Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

mujer de hielo
(Huesped)
nesecito ayuda, tengo un amigo que me cai muy bien, pereo las pocas veses que lo e visto ultimamente, me tiemblan las piernas, se me revuelve el estomago, y en ocaciones tartamedeo, el ya se me declaro 2 o 3 veses, pero hay unos problemas:
1.el es 4 aсos mayor que yo.
2. el va en despertino y yo en matutino.
3. muy rara ves me quedo en mi casa los fines de semana.
4. mi familia no tiene una gran imprecion de el y dicen que el es una mala influencia para mi.
5. a mi priama le gusta.
6. cuando lo veo es de platicar 5 o 8 minutos porque o se tiene que ir ala escuela o su casa.
nesesito ayuda, por favor
 

mujer de hielo
(Huesped)
hola soy la misma que te escribio lo del primo del amigo, el problema es que la historia a cambiado, totalmente,mi amigo me dijo que su primo tiene novia,no se si la tuvo antes o despues de conocerme, pero tenia ganas de romper cada una de las cosas que el me dio, bueno e tratado de evitar verlo,ya que salgo cuando el todavia esta en la escuela, pero їy si me quedo en mi casa un fin de semana?їcomo le ago para dejar de sentir lo que sentia por el?no voy a poder evitar verlo por simpre especialmente cuando vive en uno de los andadores que estan por mi casa
 

CARMEN VEGA
(Huesped)
GRACIAS , SOY UNA PERSONA BASTANTE INSEGURA Y QUIERO DEJAR DE SERLO POR QUE SIEMPRE ME COMPLICO POR ESTO , QUIERO CAMBIAR PERO NO SE COMO ESPEZAR A VALORARME YO MISMA
 

hernan
(Huesped)
soy de mexico
 

Mauricio
(Huesped)
pueden porfavor dejar de discutir de eso y ayudarme ya que ustedes son psicologos?! ok...me tengo 13 me gusta una chica y ya se lo dije...somos muy buenos amigos pero no quiere ser mi novia!!!! ella me quiere mucho pero...solo me dice que soy lindo...yo la quiero mucho tambien...cuando le digo para estar me dice: "estas loco"...ademas si no es ella que sea alguien mas porque estoy solo no le, gusto a nadie, y necesito una novia...quiero compartir mi corazon con alguien mas que con mis familiares...necesito ayuda...
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com