dios o hallamos blasfemado...xD ke acaso estan en drogas? ЎЎЎЎЎЎ Santa Hipocresia bendita sea la Religion!!!! :::lol...

Si les ofendio lo siento mucho!...xDDDDDD


oe este wbn sta loko, akso no as scuxado extol? o stryper? son bandas d metal cn letras cristianas q alaban a dios y todo ese rollo, akso eso nos lo mando santanas?? o esq aora satan tbn alaba a dios??, no seas loco pe man, si ignoras el tema mejor no t metas



No has Oido a Haggard, Sleep Terror, Mental Voice, Therion, Necrophagist? sakate de aki con tu diske "metal" cristiano... Gente ke se siente puritana kreyendose ke ya se gano un pedaxito de cielo por jugar hipocritamente con un padre nuestro y de rato decir sandeces saliendo de la iglesia..para esas hipocresias ya es demasiado...y no no le sigas we porke en estas cuestiones no me gusta meterme demasiado hablar hipocritamente de algo es vergonzoso..

oe man el metal tiene varios subgeneros, y uno d esos es el metal cristiano asi como el death o el satanico, pero nadie puede decir q el metal en general lo mando satanas xq ay expenentes q lo contradicen asi como ay otros q contradicen a esta misma y dejate d cojudeses q el q sta ablando webadas ers tu man, ak se abla d metal no d cojudes como q compro un pedaso d cielo, el cielo o el infierno t lo ganas x tus obras y no por la musik q scuxes
 


  18 de Enero, 2007 ( 02:11:58 )  
soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)

Bueno, como dije antes, las letras no son un indicador para calificar a una banda.

Los subgeneros principales del Metal son: Heavy, Power, Thrash, Death, black.

CONCLUSIУN 1: Las letras no definen un nuevo estilo

Tourniquet es una banda de Thrash, pero tiene letras cristianas
Slayer es una banda de Thrash pero tiene letras anti-cristianas

Extol era una banda de Death, pero con letras cristianas
Morbid Angel es una banda de Death pero con letras anticristianas

Crimson Moonlight es una banda de black, pero con letras cristianas
gorgoroth es una banda de black pero con letras satбnicas

Seventh Avenue es una banda de Power, con letras cristianas
Hay bandas de Power que se oponen al Cristianismo y a la Religiуn tambiйn, hasta Stratovarius, si no me creen lean la letra de su canciуn FIND YOUR OWN VOICE.

Stryper es una banda Heavy con letras cristianas
Mercyful Fate es una banda Heavy con letras satбnicas...

CONCLUSIУN 2: HAY DE TODO

Ademбs uno no escucha a la Mъsica por sus letras sino por sus sonidos, no??

Yo no escucho a Tourniquet porque sean "cristianitos" sino porque son una gran banda.

Tampoco escucho a Morbid Angel por parcialisarme con el satanismo, sino porque me gusta su sonido.

CONCLUSION 3: LA MЪSICA NO SE ESCUCHA POR LAS LETRAS.

Sнntesis: no importan las letras sino el sonido, hay de todo.
 


  18 de Enero, 2007 ( 02:13:57 )  
Nyu
(Huesped)

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL

Asi que de una vez jodete weon, no sabes ni mierda de Mъsica, asi que puedes ir a llorar escuchando tu green gay y my chemical romance, a los que tu llamas "punk"...

Me cago en ti ignorante de mierda!!


No cacho por quй diablos usai "gay" como un insulto ._.
De hecho, estaba de acuerdo en gran parte de tu mensaje antes de eso. Pero en fin, tema no es ese.

Lo cierto es que si, vivimos en una йpoca llena de bandas Pop {aka pop posero.} que se diicen llamar Metal, Punk, Rock, entre otros. Cuando de йstos, nada tienen u.u.

Hasta lo veo un insulto para el buen Pop antiguo. Pfft.. Con nenit@s como l@s de ahora, quiйn recordarб las antiguas agrupaciones que realmente valнan la pena escucharse... {Ni tanto. Aъn hay buenos oyentes. Pero de por si la reputaciуn del Pop ha sido opacada por las weas de hoy. Viva el siglo XXI ._.!}
 


  18 de Enero, 2007 ( 02:19:38 )  
soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)

Nyu, la palabra "gay" no la uso como insulto, es solo para joder, nada mбs, no soy homofуbico.

Y muy cierto tu mensaje, hay pop que vale la pena como Abba o A-Ha, no las basuras de hoy dia.

Saludos!
 


  18 de Enero, 2007 ( 02:21:51 )  
Nyu
(Huesped)

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Nyu, la palabra "gay" no la uso como insulto, es solo para joder, nada mбs, no soy homofуbico.

Y muy cierto tu mensaje, hay pop que vale la pena como Abba o A-Ha, no las basuras de hoy dia.

Saludos!


Si, lo supuse xDu.

A mн, en lo personal, me encanta The Carpenters, aunque me entristece mucho la situaciуn que tuvo que pasar la vocalista.
 


  18 de Enero, 2007 ( 10:34:02 )  
hrocker10
(Huesped)

Cita:
Mensaje por el vaka
no mames wey green day punk ? no seas mierda el punk no se vende y el punk nunka va a ser comercial y yo no soy punk yo soy death metalero pero estoy consientisado de k el punk es una influencia en el genero y la neta en el punk no se habla de una cancion de amor o de niсas gratando


si estas comparando esos grupos de mierda como alisson y panda con green day estas bien ciego primero aprende ingles y luego hablas green day no sera punk para muchos por ser comercial pero para otros que no le importa si es comercial o no sino que juzgan por la musica si saben que las letras y ritmos de green day son punk green day vale mas que esos estereotipos que se meten en su cabeza
 


  18 de Enero, 2007 ( 10:50:25 )  
Nyu
(Huesped)

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por el vaka
no mames wey green day punk ? no seas mierda el punk no se vende y el punk nunka va a ser comercial y yo no soy punk yo soy death metalero pero estoy consientisado de k el punk es una influencia en el genero y la neta en el punk no se habla de una cancion de amor o de niсas gratando


si estas comparando esos grupos de mierda como alisson y panda con green day estas bien ciego primero aprende ingles y luego hablas green day no sera punk para muchos por ser comercial pero para otros que no le importa si es comercial o no sino que juzgan por la musica si saben que las letras y ritmos de green day son punk green day vale mas que esos estereotipos que se meten en su cabeza


o_0...
Alguien se estб sobre-alimentando de un grupo XD.
Es Pop.. Quieran у no aceptarlo.. Es hecho de comparar las buenas bandas de Punk, y Greenday :3
No importa si es comercial у no, su sonido, no es Punk.
 


  18 de Enero, 2007 ( 11:05:29 )  
hrocker10
(Huesped)

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Metal
Oe hdp se ve q no sabs nna d metal q
xuxa nobmbras a ese transformista d marylin manson
es uina mierda aggggg t paso : metallica , acd - dc
korn apesta METAL ES : IRAN MAIDEN , CANIBAL CORPSE , SOULFLY , KITTIE , AC - DC , KISS , SLAYER , ANGELES DEL INFIERNO , ETC CARAJOO
NO ESCUCHES WEBADAS Q SI KIERA TIENES BASE HDP VIVA EL METAL CTM


hasta cuando van a entender ignorantes de mierda acdc no es metal es hard rock porque contiene tanto elementos de punk como del metal por eso no le pertenece a los metaleros sino a los verdaderos rockeros que defienden la cultura en general


Cada dia me queda mas claro de que no sabes nada de Rock hocker10.

AC/DC combinaciуn de Metal y Punk??

JA JA JA

La combinaciуn de True Metal y True Punk es el THRASH METAL.

Anda escucha tu pop punk y nu Metal noma, mientras te sigues creyendo un "True Rocker" pffff.

Dices que linkin, korn, slipknot, etc son Metal... y asi crees saber de Rock.

Ejemplos de bandas verdaderas de Metal antiguas:


Axel Rudi Pell
Overkill
Motorhead
Mercyful Fate
Morbid Angel
Annihilator
Metal Church
Testament
Impellitteri
Grave Digger
etc...

Ejemplos de bandas modernas verdaderas de Metal:

My Dying Brider
Vhaldemar
Morifade
Suffocation
At Vance
Domain
Wargasm
etc...

Ejemplos de bandas poseras que se creen Metal:

atreyu
slipknot
korn
linkin
deftones
ETC

Asi que no me vengas con que esas ultimas son bandas modernas que tienen la "escencia" de las antiguas, son pura pose y NO son Metal, pero por lo visto no tienes oido porque no las diferencias, y mi segundo bloque prueba de que si existen buendas bandas de Metal hoy en dia, y que no son de nu metal, mallcore, metalcore, etc.

Y sigues diciendo que green gay es punk, y que todos les tenemos colera por su exito jajaja.

Yo no juzgo a esas basuras de banda por su exito o no, yo las juzgo por su asqueroso sonido... que de Punk tiene una cancion como jesus of suburbia?? pffff.

El Punk verdadero no es una moda, es mбs, hoy en dia es un gйnero UNDERGROUND, como en su йpoca lo fueron algunas bandas como:

Black Flag
Samhain
Dead Kennedys
Fugazi
Rites of Spring
ETC....

Buenas bandas de Punk [verdadero Punk se SOBREENTIENDE] de los 90 en adelante son CASI INEXISTENTES, ejemplos:

Drive Like Jehu [aunque esta con toques post-hardcore]
The Nation of Ulysses

Se supone que el Punk surgiу desde fines de los 70s como un movimiento en contra de todo lo comercial, oponiendose al Rock mбs comercial de esa йpoca como The Beatles, Led Zeppelin, y todas las conocidas.

Con respecto a las letras, no tienen NADA que ver, el hecho de que las letras de los grupos de pop punk tengan segun tu algun parecido a las de grupos antiguos no quiere decir de que estas tengan la misma base... webonazo, como si las letras lo fueran todo. Las letras no son nisiquiera un indicador para calificar a una banda.

Y por supuesto que existen bandas buenas de Rock de los 90 en adelante, ejemplos:

Pearl Jam
Radiohead [90's]
Tool
Katatonia [mid 90's - hoy]
The Mars Volta
The Smashing Pumpkins
ETC

Asi que de una vez jodete weon, no sabes ni mierda de Mъsica, asi que puedes ir a llorar escuchando tu green gay y my chemical romance, a los que tu llamas "punk"...

Me cago en ti ignorante de mierda!!


te voy a hacer claro en esto bandas como green day o linkin park etc me gusta simplemente porque tienen ese sonido de rock fuerte y energico talvez no son punk o metal pero que ijueputas me gustan lo que hacen y punto yo me ando tirando de la gran mierda de que no escucho rock comercial porque no soy poser blablabla es como si se sintieran presionados por usar tanto esa palabra como ya dije me gusta todo tipo de rock sea viejo nuevo comercial o no todo lo que tenga fuertes sonidos de guitarra y poderosas baterias lo respetare y no lo juzgare por su posicion comercial si odias tanto el rock comercial entonces para ti nirvana y metallica son mierda y ahi si me cago en ti entonces que tanta mierda hablas el poser eres tu y ac-dc si tiene elementos del punk o acaso no sabias que es sus inicios los consideraban punk pero salieron los metaleros diciendo que eran de ellos esa es una de las causas por las cuales se inicio esta rivalidad y si no me crees entonces porque crees que su verdadera calificacion es hard rock que quiere decir rock duro por que tanto el punk como el metal son duros y otra cosa acaso que yo escucho green day porque estan de moda sinceramente te digo que los verdaderos fans de green day valen mas green day no es moda porque no cualquier idiota los escucha solo porque hayan tenido tanto exito moda es rbd o el regueton eso si lo escucha cualquier pendejo
 


  18 de Enero, 2007 ( 11:14:48 )  
tecpunkm
(Huesped)

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO Y QUE HE LEIDO MUCHO DE DIABLOS ES ((XD))..... HALGUIEN ME PUEDE DECIR....????'
 


  18 de Enero, 2007 ( 11:14:55 )  
hrocker10
(Huesped)

tanto el punk comercial de hoy en dia como el nu metal de hoy en dia forman parte del punk como el metal por la evolucion de la musica
 


  18 de Enero, 2007 ( 13:41:32 )  
angelgotico_16@hotmail.com
(Huesped)

es cierto lo k dices el heavy nunca morira es lo mas chido
y cabron k hay el puk es para fresas admito k escuchaba ese genero pero hoy el metal es lo mejor tu mientras tanto
bebe canta sueсa siente k el tiempo se a hecho para ti
y no eches raices en un sitio muevete pues no eres un arbolo para eso tienes dos pies respondeme agregame lo k kieras k viva el metal cabronesssss.
 


  18 de Enero, 2007 ( 15:32:29 )  
Ariel bermejo
(Huesped)

che metalero puto como t atrebes a ablar de algoq no conoces el punk tiene todo un historial el punk es mucho mas q musica es una forma de vivir y de expresar ademas x algo surgio antes q el metal lo primero siempre es mejor nosotros sabemos lo q acemos nuestras letras son grosas y con sentido ademas no necesitamos caretear comoustedes aciendose los nembo malos nembo satanicos no saben ni cantar su musica es todo grito ademas de ser amargados son Kretas putos a Iron maiden m lo paso x la pija Aguant los SEX PISTOLS Y EL PUNK entendiste HIJO
 



OriginalBB Version 3.02 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com