Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Regionales
  → Sección: Foro de Chile

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

moreno
(Huesped)
si hay.

Has viajado algun dia fuera de tu ciudad, pueblo o donde estes?
 

A quien le importa
(Huesped)
Soy Chileno y llevo viviendo 25 anios en Japon.
Me da risa ver como tratan el tema RACISMO entre paises latinoamericanos, por que es como ver una discucion de escolares de basica.
Si quieren saber de RACISMO en todas sus palabras mejor averiguen sobre este Pais asiatico, en donde a diferencia del "juego" de "batalla" verbal entre chilenos y peruanos aca la gente hace algo mas frio, que es ignorarte, hablar a tus espaldas, rechazarte contratos de trabajo, hacerte sentir una verdadera COSA.
En Chile por lo menos la gente HABLA al que quiere herir, aunque sea solo para decir estupideces, pero en japon te hacen sentir de forma increible LA LEY DEL HIELO.

Basta de estos tratos ridiculos de racismo peruano-chileno, es realmente estupido, chilenos estupidos que miran en menos solo por el color de piel y por que se tiene menos dinero.. Y tambien estupidos los peruanos que LES ENCANTA BUSCAR PELEA levantando estos Post.
 

Mahaha
(Huesped)
Viva chile Mierda!!!!!!!!!!!!!!!

el morro es nuestro jejejejejej
jejejeje
 

koka
(Huesped)
Totalmente en acuerdo con el chileno que vive en japуn.
En todo el mundo existe el "racismo", їQuй es? їFalta de cultura? їPor quй no podemos tan solo respetarnos?, їtanto cuesta?
 

joan
(Huesped)
me sorprende como tratan el tema los chilenos.Acaso piensan que cuando llegan a europa son mejor mirados que un bolviano,peruano,etc...les vemos igual de sucios e inferiores.
 

zulu
(Huesped)
chile es una mierda solo se creen lo maximo de america pero sole conocen su mierda de pais soy chileno mi papa es negro y mi mama blanca chilena y yo soy mulato y discriminado chile es un pais racista no defiedan lo indefendido zulu_the-loco@hotmail.com sin miedo
 

rasmu
(Huesped)
teniendo en cuenta que en el peru hay 28 millones de peruanos de los cuales el 68 por ciento es blanco y en chile solo 12 millones de los cuales solo el 54 por ciento es blanco creo que hay mas blancos en el peru que en chile pero bueno no es ser blanco de color si no de facciones te digo que en el peru en el norte hay indios blancos como lo que abunda en chile a y no se creen europeos son bien peruanos y por cierto de mejores rasgos etnicos que uds viva sudamerica
 

David Vila
(Huesped)
osea que hay que ser de clase alta para escribir bien????es que estoy alucinando jajajajajajajaja
 

andrea m a
(Huesped)
lamento en verdad leer esto yo estudio en inacap, pero como tu lo dices no toda la gente es igual, tu tranquilo la gente es asi solo porque su cultura y mundo propio no les permite pensar mas alla de sus propias narices y a parte la gente habla sin tener presente que hacen daсo.
+
cariсos y fuerza, que de seguro hay cosas mas bellas en la vida de las cuales te puedes preocupar al igual que tu amigo

cariсos Andrea
 

irjam
(Huesped)
soy peruano y te agradezco por tus comentarios sensatos y humanistas hacia los peruanos. Es verdad, personas racistas como la tal Yolanda existen en mi paнs lamentablemente. Muchas personas de la elite peruana detestan a su propio paнs y su gente. Se sienten europeos- hay una buqueda esquizofrenica por obtener pasaportes italiano, espaсol,etc.- Esa gente es patйtica; ya que destilan racismo contra la mayoria de los peruanos ( 95% es amerindio y mestizo). Una evidencia del racismo predominante es la television peruana y los avisos comerciiales ( en tv y en la calle) donde abundan personas blancas - casi inexistente aquн- y mestizos de piel clara ( minoritarios en el Perъ) ajenas al color de la mayoria de peruanos.
 

marcelo aviles
(Huesped)
Sres.mientras menos extranjeros pobres , ignorantes y mafiosos como lo son los peruanos colombianos y bolivianos ,entren en chile.Es mejor para los ciudadanos chilenos y su economia .Los verdaderos responsables de protejernos de la invacion de estos vichos son los politicos que nos han traicionado con estas nuevas leyes perjudiciales para chile.
viva el racismo viva chile prospero.
 

Mapuche
(Huesped)
marcelo aviles

En chile el Racismo es extremo soy boliviano y he visto muchos noticieros de racismo siempre en lo foros colocan estadisticas que en su pais hay mas blanco, a quien le importa si hay blancos que estupides acaso ellos no tienen un suficiente cerebro que le diga que debajo de la piel todos somos iguales o acaso hay doctores para negros o blancos
VIVA CHILE DE MIERDA
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com