Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Ricky
(Huesped)
Ya no se que hacer, la amo la amo pero no se como hacercarme a ella, esta niсa es hija de mi mejor amigo y tengo miedo de meter la pata si intento conquistarla, el amor es dificil verdaderamente. Pero me cuesta estar con ella, vive muy lejos, para colmo solo en los recreos nos encontramos del colegio, pero parezco un pelotudo que me ato a veces sin poder reaccionar para hablarle y ensima ella no es timida, pero parece que tiene verguenza de hablarme y se pone nerviosa, y hay dias en lo que me mira todo el dia y otros en los que no me da importancia, No se, yo tampoco trato de disimular que no la persigo como un loco, tiene 2 aсos menos que yo, (ella 12 y yo 14), no se si sera un problema la edad pero... bueno. Cuando puedo trato de acompaсarla a la salida del colegio a tomar el colectivo, que es lo unico que a veces puedo hacer, me cuesta ir a hablarle. No es que sea timido pero no quiero ser molesto tampoco.
Ella es todo para mi, nos conocimos en las vacaciones, nos divertimos mucho y la pasamos muy bien. Ademas pienso que soy muy sentimental, a mi criterio es malo, se me caen lagrimas cada vez que estoy solo y pienso en no poder estar a su lado. Escribo y escribo mis sentimientos hacia ella en lugares perdidos inutilmente. Todo esto por la razon de que tengo miedo de perderla, no me animo expresarle todo el amor hacia ella por no arruinar una amistad que valoro mucho. Bueno estoy muy confundido, ojala me puedan ayudar. Saludos y un abrazo
 

Ricky
(Huesped)
Por favor gente, ayudenme, se que hay personas aqui que pueden aportar algo, saludos
 

lix
(Huesped)
bueno..el primer paso k debes d dar es tratar de acercarte mas a ella en cualquier oportunidad k tengas y porfa..relax!! tu amor lo puedes convertir en fuerza para poder hablarle y decirle lo que sientes ! hasle platica de sus gustos y ojo!!no le presumas de tus amigos o cosas por el estilo!!conosco a personas asi y creeme no vale la pena!!
ok?? espero k tengas suerte..chao
 

Ricky
(Huesped)
muchas gracias amigo, ojala hayan otros que puedan tomarse tambien un pequeсo tiempo para apoyarme aqui, muchas gracias
 

Ricky
(Huesped)
por favor''''''''''''''''ЎЎЎЎЎЎ,
 

elen-11
(Huesped)
es algo realmente dificil es tan bonito lo ke sientes por ella yo creo como lix acercate a ella y en un buen momento diselo no te puedo ayudar muxo no soy muy experta en esto ЎSUERTE!
 

Ricky
(Huesped)
Voy a insistir aqui porque se que algun dia van a leer mi mensaje, porque necesito que alguien me ayude
 

Ricky
(Huesped)

Ricky
(Huesped)

Ricky
(Huesped)
Chicos, sigo esperando mas respuestas,
 

Ricky
(Huesped)
VamosЎЎ seguire esperando a mas respuestas
 

Ricky
(Huesped)
POR FAVOR AYUDENME,
 

Ricky
(Huesped)
No hay nadie aqui que pueda responder algoЎЎ
 

Ricky
(Huesped)
Aun sigo esperando
 

Ricky
(Huesped)
Mi pregunta es: porque habiendo tantos aqui nadie quiere responder
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com