Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

SMAILYN
(Huesped)
Hola puedes confesarme tus problemas con toda la confianza tratare de ayudarte y darte los mejores concejos…
 

PSICOLOGA EXPERIMENTADA
(Huesped)
AMIGO, NO ERES BUEN CONSEJERO ES MEJOR QUE SOLO PREGUNTES TUS DUDAS, NO ES POR QUE TE QUIERA MOLESTAR, PERO A VECES UNO SE OFRECE A DAR UN CONSEJO, ES BUENO HACERLO, PERO SIEMPRE Y CUANDO UNO SEPA DARLO, NO SOLO ES DE OFRECERSE , SABES POR K TE DIGO ESTO, POR QUE MUCHA GENTE ME HA DICHO QUE NO SABES DAR UN CONSEJO, INCLUSO YO MISMA ME DI CUANTA AL VER TU IGNORANCIA, COMO ES POSIBLE QUE NO SEPAS QUE CUANDO A UNA MUJER LE GUSTA UNA MUJER SE LES LLAMA LESBIANAS,, Y CUANDO UN HOMBRE LE GUSTA UN HOMBRE, SE LLAMA HOMOSEXUAL, Y CUANDO UNA MUJER LE GUSTAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES, SE LLAMA BISEXUAL, Y CUANDO A UN HOMBRE LE GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES TAMBIEN SE LES LLAMA BISEXUAL, COMO ES POSIBLE QUE NO SEPAS ESO, ESPERO NO TE OFENDAS, PERO ES MEJOR QUEDARSE CALLADO CUANDO NO SE SABE,, YO SOY UNA PSICOLOGA EXPERIMENTADA EN CASOS DE AMOR Y FAMILIA, SI TE GUSTA DAR CONSEJOS YO TE PODRIA AYUDAR A SAVERLOS DAR,, ADIOS
 

LUCIANA
(Huesped)
hola me llamo luciana vivo en sgo del estero tengo 13 aсos soy alta el color de mi pelo es castaсo y mis ojos marrones
 

andy
(Huesped)
hola me llama andy tengo 14 aсos me gusta conocerte eresermosa ytienes ojos ermoso por el color moron que dices te mando un beso eespero tu contestacion amix
 

LUCIANA
(Huesped)
HOLA SOY DE MEXICO Y DE DONDE ERES
 

LUCIANA
(Huesped)
PLIS CONTESTA ME GUSTARIA CONOCERTE
 

SMAILYN
(Huesped)
Discъlpelo yo tambiйn soy una psicуloga profesional graduada en los estados unidos le pido que tenga un poco mas de respeto, no creo que sea una profecinal por que una profesional no se dirige a otra de esa forma irуnica con la cual usted se dirige a mi espero no ofenderla en esto pero la entiendo hay muchas smailyn aquн...

Data: diga todo lo que piensa pero a la vez piensa todo lo que vas a decir para que no pases vergьenza... Adiуs

Por cierto no solo soy psicуloga tambiйn soy una persona ala cual sabe mucho sobre la vida y veo muy tonto a una profecinal como segъn dice usted es expresбndose a si de otra... suerte y espero que no vuelva a suceder este inconveniente y aprenda primero a preguntar y no directa mente a juzgar.... Adiуs
 

claudia
(Huesped)
no puedo olvidar a mi ex hace un aсo que terminamos pero lo amo con toda mi alma y ser ayudame por favor
 

smailyn
(Huesped)
en realidad este es un caso muy complicado por q como me dices es tu profesota, el mejor concejo es que trates de conocer a mas personas que amplies tu circulo de amigo que andes con otras chicas...

espero que tengas surte....
 

smailyn
(Huesped)
en realidad este es un caso muy complicado por q como me dices es tu profesota, el mejor concejo es que trates de conocer a mas personas que amplies tu circulo de amigo que andes con otras chicas...

espero que tengas surte....
 

smailyn
(Huesped)
en realidad este es un caso muy complicado por q como me dices es tu profesota, el mejor concejo es que trates de conocer a mas personas que amplies tu circulo de amigo que andes con otras chicas...

espero que tengas surte....
 

psicologa experimentada
(Huesped)
MIRA NO ERES PSICOLOGA ESTOY TAN SEGURA, POR QUE NO SABES DIFERENCIAR LO QUE ES CADA SER HUMANO HOMOSEXUAL, BISEXUAL, LESBIANA ETC, INFINIDAD DE COSAS, Y EN NINGUN MOMENTO TE OFENDI, SOLO TE DI UN PUNTO DE VISTO SOBRE LO QUE OPINAN ALGUNAS PERSONAS DE TI, CUANDO UNO QUIERE DAR CONSEJOS ES BUENO, PERO SIEMPRE Y CUANDO LO SEPAS DAR, NO ES NADAMAS DE SUGERIR COSAS, POR QUE PUEDE SER UN PELIGRO LA FORMA EN QUE DES LOS CONSEJOS, YA QUE PUEDES ARRIESGAR A LA GENTE HACER ALGO QUE NO TENGA COERENCIA...
ADIOS "PSICOLOGA" JAJAJA.
Y HAY QUE APRENDER A SABER EQUIVOCARSE..
 

raul
(Huesped)
sabes amiga yo tampoco puedo olviar a mi enmorada ella era todo para mi pero se fue parese qe no era la indicada jiji pero eso ya no importa y te quiro decir que a tu vuda llegaran muchos mas me tengo que ir su me quieres conoser mejor te dejo mi corro si raulitho_17@hotmail.com
 

natalia
(Huesped)
hola es urgente q hago si yo amo a mi novio pero mi novio nisiquiera me saluda y siento q esta enamorado de otra persona y q con esa persona me engaсa y yo no quiero sufrir x q lo amo bueno espero q me puedas ayudar y chau
 

chris
(Huesped)
pos mira tu escondete en un sitio i le espias i si te pilla dices q abias visto algo atras i si estas arta dices mira me engaсas osea q me3 voi i te buscas unchico mas guapo ..............yo tengo un problem,a q no encuentro novio
 

melissa
(Huesped)
hola bueno mi problema es que me gusta un chico pero no se como decirselo pues ni siquiera ablo con el. ayudame ya por fa
 

hola ? pues lo que pasa que estoy casada,pero estoy enamorada del amigo de mi esposo y no se que aser porque yo fui honesta con el y le dije lo que estabapasando.el me dijo que ablariamos despues porque el siguiente dia el se iba de viaje por dos semanas ahora me siento apenada ono se que es tengo miedo.
 

laura
(Huesped)
wenis aber yo tng un problema n verano m empezo a molar un xico y mis amigas le preguntaron y dijo q le molaba un poc aunq yo creia q l molaba una q s llama ana.wenu una noxe se fueron todos cn el y una amiga m dijo q se qeria liar cn migo y q lo d salir ya se veria despues el caso sq yo l dije q no xq igual q se queria liar cn migo tmb se liaria cn ana si esta s l pidiera l caso sq nuse q acer ara ayudadme plis
 

alina
(Huesped)
hola tengo 1 problema mira voy en quinto grado.antes q me gustara el chico q ahora me gusta el jamas me miraba pero cuando lo supo me veia tdo el tiempo luego le pregunte porque siempre me ves? y me dijo tas guapa pero mis amigas siempre le pregunta csas y cuando yo me le acerco me sonrie y yo tambien le sonrio y se pone feliz y rojo pero mis amigas le pregunto te gusta alina y les dijo esqu no la conosco bn asi q no me pude gustar pero se me hase guapa y de verla a simple vista me cae bn. tu q opinas le gusto deverdad aunqe no nos conoscamos bn o no le gusto de plano
 

patricia
(Huesped)
hola !!! mi problema es que un amigo 4 aсos mas mayor me mira y siempre intenta estar cerca de mi cuando vamos de marxa y siempre me coje por la cintura y cosas asi entonces me gustaria saber si eso es por que le gusto o xq es ?ї Tambien te queria preguntar de q manera puedo perder la timidez es q soy muy timida y en el momento q intenta acercarse yo me aparto xq me da vergьenza no por otra cosa , entonces no se si el esto se lo puede tomar a mal o no. Por favor contesta rapido necesito ayuda gracias .
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com