Tiwy.com - Noticias
|Humor|
Identificarse
Login
Contraseсa:
recordar
Olvido la contraseсa?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en espaсol
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: METAL vs PUNK

En total mensajes: 4001, se muestra pagina: 95

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201

  17 de Abril, 2007 ( 21:46:00 )  
pinhead
(Huesped)

zzzzzzzzzzzzzzzzzz................. parece que se les acaban los argumentos a los metaleros, no pueden criticar al punk porque simple y sencillamente no lo conocen y como los punks somos mas cultos en musica (o porque al metal lo escucha cualquier persona, pinche musica corriente) si podemos criticarlo, lo unico que he leido por ahi es que los metaleros son mejores musicos, PERO eso no hace que sea mejor musica (si la calidad de los musicos definiera que tan bueno es un artista o banda no mames ALEX SINTEK seria la gran verga pero su musica es patetica, anque sepa tocar, asi le pasa a los metaleros)
y si creen que no hay punks que se hechen solos muuuuuuuuy perros es porque su ignorancia los limita y no conocen a los VANDALS....
 


  17 de Abril, 2007 ( 23:39:50 )  
Deimonium
(Huesped)

Cita:
Mensaje por pinhead
zzzzzzzzzzzzzzzzzz................. parece que se les acaban los argumentos a los metaleros, no pueden criticar al punk porque simple y sencillamente no lo conocen y como los punks somos mas cultos en musica (o porque al metal lo escucha cualquier persona, pinche musica corriente) si podemos criticarlo, lo unico que he leido por ahi es que los metaleros son mejores musicos, PERO eso no hace que sea mejor musica (si la calidad de los musicos definiera que tan bueno es un artista o banda no mames ALEX SINTEK seria la gran verga pero su musica es patetica, anque sepa tocar, asi le pasa a los metaleros)
y si creen que no hay punks que se hechen solos muuuuuuuuy perros es porque su ignorancia los limita y no conocen a los VANDALS....


jajajajajajajaja! mas cultos????? jejejejeje jejejeje!!!! el premio a la ingenuidad a mucha honra felicidades ahora eh comprendido la falta de talento de Opeth, Therion, Dragonforce, Haggard, varios mas...XD musica corriente exacto :P

haste un favor y liquidate!
 


  18 de Abril, 2007 ( 00:08:18 )  
sabbath
(Huesped)

Cito "EL METAL ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS" por eso seguimos, se suiguen creando nuevos estilos pero con grandes bases. El punk fue bueno pero implosiono por que supieron llevar sus diferencias. Existe el llamado sentimiento punk hoy en dia? ese que pregonaba Joey Ramone o Iggy pop junto a los stooges, no lo creo. Mis respetos a esos musicos. Pero hoy por hoy el Metal es mas grande, mas diverso, tienes desde voces guturales pasando por voces con fuerza de protesta hasta melodias vocales insuperables, tienes temas de politica, religion, historia, sociedad, cultos (satanicos y cristianos), pero una sola llama de fuego vive en nuestros corazones. Metaleros del mundo juntos simpre "bonded by blood". Saludos
 


  18 de Abril, 2007 ( 00:10:27 )  
sabath
(Huesped)

Cita:
Mensaje por sabbath
. El punk fue bueno pero implosiono por que supieron llevar sus diferencias.


Perdon "porque NO supieron llevar sus diferencias"
 


  18 de Abril, 2007 ( 00:39:12 )  
pazuzu
(Huesped)

Muchas de las caracteristicas del punk parecian intentos prematuros de tocar heavy metal.Por ejemplo, los londinenses Damned(imagino que los punkekes saben de q banda hablo no?) usaban rapidos y poderosos acordes de heavy metal en sus canciones, y el espeluznante Dave Vanian se ponia un maquillaje palido y se vestia como vampiro.Como la mayoria de los punks britanicos, los Damned se formaron inspirados por los Ramones, un cuarteto de Queens,NY, cuya gira de 1976 en el Reino Unido inauguro la era de tocar mas rapido y mas fuerte. Vestidos con uniformes compuestos por jeans y chamarras de motociclista de cuero negro, los Ramones jamas ocultaron su adoracion por Black Sabbath.Junto con su debilidad por las bandas de rock and roll y doo woop de los cincuenta, su potente repertorio se derivaba casi por entero de los duros acordes de Paranoid. apartandose de los heroes miticos y cantando con gravilla en vez de cuerdas vocales, Lemmy (Motorhead) entregaba canciones depravadas sobre sexo drogas y rock, a mediados de los 70 Motorhead inundo las listas inglesas dandoles a los fans del metal la impresion que una banda PODIA ALCANZAR EL EXITO SIN SACRIFICAR SU FUERZA NI SU INTEGRIDAD. Black Sabbath habia introducido el heavy metal, Judas Priest le habia dado brillo y bandas como Motorhead lo habia fortificado con firmeza verdadera. CON ESTOS ELEMENTOS, EL HEAVY METAL SE TRAGO EL punk rock Y SIGUIO SU MARCHA.

QUERIAN ARGUMENTOS BUENO PUES SIRVANSE Y EL QUE QUIERA ENTENDER QUE LO HAGA LOS QUE NO ,BUENO ES SU PROBLEMA.
 


  18 de Abril, 2007 ( 00:56:34 )  
sabbath
(Huesped)

Cita:
Mensaje por pinhead
zzzzzzzzzzzzzzzzzz................. parece que se les acaban los argumentos a los metaleros, no pueden criticar al punk porque simple y sencillamente no lo conocen y como los punks somos mas cultos en musica (o porque al metal lo escucha cualquier persona, pinche musica corriente) si podemos criticarlo, lo unico que he leido por ahi es que los metaleros son mejores musicos, PERO eso no hace que sea mejor musica (si la calidad de los musicos definiera que tan bueno es un artista o banda no mames ALEX SINTEK seria la gran verga pero su musica es patetica, anque sepa tocar, asi le pasa a los metaleros)
y si creen que no hay punks que se hechen solos muuuuuuuuy perros es porque su ignorancia los limita y no conocen a los VANDALS....


Los Vandals tocaron para las tropas americanas en Afganistan (abril 2006) y antes (diciembre 2004) lo hicieron Bagdad apoyando tropas americanas... vaya asi que TU banda apoya al sistema de bush. Realmente que anarquistas que son. Que punks. Digno ejemplo. jajajaja.
 


  18 de Abril, 2007 ( 01:27:05 )  
ArcheAngeL
(Huesped)

la verdad me parece interesante aun no hay ningun punk que me de razones totalmetne ciertas sigo esperando las razones... no te llames mas culto... porke de vcultura sinceramente mas de un metalero..perdon casi todos los metaleros!!metaleros!! no aquellos intentos de metaleros por qeu vien sabido que hay gente que esucha metal o punk y no por esto son metaleros o punks....no encuentro raones veraces.......... creo que me tendran esperrando una eternidad...... una pregunta por cierto que hace una buena musik si no son los musikos que la hacen yla manera de como se conjugan?
 


  18 de Abril, 2007 ( 12:36:49 )  
Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima

Los punk son mejor que los metaleros en algo.
En vender sus discos XD y ser mas "populares".
Eso si!!! xD
 


  18 de Abril, 2007 ( 12:43:22 )  
VIVE Y SUEСA PARA VIVIRLO PUNK
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por vive y sueсla para vivirlo pun
como van haces esa comparacion el metal nunca se igulara al punk es absudo pensar esto maldito invecil


:D asi ke no eres Chabelo:P vamos y porke dime tus razones?

ahora hasta satanicos XD hasta es "musica aburrida" =D shaa ke mal pedo ya no saben de donde sacar tanta aberracion! eso mas ke debatirlo me da pena ajena ja!

 


  18 de Abril, 2007 ( 12:45:41 )  
Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima

EL MAS METALERO DE ESTE FORO ES SHADOW, PORQUE A CADA RATO DICE QUE ES "ANTI CRISTIANO" Y QUE CRADLE OF FILTH Y DIMMU BORGIR SON LOS MEJORES GRUPOS DE BLACK METAL.

QUE TRUEEE!!!!
AJSASASOASJASASASHAKSHGASOG
 


  18 de Abril, 2007 ( 12:49:49 )  
sabbath
(Huesped)

Cita:
Mensaje por pazuzu
Muchas de las caracteristicas del punk parecian intentos prematuros de tocar heavy metal.Por ejemplo, los londinenses Damned(imagino que los punkekes saben de q banda hablo no?) usaban rapidos y poderosos acordes de heavy metal en sus canciones, y el espeluznante Dave Vanian se ponia un maquillaje palido y se vestia como vampiro.Como la mayoria de los punks britanicos, los Damned se formaron inspirados por los Ramones, un cuarteto de Queens,NY, cuya gira de 1976 en el Reino Unido inauguro la era de tocar mas rapido y mas fuerte. Vestidos con uniformes compuestos por jeans y chamarras de motociclista de cuero negro, los Ramones jamas ocultaron su adoracion por Black Sabbath.Junto con su debilidad por las bandas de rock and roll y doo woop de los cincuenta, su potente repertorio se derivaba casi por entero de los duros acordes de Paranoid. apartandose de los heroes miticos y cantando con gravilla en vez de cuerdas vocales, Lemmy (Motorhead) entregaba canciones depravadas sobre sexo drogas y rock, a mediados de los 70 Motorhead inundo las listas inglesas dandoles a los fans del metal la impresion que una banda PODIA ALCANZAR EL EXITO SIN SACRIFICAR SU FUERZA NI SU INTEGRIDAD. Black Sabbath habia introducido el heavy metal, Judas Priest le habia dado brillo y bandas como Motorhead lo habia fortificado con firmeza verdadera. CON ESTOS ELEMENTOS, EL HEAVY METAL SE TRAGO EL punk rock Y SIGUIO SU MARCHA.

QUERIAN ARGUMENTOS BUENO PUES SIRVANSE Y EL QUE QUIERA ENTENDER QUE LO HAGA LOS QUE NO ,BUENO ES SU PROBLEMA.


ESTE TIO TIENE RAZON.
 


  18 de Abril, 2007 ( 13:06:24 )  
Coсe
(Huesped)

jajajajajajaajaj mire chamaca solo puedo reirme de usted por que con lo dijistes puede rajar que eres una chola y solo caquita salio de tu boca mamita
 


  18 de Abril, 2007 ( 13:10:42 )  
Coсe
(Huesped)

vea estupido que jetarazo te pegaste con esa hablada como osaa decir que la mariconada del punk es mejor que el metal eres un camello y una basura como persona tus padres deben de sentirse abergonsados de un hijo como usted
 


  18 de Abril, 2007 ( 15:30:39 )  
pazuzu
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Coсe
jajajajajajaajaj mire chamaca solo puedo reirme de usted por que con lo dijistes puede rajar que eres una chola y solo caquita salio de tu boca mamita


En primer lugar no soy del sexo femenino, en segundo la ortografia con la que escribe dice mucho de usted.
 


  18 de Abril, 2007 ( 15:31:31 )  
pazuzu
(Huesped)

Cita:
Mensaje por Coсe
vea estupido que jetarazo te pegaste con esa hablada como osaa decir que la mariconada del punk es mejor que el metal eres un camello y una basura como persona tus padres deben de sentirse abergonsados de un hijo como usted


Mire seсor si lee bien el post es algo que DEFIENDE al metal, seguro usted no ha llevado el curso de comprension de lectura.Lea bien antes de atacar, normalmente los metaleros somos cultos pero me parece que existen excepciones como usted.
 


  18 de Abril, 2007 ( 16:15:58 )  
metalero666
(Huesped)

jajajajaja a mi solo me gusta reirme de las persona s que creen que el fucking ponk es mejor que el metal simplemente esas pichas de ramones tha clash mistfits etc nunca van a llegar a tener tanto profesionalismo y ser tan buenos instrumentalmenta que las bandas de metal y eso que ustedes solo estan comparando el metal por que si comparamos tambien con al rock and roll todo ese ponk que escuchan ese monton de idiota e incultos nunca van a poder llegar a nada contra el metal y yo no digo esto solo por que el metal me gusta si no por que todo seсala al metal como mejor en todo traten de ponerse a ver desde todos los puntos de vista y van a ver la diferencia. soy de costa rica y si alguien quiere cambiar musica con migo este es mi mail aagamboa6@hotmail.com
 


  18 de Abril, 2007 ( 18:53:55 )  
NI DE AQUI NI DE ALLA
(Huesped)

BROTHERS porke tanto pelean si tan solo es musica
punk=musica
rock=musica
metal=musica
numetal,hardcore,emo,happy punk todo es lo mismo solo es MU-SI-CA cada cabeza es un universo y cada universo tiene su propio sistema.
no debeis desgarrarse las vestiduras en tonterias de cual es mejoS
understand es solo MUSICA,MUSICA Y MAS MUSICA
PAZZZZZZZZZZZZZZЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 


  18 de Abril, 2007 ( 21:06:55 )  
Vincent
(Huesped)

bueno , tienes razon , el problema es cuando aparecen "razones" que desacreditan al genero,haciendolo irrelevante y callendo en los esterotipos:
"el metal es satanico (y algunos ignorantes "santanista")"
"es aburido"
"el punk es una ideologia(trad, del punketo con 1/4 de cerebro:moda) y el metal no."
"el metal es para viejos"-tengo 25 y conosco gente de 15 que le gusta el metal.
"es mejor el raegeton(o como mierdas se es criba mejo llamesmosle mierdaton) que esas dos bazofias"
"el metal son puros gritos"

y lo peor los post hechos por estupidos y que quitan tiempo por imbeciladas:

"el punk es mejoooor que el metal pinches metaleritos de mierdaaaaa, el punk va a ganaar siii viva la anarquia"

"el reaggeton no son posers"-escrito por king of shit que diga kings(wey que estupido)

supongo que este tipo de post esta hecho por bobos que confunden el esqueroso emo con el"punk" actual.

hasta luego
 


  18 de Abril, 2007 ( 21:07:42 )  
carlos punk
(Huesped)

no sean mamones el punk de verdad no es tan comercial como esas mierdas de my chemical romance blink 182 good charlotte por favor esas no son las bandas punk mas importantes de hoy en dia si hay q ablar de las bandas punk mas importantes de hoy en dia estan the distillers the xploited y the vandals esas si son bandas punk no jodan con esas mierdas tan comerciales por favor
 


  18 de Abril, 2007 ( 21:24:42 )  
vive y sueсa para vivirlo punk
(Huesped)

como va adecir q eso es punk
lo q en realidad es punk son bandas como sex pistols ramones the offspring esto lo q usted esta escribiendo es un a varsovia
invecil
 



OriginalBB Version 3.02 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com