Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

beto
(Huesped)
pepe no esta guapo es un lucerr
 

vale
(Huesped)
PEPE TE AMOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
 

Mary
(Huesped)
A mi me encanta PXNDX pero hay que ser realistas Pepe esta todo feo y naco la verdad
 

lili
(Huesped)
tienes razon pepe es un chavo super guapo!!!!!!! simpatico y sobretodo lindo!!!!!
PEPE TE AMO
 

LUISA
(Huesped)
EL VOCALISTA DE PANDA ES SUPE LINDO ES HERMOSOS JAJAJ


FIN
 

LUISA
(Huesped)
EL VOCALISTA DE PANDA ES SUPE LINDO ES HERMOSOS JAJAJ


FIN
 

frida
(Huesped)
porque nose ay algo de el que me atray esta guapo y se
me hace muy trabajador tambien cincero de k te dice la neta y se me hace muy dibertido y en el disco de amantes suntamentes biene una grabasion en donde un chavo le dice a pp k si esta culiado en eso le contesta pp
k no y luego nose k el chavo le pregunto a pp y luego pp le dice k nunca a estado tan soglo en su vida k kien lo ba a perder la bdd no le queda decir eso porque tiene mucha jente k lo quiere muchas fans y ps se me hace bien buena onda alchile k si y me encantaria ser su novia aunk no lo conosco muy bien pero me agrada y me bale madre los k les digan cosas yo aun asi lo quiero y me gustaria un dia conoser a pp pero es mucho muy grande para mi aunke sea me gustaria mucho ser su amiga canbiarle esos ojos tan tristes y tiernos k tiene yo tengo 12 aсos pero yo misma me culpo por aber nasido tan tarde bueno te amo unchingazo al chile k si cuidate ok ya no seas tan triste canbia esos ojos tan tristes y ponlos como son tan lindo k me derito bye suerte con tus pretendientes k tienes .
 

frida
(Huesped)
hola pp me gusta in chingo ya no aguanto de conocerte estas como kieres bien bueno los demas te tienen enbidia no saven lo k dices ok saludos a ricki y arturo dile k no se corte el pelo k se lo deje creser tantito y a hora si se lo corte se be mas bien asi k con el pelo corto al chile k sip quisiera cono serte papasito te me haces una perzona con buenos sentimientos me gustaria ser tu novia pero estas mas grande que yo o tu amiga esta mucho mejor pero no se puede yo que mas quisiera sobres yo nadamas quiero que sepas que no estas soglo ok nuncate bayas de labanda ni ce se paren no les agas caso a toda la bola de enmbidiosos ok ay se ve
 

xxx
(Huesped)
ta re bueno
 

cristiano
(Miembro del foro)
ami me gusta pero solo como canta
 

yai
(Huesped)
mira obia mente al decir ke pepe es feo es x ke no tienes sentido del buen gusto me gustaria hablar contigo y decirte algunas cosas y si en topdo caso fuera verdad eso de ke panda le robo canciones a mcr a ti ke te importa metiche ellos tienen exito y eso es lo ke importa nada mas, mi correo x si kieres alguna a claracion y por cierto pepe esta hermosisimos TE AMO ojala tu fueras mi regalo de 15 es el 27 de marzo por cierto bye Girl_Angel2792@hotmail.com
 

la misfit
(Huesped)
eak,hasta me dieron esalofrios de pensar en pepe ,guacala,ew
 

BARBARA
(Huesped)
SI LA VERDAD ES QUE PEPE STA COMO QUIERE STA SUPER BUENO YO ME MUERO POR EL Y STOY SUPER ENAMORADA DE EL AUQUE NO LO CONOSCA POR DENTRO PERO ME MUERO POR ESA CARA TAN LINDA QUE TIENE Y ESA VOZ PEPE TE AMO!!!
 

BARBARA LA NOVIA DE PEPE
(Huesped)
PEPE TE AMO!!!! ERES LO MEJOR QUE EXISTE!!!!
 

BARBARA EL AMOR DE PEPE
(Huesped)
PEPE ERES LA PERFECCION ECHA REALIDAD ESTAS TAN BUENO TE AMO!!!! Y NO ME CANSO DE DECIRLO TE AMO Y TE AMO !!
 

KAREN
(Huesped)
estoy totalmente de acuerdo contigo por que pp es un cuerazo

AUN Q UNOS DIGAN Q NO

LO Q PASA ES Q TIENEN MIEDO D ADMITIRLO
O ESTAN CELOSOS DE ЙL

Y SI ME GUSTA ,QUE M GUSTA, M FASCINA, NO, ME ENCANTA

ES LO + HERMOSO Q PUDO TRAER DIOS AL MUNDO
 

PXNDXNXTICX
(Huesped)
PEPE ESTA MAS KE MUY LINDO...ESTA MUY MUY BUENO!...ESTA DELI!!...ESA KRITA D ANGEL, ESA BOKITA!!...perdon...ESTA MUY DELI!!...PEPE TE AMO!!...LASTIMA KE TIENE UNOS AСOS MAS KE YO...JEJE...PERO SIGE STANDO MAS KE MUY BUENO!!...ME DESMAYO X EL!!...VIVO Y MUERO Y RESUSITO POR EL!!...ESTA DIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO!!!!!....ESTA MUY DELI!!...LO AMO CON TODO MI CORAZON MI ALMA Y TODO!!...sigamos asi d ilusas aver si algun dia c nos aparece....jeje...XD...PEPE TE AMO DEMASIADISIMO!!...ESTAS MUY DELI!!
 

pxndxnxticx
(Huesped)
KIERO LLEVARMELO PARA UNA ISLA DESIERTA Y...YA SABEN KE SIGUE...JAJA...TODAS NOSOTRAS PENSAMOS QUE PEPE ESTA MAS KE RE WENISIMO!!...ASI KE A LA KE NO LE WSTE NO ESKRIBA WEBONADAS!!...SOLO NO MIREN ESTO Y LISTO!!...MARIKONAS!!...USEN GAFAS XFAVOR Y SE DARN CUENTA DE LO PAPSSSSIIIIDO DELICIOSO SABROZON Y TODO LO KE KIERAN KE STA!!...
PEPE KEREMOS UN HIJO TUIO!!...O YO X LO - SI!!...DAME UN HIJO!!...TE AMO ERES EL MAS SABROZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL MWNDO!!...SABROZON DELICIOZO!!...TE AMO...MIL BESOS DONDE KIERAS!!...TE AMO DEMAZIADIZIMO!!

PXNDX ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO...VIVA EL ODIO-AMOR!!...
MCR SON UNAS PTAS WEBAS!!

MCR ROBA KNCIONES A PXNDX!!....CUIDADO!!...PUEDE KE LE ROBEN SU IDENTIDAD EL DIA D MAСANA!!...JAJA...


PEPE ESTA MUY BUENIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZIIIIMMMMMMMMMOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO ZZZZZZZZZZZZZZZZABBBBBBBBBBBBBBROOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
N.......PEPE ESTA DELICIOSISIMO...DAME UN HIJO PEPE!!...TE AMO!!...TODAS TE AMAMOS!!...MI CORREO ES saris1294@hotmail.com...POR SI ALGUIEN KIERE HABLAR DE PXNDX O DE LO DELICIOSE KEE ESTA PEPE...GRACIAS X HACER ERTE FORO...XKE PEPE ESTA DELCICIOSISISIMO! BESOS DONDE KIERAS
 

cinthia
(Huesped)
estoy igual k tu esk esta bien guapo chikito i kanta hermoso
 

KXMILA
(Huesped)
pepe es un papasito yo estoy enamorada d el lo amo es el hombre mas lindo del mundo nunk habia visto a alguien tan weno en esta vida papasito pepe t amoooooooooooooooooo
es divino lno se x q ay gente q opina lo kontrario debe ser pura envidia pero por mi parte kreo q es el cielo jajaja.
 

En total mensajes: 132, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com