Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

josita
(Huesped)
hola a todos me gustaria saber a quien le gusta el pepe o quien lo encuentra lindo.... por que a mi tiene loca!! lo encuentro presioso quien piensa lo mismo....???
 

evelyn
(Huesped)
yo pienso lo mismo esta hecho un cueraso tienen una carita de un angelito TE AMO PEPE
 

CHIK_ROCK
(Huesped)
a mi no odio a panda es un plagio absoluto no sirve para nada aunque yo he sabido busrle el lado bueno solo hace q los fans de MCR los odien mas ahhhhhhhh y por cierto es feo tiene un gusto a poco es mas lindo un perro q el
 

sexy_girl
(Huesped)
Por favor amiga como te puede gustar ese cara sapo y ojos d gargajos, jajaja, esta super feo el tipo y cual cara tierna , esta super horrible, la verdad , se me hace mas guapo changoleon que esa mierdita de pepe, usa lentes porfavor, mira la realidad hay muchos hombres mas guapos que ese error de la naturaleza!!!!!!!
 

brenda
(Huesped)
Ps Si TiEnEn MuChA rAsOn EsTa MuY gUaPo MaS Q UnA eStReLLa De CiNe ESTA SUPER GUAPO y la neta no tiene comparasion con nadie como dise la letra de su cansion (el es el mejor)
 

amoo a pepe
(Huesped)
seeeeeeeeeeee......to tmb looo amoo es lindisimooo esta mas guapo k el pendejo de el puto gay de gerard buey ajaj perdon way.... pepe es mioooo jeje es lindisimooo.... lo amooo..... kieres mi correo es....bandida_5@hotmail.com hay si kieres nos ponemos en contactoo chanse y nos caemos bien... pss si hay otra persona k me kiera agregar pss ahy les dejo mi correo
 

marcela
(Huesped)
BuEnO AmIgAs Yo sOy dE ChIlE Y La vERdAd EsK lE EnKuEnTrO RaZoN eS DeMaSiAdO RiKo Lo aMo dEmAsIaDo NuNk aBiA ViStO Un mInO TaN RiKo kOmO eL : ) ....
tOy sUpEr eNaMoRaDa ......
= Le dEjO Mi kOrReO A Mi aMoRcItO PePe marce_182_69@hotmail.com X FiSs aGrEgAmE tE Lo sUpLiKo pLiSs
bUeNo tE MaNdO Un bEsOtE PePe xAoOoOoOoOo......
ByE : )
 

Karmen
(Huesped)
YO PIENSO LO MISMO, ESTБ LINDISIMO, TIENE UNA CARITA SUPER HERMOSA; LA VERDAD NO TE EKIVOCAS A MI TAMBIEN ME TRAE LOKA!!!!
 

ariana
(Huesped)
Bueno PEPE es lindo y lo mejor de el es como canta, las letras de sus canciones y su estilo.se ve que es una persona super depinga.y por eso considero q es BELLO. y yo hiciera todo lo que pudiera por conocerlo me encanta el genero que canta.ojala la banda dure por que son demasiado bien y se lo merecen.
 

avril rosariop
(Huesped)
amo apepe es un bonbon y sus canciones son lo maximo
 

ALEXA
(Huesped)
YO LA VERDAD QUE JOSE ES EL MAS CHULA DE TODOS, TIENE ALGO QUE NO SE QUE ES PERO ME FASINA,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO
 

chimolexx!!
(Huesped)
poota!! si no t gusta pepe no respondas pe perra!! tan pregutando a kien le gusta.. no a KIEN NO LE GUSTA! ke aces zampando tu bemba aka... no figures!!--> io lo amo..!! asi plagee asi aga lo ke aga.. s lindo..!! su voz es unika..y ta poton!jojo
 

@nG3%!ka
(Huesped)
jeje...la neta...see..
pepe es la perra loka onda..esta ..weno..ustedes saben ..a el si lo hicieron con amor...y pos canta super chido...arriba..PXNDX
 

abril
(Huesped)
A mi me encanta PEPE es muy guapo y ademas la cara la tiene de chico bueno y canta muy bonito,yo lo adoro.
 

AFRODITA
(Huesped)
hola: sabes algo yo soy fan de panda y me gusta panda no se prk aunke digan lo k digan del el pero en definitivo mi guto noes por pepe prk ami no me parese guapo y la neta hay chavos k cantan mas fregon k el pero aun asi panda en general me late .. saludos a todas y espero no se digan fan solo por pepe !!!!
 

daniela conzles cobos
(Huesped)
TIENES TODA LA RAZON PPO ESTA HECHO UN KUERO t amo pp eres lo maximo esres el mejpor de panda
 

karla
(Huesped)
es jotillo knta del nabo i karita d angelito jaja k ciegas estan HIM FOREVER
 

siiiiiiiiiiiiiiiii TEEEEE AMAMOS JAJAJA estaaaaa reeeeeelindo el viejo
 

victor
(Huesped)
jaja k risa ese wey esta pendejo ni vos tiene i es joto k ciegas estan ustedes neta
 

chocalas pp es la persona + linda d este mundo su voz susu labios de heco me gusta panda solo por el lo amo(tmbn esta en mi mail) PPPPPPPPPPP TEAMO TQMTQM
vivo solo por el
 

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com