Tiwy.com - Noticias
|Humor|
Identificarse
Login
Contraseсa:
recordar
Olvido la contraseсa?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en espaсol
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: METAL vs PUNK

En total mensajes: 4001, se muestra pagina: 45

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201

  19 de Enero, 2007 ( 10:32:37 )  
sueсo
(Huesped)

el punk esta bien...pero despues de un rato de escucharlo ya aburre (al menos es mejor q dragonforce que a la 3ra cancion ya te da sueсo xD)
 


  19 de Enero, 2007 ( 13:57:12 )  
ROLO PUNX
(Huesped)

AVER AVER EL KE ESTE EN CONTRA DE TODO MMM NO NO ES ASI PERMITIME CORREGIRTE ESTAMOS EN CONTRA DEL ESTADO POR JODER A LA GENTE POBRE POR JODER AL KE NO ES ADINERADO SI VES EN E L MUNDO LAS CLASES SOCIALES SE DIVIDEN EN 2 POBRE Y RICOS Y A ESO ES LO KE NOS OPONEMOS NO MAS RIKOS DE MIERDA POR Q LOS RIKOS TRABAJAN PARA LOS RICOS Y ESTA CABRON ESO POR Q TE JODEN TE MARGINAN MIRA EN SI DE LO Q ESTAMOS EN CONTRA ES DE LA FORMA EN KE TIENE EL SISTEMA DE MANEJAR LAS MIERDAS
 


  19 de Enero, 2007 ( 13:57:16 )  
ROLO PUNX
(Huesped)

AVER AVER EL KE ESTE EN CONTRA DE TODO MMM NO NO ES ASI PERMITIME CORREGIRTE ESTAMOS EN CONTRA DEL ESTADO POR JODER A LA GENTE POBRE POR JODER AL KE NO ES ADINERADO SI VES EN E L MUNDO LAS CLASES SOCIALES SE DIVIDEN EN 2 POBRE Y RICOS Y A ESO ES LO KE NOS OPONEMOS NO MAS RIKOS DE MIERDA POR Q LOS RIKOS TRABAJAN PARA LOS RICOS Y ESTA CABRON ESO POR Q TE JODEN TE MARGINAN MIRA EN SI DE LO Q ESTAMOS EN CONTRA ES DE LA FORMA EN KE TIENE EL SISTEMA DE MANEJAR LAS MIERDAS
 


  19 de Enero, 2007 ( 14:03:53 )  
Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima

Para Musicos Mediocres (punk)...oyentes mediocres.
No todo el metal es satanico, solo el black.
 


  19 de Enero, 2007 ( 14:04:58 )  
ROLO PUNX
(Huesped)

SI Y ESTO ES LO KE TE VOY A CONTESTAR NIСA PUBERTA NO ME JODAS VOS SOS DE LAS KE JODES Y MATAS AL PUNK SUM 41 NO ES PUNK NOO ES NADA MAS KOMERCIAL ALGO KE NO TIENE NADA Q VER ґPERO AL CHANGO SI KREES Q ES PUNK AHI TE DEJO UNA BANDA MUY BUENA D PUNK TAL VEZ Y ASI COMENZAS A PENSAR MAS ESTUPIDA

NON SERVIUM.........ROMPEREMOS LOS EZKEMAS D ESTA PUTA SOCIEDADD NO NEO LIBERALISMO SI A LA ANARKIA
 


  19 de Enero, 2007 ( 14:05:43 )  
Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima

Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por Deimonium
Eh? en Dios Creo solo ke aki no viene especificado nuestra falta de respeto a dios o hallamos blasfemado...xD ke acaso estan en drogas? ЎЎЎЎЎЎ Santa Hipocresia bendita sea la Religion!!!! :::lol...

Si les ofendio lo siento mucho!...xDDDDDD


oe este wbn sta loko, akso no as scuxado extol? o stryper? son bandas d metal cn letras cristianas q alaban a dios y todo ese rollo, akso eso nos lo mando santanas?? o esq aora satan tbn alaba a dios??, no seas loco pe man, si ignoras el tema mejor no t metas




No has Oido a Haggard, Sleep Terror, Mental Voice, Therion, Necrophagist? sakate de aki con tu diske "metal" cristiano... Gente ke se siente puritana kreyendose ke ya se gano un pedaxito de cielo por jugar hipocritamente con un padre nuestro y de rato decir sandeces saliendo de la iglesia..para esas hipocresias ya es demasiado...y no no le sigas we porke en estas cuestiones no me gusta meterme demasiado hablar hipocritamente de algo es vergonzoso..


oe man el metal tiene varios subgeneros, y uno d esos es el metal cristiano asi como el death o el satanico, pero nadie puede decir q el metal en general lo mando satanas xq ay expenentes q lo contradicen asi como ay otros q contradicen a esta misma y dejate d cojudeses q el q sta ablando webadas ers tu man, ak se abla d metal no d cojudes como q compro un pedaso d cielo, el cielo o el infierno t lo ganas x tus obras y no por la musik q scuxes




Fijate como se oye Christian Grindcore???? death,unblack,Gothic metal, Thrash, Speed, Power, ya se ke hay ese estilo en la ideologia de algunas bandas Cristianas pero Jugar con el ke ha sido el Estilo mas Pagano blasfemo y Profano como es el Black metal te ekibokas man...Antestor unblack metal..xD??? es lo mismo ke catamenia pero con otras ondas y no!!!! No yo no pretendo ganarme un pedaxito de cielo ni del infierno eso se basa en cuanta a las obras ke realizaste como ser humano y no tampoko por la musica solo ke Los estilos para eso son!!! Death, Black, Dark y Goth..xD etc...

Hay 2 estilos ke para mi no reconosco es el

NSBM National Socialist Black Metal
y el White Metal (o cristian metal )

Oi algo de Opeth y Agalloch Empyrium Equilibrium y Thyrfing..antes ke eso es musica y no soy de esos borregos ke siguen a un grupo por ke suena atronador tecnico y potente tambien me baso en sus liricas y si van para otro lado es su rollo en mi caso no hago #endejadas satanicas ni #endejadas cristianas...xD...

a si eso d ley, osea io tbn pienso q es una especie d juego el meter letras cristianas en cnaciones black o death, pero el echo concreto sq a esa gente les gusta ese tipo d musik pero no comparten la ideologia d sus letras satanicas o anticristianas e intentan kitar ese estereotipo, el death o black es un estilo d musik y como cualkier otro puede tener diferentes tipos d letras, el q aia sido utilizado 100pre para blasfemar no kiere dcir q no pueda usarse para lo contrario al fin y al cabo uno crea musik como a uno bien le paresca, es mejor no aserse prejuicios
Aunque en el tema Power Metal vs Heavy Metal me cagaste (malo eres no? xD) estoy de acuerdo al 100% con ese post tuyo. Hails
 


  19 de Enero, 2007 ( 14:10:36 )  
ROLO ANTI POSEROS
(Huesped)

HEY QUE TE PASA ESTUPIDA VOS SOS OTRA Q MATA AL MOVIMIENTO NOOOOO ESAS BANDAS SON LO KE SE DICE COMERCIAL NOO A ESA MIERDA QEDATE CON TUS BANDAS KEDATE CON ESAS BABOSADAS POP-ULARES MIERDAA
 


  19 de Enero, 2007 ( 14:16:52 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
AVER AVER EL KE ESTE EN CONTRA DE TODO MMM NO NO ES ASI PERMITIME CORREGIRTE ESTAMOS EN CONTRA DEL ESTADO POR JODER A LA GENTE POBRE POR JODER AL KE NO ES ADINERADO SI VES EN E L MUNDO LAS CLASES SOCIALES SE DIVIDEN EN 2 POBRE Y RICOS Y A ESO ES LO KE NOS OPONEMOS NO MAS RIKOS DE MIERDA POR Q LOS RIKOS TRABAJAN PARA LOS RICOS Y ESTA CABRON ESO POR Q TE JODEN TE MARGINAN MIRA EN SI DE LO Q ESTAMOS EN CONTRA ES DE LA FORMA EN KE TIENE EL SISTEMA DE MANEJAR LAS MIERDAS



oe compare, si tu eres tan punker y tan anarkista, q xuxa ases en este foro?? esa es tu manera d oponerte al sistema?? entrando al internet solo ases q bill gates gane mas plata no t iega al pinxo??, asi q eneves q dcirnos q eres recontraanarkista xq no vas a kmbiar tus clases sociales x otro lado?? anda a aser revolucion en tu ksa o x ultimo no le agas caso a tu mama y dmuestra d alguna manera lo "anarkista" q eres. una accion vale mas q mil palabrasXD
 


  19 de Enero, 2007 ( 14:17:07 )  
Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima

Cita:
Mensaje por ROLO ANTI POSEROS
HEY QUE TE PASA ESTUPIDA VOS SOS OTRA Q MATA AL MOVIMIENTO NOOOOO ESAS BANDAS SON LO KE SE DICE COMERCIAL NOO A ESA MIERDA QEDATE CON TUS BANDAS KEDATE CON ESAS BABOSADAS POP-ULARES MIERDAA

Populares?
Has escuchado sinister, kataklysm, anaal narkath, nargaroth,gorgoroth,inmortal,stapp
ing your lad,atrocity???
Ya.....Poularasos son no?
No hables huevada y media.
Te dolera como mierda, pero tanto tu como todos los punkekes poseros de mierda, saben que MUSICALMENTE el metal es mejor. Pero no hay peor sordo que el que no quiere oir..........asi que creare un tema de CHACAL METAL (Thrash, black death) naa de webadas power.
 


  19 de Enero, 2007 ( 14:25:54 )  
hrocker10
(Huesped)

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
te voy a hacer claro en esto bandas como green day o linkin park etc me gusta simplemente porque tienen ese sonido de rock fuerte y energico talvez no son punk o metal pero que ijueputas me gustan lo que hacen y punto yo me ando tirando de la gran mierda de que no escucho rock comercial porque no soy poser blablabla es como si se sintieran presionados por usar tanto esa palabra como ya dije me gusta todo tipo de rock sea viejo nuevo comercial o no todo lo que tenga fuertes sonidos de guitarra y poderosas baterias lo respetare y no lo juzgare por su posicion comercial


Dуnde estбn las fuertes guitarras y poderosas baterias en green day, mcr, blink, atreyu, etc?????????' :S

Cita:
Mensaje por hocker10
si odias tanto el rock comercial entonces para ti nirvana y metallica son mierda y ahi si me cago en ti entonces que tanta mierda hablas el poser eres tu


Metallica de hoy dia ES MIERDA, y todo lo que hicieron desde el ...AND JUSTICE FOR ALL es mierda!! sobretodo ese black album de porqueria, ademбs yo no dige que odiara el Rock Comercial el ningun momento, dije que odiaba a esas bandas actuales que se creen la gran cagada como el puto green day!!!! que NO ES ROCK ES POP!!!!!!!!!

Cita:
Mensaje por hocker10
y ac-dc si tiene elementos del punk o acaso no sabias que es sus inicios los consideraban punk pero salieron los metaleros diciendo que eran de ellos esa es una de las causas por las cuales se inicio esta rivalidad


Quiйn lo dijo? Seguro algъn weon como tu que no sabe el significado ni de Punk ni de Metal jajaja

Cita:
Mensaje por hocker10
y si no me crees entonces porque crees que su verdadera calificacion es hard rock que quiere decir rock duro por que tanto el punk como el metal son duros


No tiene sentido lo que dices... para tal caso todo gйnero duro se llamarнa Hard Rock entonces y no habrнan mбs clasificaciones.

Y para que te ilustres, el verdadero nombre del Hard Rock es HAIL METAL... no veo la palabra "Punk" por ahi...

Cita:
Mensaje por hocker10
y otra cosa acaso que yo escucho green day porque estan de moda sinceramente te digo que los verdaderos fans de green day valen mas green day no es moda porque no cualquier idiota los escucha solo porque hayan tenido tanto exito moda es rbd o el regueton eso si lo escucha cualquier pendejo


green day es una basura comercial aunque te duela aceptarlo... y ademбs green day ha vendido mбs cds que daddy yankee [principal personaje del reggeaton], asi que ahi te das cuenta tu mismo cuбl estб mбs de moda...

Y que te quede bien claro que el "йxito comercial" de green gay no es algo que yo envidie... por quй diablos habrнa de envidiar el йxito?? Acaso el йxito hace a los buenos mъsicos?? pfff........ ojalб las buenas bandas under jamбs tengan йxito comercial.


jajaja ahi si que tu opinion no cuenta como vas a decir que ...and justice for all y el black album son mierda ahi es que me doy de cuenta que solo juzgas a la banda por su posicion comercial canciones como one y enter sadman son una de las mejores de la historia te huviera creido que dijieras que load y reload eran mierda porque ahi si cambiaron mucho

lo que se es que todo el rock comercial actual se hace con guitarras bajo y bateria

y daddy yankee lo escucha cualquier pendejo por lo menos en latinoamerica su musica se escucha en autobuses fiestas y hasta escuelas eso es moda green day tendra millones de fans pero ellos no presumen su musica porque la musica se queda en los fans no la andan poniendo en todas las emisoras esa es la diferencia una cosa es moda y otra exito

y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo
 


  19 de Enero, 2007 ( 15:02:16 )  
Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima

Cita:
Mensaje por hrocker10

y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo

No es egoismo, es que las bandas true metals , no deben tener exito comercial, por que en casos anteriores (iron maiden, metallica,megadeth,stratovarius) su billetera mejoro, pero su identidad metal, murio.
La escencia del metal esta en el underground.
 


  19 de Enero, 2007 ( 16:07:31 )  
hrocker10
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10

y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo

No es egoismo, es que las bandas true metals , no deben tener exito comercial, por que en casos anteriores (iron maiden, metallica,megadeth,stratovarius) su billetera mejoro, pero su identidad metal, murio.
La escencia del metal esta en el underground.


todavia siguen pensando que porque una banda se vuelve comercial significa que por eso se volvieron malos musicos jajaja si no se les ocurren mejores ideas que las de el pasado es porque ya han hecho lo mejor que pueden hacer nadie los obliga a hacer algo malo ellos hacen lo que quieran
 


  19 de Enero, 2007 ( 16:09:27 )  
hrocker10
(Huesped)

otra cosa si no existiera todas las bandas comerciales de hoy en dia entonces las under de hoy en dia serian las comerciales por eso deberian estar agradecidos
 


  19 de Enero, 2007 ( 16:12:28 )  
hrocker10
(Huesped)

me cago en las palabras poser comercial xd jodanse si no les gusta ver mtv como dice simon dice pueden chuparme las bolas y vayanse a la mierda asi de simple
 


  19 de Enero, 2007 ( 16:20:49 )  
hrocker10
(Huesped)

metal vs punk este foro lo creo un metalero ahora que me acuerdo eso lo demuestra el primer mensaje tipico siempre el metalero es el que provoca al punketo entonces porque carajos se inicia esta rivalidad por el metalero igual que la mierda de que asco me dan los punks parece que no escuchan las palabras de slayer cuando una vez dijieron que su musica trash metal salio del punk por las influencias de los ritmos rapidos y que ellos como buena cultura debian respetar las demas culturas sin caer en provocacion
 


  19 de Enero, 2007 ( 16:40:20 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10

y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo

No es egoismo, es que las bandas true metals , no deben tener exito comercial, por que en casos anteriores (iron maiden, metallica,megadeth,stratovarius) su billetera mejoro, pero su identidad metal, murio.
La escencia del metal esta en el underground.


todavia siguen pensando que porque una banda se vuelve comercial significa que por eso se volvieron malos musicos jajaja si no se les ocurren mejores ideas que las de el pasado es porque ya han hecho lo mejor que pueden hacer nadie los obliga a hacer algo malo ellos hacen lo que quieran


mentira, la razon dl xq cuando una banda underground se vuleve comercial se covierte en mierda sq cuando uno empieza ase le musik q le inspira aser, cuando va creciendo y siendo mas concido se le presentan mas oportunidades, managers q los kieren representar, productores, etc; estas personas dsps t empiezan a meter ideas d q eres muy bueno y q todo el mundo deberia conocer tu stilo d musik pero para eso debes cambiar un poco esto y aquello y asi t manipulan para crear un stilo d musik parecido al q tu asias al principio pero ia perdio la escencia d tu musik original todo esto para venderla, paraq q sea comercial xq a la gente normalmente no le suele gustar la musik underground sino todo lo comercial, x eso existen radios (ond solo pasan musik comercial) y bueno toa musik comercial resulta perder la escencia dl stilo d musik original y crean lo q se iama musik pop o popular q es lo q scuxan las masas y toos sabemos q la musik pop es mierda y eso ia no ay xq discutirlo. bueno ps, si kerias sabr xq decimos q lo comercial es mierda, e ai la razon
 


  19 de Enero, 2007 ( 16:48:49 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por hrocker10
metal vs punk este foro lo creo un metalero ahora que me acuerdo eso lo demuestra el primer mensaje tipico siempre el metalero es el que provoca al punketo entonces porque carajos se inicia esta rivalidad por el metalero igual que la mierda de que asco me dan los punks parece que no escuchan las palabras de slayer cuando una vez dijieron que su musica trash metal salio del punk por las influencias de los ritmos rapidos y que ellos como buena cultura debian respetar las demas culturas sin caer en provocacion


nosotros (o por lo menos io) respetamos el buen punk d ond surgio el trash (como los sex pistols o the ramones y esa gente) pero eso es ia pasado, de lo q se trata este foro es la discucion dl metal d estos timpos contra el punk d estos tiempos, y el punk d aora es una basura y el metal d aora es mil veces mejor al anterior, por lo tanto somos mejoresXD
 


  19 de Enero, 2007 ( 16:50:39 )  
Deimonium
(Huesped)

Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
AVER AVER EL KE ESTE EN CONTRA DE TODO MMM NO NO ES ASI PERMITIME CORREGIRTE ESTAMOS EN CONTRA DEL ESTADO POR JODER A LA GENTE POBRE POR JODER AL KE NO ES ADINERADO SI VES EN E L MUNDO LAS CLASES SOCIALES SE DIVIDEN EN 2 POBRE Y RICOS Y A ESO ES LO KE NOS OPONEMOS NO MAS RIKOS DE MIERDA POR Q LOS RIKOS TRABAJAN PARA LOS RICOS Y ESTA CABRON ESO POR Q TE JODEN TE MARGINAN MIRA EN SI DE LO Q ESTAMOS EN CONTRA ES DE LA FORMA EN KE TIENE EL SISTEMA DE MANEJAR LAS MIERDAS



oe compare, si tu eres tan punker y tan anarkista, q xuxa ases en este foro?? esa es tu manera d oponerte al sistema?? entrando al internet solo ases q bill gates gane mas plata no t iega al pinxo??, asi q eneves q dcirnos q eres recontraanarkista xq no vas a kmbiar tus clases sociales x otro lado?? anda a aser revolucion en tu ksa o x ultimo no le agas caso a tu mama y dmuestra d alguna manera lo "anarkista" q eres. una accion vale mas q mil palabrasXD





Hey Perro? Exacto!!!!! xD llamemosle Ironia!!!! eso demuestra la poseria!! de algunos Punks!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escupen mierda y tienen las manos manchadas...xD por dios!!!
 


  19 de Enero, 2007 ( 16:52:55 )  
elperro
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
AVER AVER EL KE ESTE EN CONTRA DE TODO MMM NO NO ES ASI PERMITIME CORREGIRTE ESTAMOS EN CONTRA DEL ESTADO POR JODER A LA GENTE POBRE POR JODER AL KE NO ES ADINERADO SI VES EN E L MUNDO LAS CLASES SOCIALES SE DIVIDEN EN 2 POBRE Y RICOS Y A ESO ES LO KE NOS OPONEMOS NO MAS RIKOS DE MIERDA POR Q LOS RIKOS TRABAJAN PARA LOS RICOS Y ESTA CABRON ESO POR Q TE JODEN TE MARGINAN MIRA EN SI DE LO Q ESTAMOS EN CONTRA ES DE LA FORMA EN KE TIENE EL SISTEMA DE MANEJAR LAS MIERDAS



oe compare, si tu eres tan punker y tan anarkista, q xuxa ases en este foro?? esa es tu manera d oponerte al sistema?? entrando al internet solo ases q bill gates gane mas plata no t iega al pinxo??, asi q eneves q dcirnos q eres recontraanarkista xq no vas a kmbiar tus clases sociales x otro lado?? anda a aser revolucion en tu ksa o x ultimo no le agas caso a tu mama y dmuestra d alguna manera lo "anarkista" q eres. una accion vale mas q mil palabrasXD





Hey Perro? Exacto!!!!! xD llamemosle Ironia!!!! eso demuestra la poseria!! de algunos Punks!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escupen mierda y tienen las manos manchadas...xD por dios!!!


asi se abla bro!, es la pura verdad!!
 


  19 de Enero, 2007 ( 16:55:19 )  
hrocker10
(Huesped)

Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10

y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo

No es egoismo, es que las bandas true metals , no deben tener exito comercial, por que en casos anteriores (iron maiden, metallica,megadeth,stratovarius) su billetera mejoro, pero su identidad metal, murio.
La escencia del metal esta en el underground.


todavia siguen pensando que porque una banda se vuelve comercial significa que por eso se volvieron malos musicos jajaja si no se les ocurren mejores ideas que las de el pasado es porque ya han hecho lo mejor que pueden hacer nadie los obliga a hacer algo malo ellos hacen lo que quieran


mentira, la razon dl xq cuando una banda underground se vuleve comercial se covierte en mierda sq cuando uno empieza ase le musik q le inspira aser, cuando va creciendo y siendo mas concido se le presentan mas oportunidades, managers q los kieren representar, productores, etc; estas personas dsps t empiezan a meter ideas d q eres muy bueno y q todo el mundo deberia conocer tu stilo d musik pero para eso debes cambiar un poco esto y aquello y asi t manipulan para crear un stilo d musik parecido al q tu asias al principio pero ia perdio la escencia d tu musik original todo esto para venderla, paraq q sea comercial xq a la gente normalmente no le suele gustar la musik underground sino todo lo comercial, x eso existen radios (ond solo pasan musik comercial) y bueno toa musik comercial resulta perder la escencia dl stilo d musik original y crean lo q se iama musik pop o popular q es lo q scuxan las masas y toos sabemos q la musik pop es mierda y eso ia no ay xq discutirlo. bueno ps, si kerias sabr xq decimos q lo comercial es mierda, e ai la razon


que ijueputas hay muchas bandas comerciales que son buenas y siguen con la escencia de la musica otra cosa es que no conozcas la verdad o no sepas ingles el pop y el rock comercial siguen siendo muy diferentes si una banda tiene tanto exito es porque simplemente su estilo gusta a la gente que les gusta el rock y si lo underground no tiene exito como lo comercial es porque no se promociona no porque sea diferente en lo musical por eso nunca voy a juzgar a una banda por ser comercial la juzgo por la musica y punto igual las under si me gustan es por su musica no porque sean underground
 



OriginalBB Version 3.02 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com