Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

andres 14 aсos
(Huesped)
yo estoi enamorado de ella nose como hacer que se fije en mi
 

andres
(Huesped)
respondame ayudenme porfabor
 

andres
(Huesped)
ayudenme porfaaaaaaaaaaaaabor
 

Luis
(Huesped)
Hola te aconsejo de que te acerques a ella y trata de saber como es ella (su personalidad) y lo mejor que podes hacer es hacerla reir y tener siempre una sonrisa para ella, tampoco le demuestres que estas enamorado, solo asle sentrir que eres feliz al lado suyo, Espero que esto te ayude un poco
 

andres
(Huesped)
ella esta con otro parece ella tiene pololo
 

marcos
(Huesped)
yo la conosco muy bien
 

andres
(Huesped)
por que dices que la conoses mui bien
їtu la conoses?
 

andres
(Huesped)
ayudenme siento que ella me mira algunas vese, ella ami me gusta ella esta pololeando parece . alguien puede aconsejar que acer
 

elvin yo estoy en villanuva
(Huesped)
en primer lugar tu eres amable con ella
 

andres
(Huesped)
nunca e ablado con ella solo miro . el primer dia de clase me pregunto si yo estaba pololeando yo le dije que no asta hai termino la conversacio ese dia pero haora no me dice nada talves le gusto nose , tambien parece que esta pololeando.
 

andres
(Huesped)
nunca e ablado con ella solo la miro . el primer dia de clase me pregunto si yo estaba pololeando yo le dije que no asta hai termino la conversacio ese dia pero haora no me dice nada talves le gusto nose , tambien parece que esta pololeando.
 

andres
(Huesped)
nunca e ablado con ella solo la miro . el primer dia de clase me pregunto si yo estaba pololeando yo le dije que no asta hai termino la conversacio ese dia pero haora no me dice nada talves le gusto nose , tambien parece que esta pololeando.
 

cupido
(Huesped)
lo q debes hacer es platicar con ella,se cariсoso y sobre todo se su mejor amigo espera el momento indicado para declararte estoy seguro de q le gustaras
 

BOSS
(Huesped)
quisiera que me ayudaran a enamora a una niсa,nos llevamos bien a pesar del poco tiempo de conocernos incluso ella me regalo una pulsera quiero saber que debo hacer para que ella se enamore de mi antes de su cumpleaсos (ella tiene 12 aсos)por favor diganme que debo hacer para que yo le guste espero su respuesta y se los agradecere eternamente
 

karol
(Huesped)
bueno si quieres que ella se fije en ti hablale pero no le digas que estas enamorado de ella y nose ps mandale regalos x que eso le gusta muxo a las mujeres bueno te dejo me e-mail para que me hables y podamos conocernos mas karito_love_12@hotmail.com bueno ps agregame a tu messenger cuidate y haz lo que te dije okЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

karol
(Huesped)
bueno si quieres que ella se fije en ti hablale pero no le digas que estas enamorado de ella y nose ps mandale regalos x que eso le gusta muxo a las mujeres bueno te dejo me e-mail para que me hables y podamos conocernos mas karito_love_12@hotmail.com bueno si ella no te pesca estoy yo tengo 13 aсos bueno ps agregame a tu messenger cuidate y haz lo que te dije okЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

andres
(Huesped)
aconsejeme porfa espero sus consejos
 

jgt
(Huesped)
estoy enamorado de la niсa mas linda del curso y no se como decirselo la conosco muy bien pero no se como decirle que me gusta es muy risueсa y la quiero mucho respondame lo mas pronto posible porfaaaaaaaaaaaaaaa
 

felipe acuсa
(Huesped)
no te pescan la yeraldin es muy loca pa vo po teni que puro virarte
 

tidus
(Huesped)
yo tambien estoy en una situacion similar, la niсa q me gusta tambien esta pololeando, igual la conozco hace n mes mas o menos pero igual nos llevamos super bien, q puedo hacerrrrr
 

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com