Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

gz
(Huesped)
se lo dire sabes ,pero el problema es ella porque su presencia estan imponente que a uno le da verguenza
 

gz
(Huesped)
eso es lo diria cuando lo unico que tienes que hacer se acercarse a ella y hablarlea aunk claro se corre el riesgo de k lo cage......pero k se hace asi es la vida.......no?
 

jonathan
(Huesped)
bueno estoy algo confuso tengo una nenita que la amo con todo mi corazon, pero en estos momentos estamos de pelea que hasta me lloro y pues me senti de lo peor, me dice que me ama que me adora pero me pide tiempo para estar sola y la verdad de mi no la quiero lejos ni un minuto y pues yo se que la embarre, y despues me dicen que ella me pide tiempo para olvidarse de mi y conseguir otro pero tampoco se si creer eso estoy muy confundido que dices tu...
 

miris
(Huesped)
bueno a mi me vuelve loca un chico q no conozco mucho solo se el nombre i q hace y esas pelotudeces....bueno como no soy muy disimulada estoy segura de q el ya sabe q me parece lindo , [[ porque una vez el estaba hablando con un amigo mio y yo a penas terminaron fui le empeze a preguntar a mi amigoo kien era, d dond lo conocia, como se llamaba etc... y el estaba ahi cerca]] a parte yo siempre paso y me lo como con los ojos....
la cuestion es q no se si le puedo llegar a parecer linda por que desde antes de q pasra lo ultimo siempre q nos cruzabamos nos mirabamos [[ o por lo menos a mi em parece q el me miraba ]] y bueno ahora tambien nos miramos pero no se si pensar q puede haber algo por que ni yo le hablo ni e me habla a mi....el otro dia el esstaba en la terraza y yo con unas amigas lo estabamos mirando desde abajo , y se ve q se dio cuenta por que empeso a seсalar a donde estabamos nosotras...lo malo es q se reia....pero no se...espero q no sea un creido de mierda....se q no es el gran problema pero bueno espero q me puedas ayudar ...graciass!! =D
 

soledad
(Huesped)
Hola amix me llamo Soledad y tengo 18 aсos sabes estoy en una confusiуn y nesecito un consejo, me pasa lo Sgte: Es q tuve un enamorado lo cual duramos 3 meses pero terminamos porq en una de las citas le fallй y tuve q trabajar era mi dia de descanso pero sabes nesecito el trabajo y йl no me conprendiу ґsй q no debi plantarlo pero me tratу muy mal q no aguantй y le dije q todo se acabу entonces se puso mal ahora peor pensу q yo no lo queria q todo era mentira q fui una mentirosa , y le aguantй todas xq lo amo hew estado comunicandome por msn y a pesar de q me trataba mal yo he estado ahi hablandole bonito para q no se sienta mal hasta q lo logrй y йl me pide perdon siente q fue un estupido ( y yo lo quiero mucho) pero me ha tratado muy mal pero estб arrepentido , yo me sigo comunicando con йl pero le digo q solo seremos amigos aunq йl sigue con q quiere volver q hago? disculpa si la hago larga
 

Jan
(Huesped)
Hola tengo un problema y me gustaria que me aconsejes. Resulta que me gusta un chico y el hace lo posible para llamarme la atencion, me mira mucho, a veces me sonrie, siempre se le cae algo adonde estoy yo, pasa 20 veces por el mismo lugar, etc. Bueno, la cuestion es que tiene novia, incluso cuando esta con ella me mira a mi, me gustaria sabe como hago para olvidarme de el, o por lo menos que no me importe lo que hace, el problema es que lo veo todos los dias, y no tengo forma de evitarlo.
Bueno Gracias
 

jenny
(Huesped)
ola m necesito k m ds un consejo.a mi m mola un xico d mi insti,k es amigo mio,pero yo no m atrevo a dcirl na sobre eso,xk sk soy mu timida y no se k acer,xfavor ayudam si pueds plis!!
 

victor
(Huesped)
hola me llamo victor y tengo una gran duda en mi corazon, bueno llevo aсo y medio con mi novia y todo va bien aveces tenemos nuestros discuciones y todo eso de parejas celos y cosas asi en fin hubo un tiempo en que yo desconfie de ella total ahora ya cambie mi actitud y todo ella me dice que no esta segura de lo que siente por mi y pues ayer me dijo que no me ama, bueno no me lo dijo me dio a entender porque me dijo que la unica persona que en verdad ha amado le fallo de lo mas feo que puede haber y pues dice que me quiere y todo eso que esta agusto pero que ya no cree en el amor que ya no va a amar a nadie mas y eso me dolio nose que hacer necesito un consejo quisiera saber si ella solo lo dijo por coraje o para hacerme enojar o me lo dijo porque en verdad no siente nada por mi y ya me quiere dejar ayuda please!!!
 

victor
(Huesped)
(continuacion ) bueno como iva diciendo ella me dijo todo ayer de esa manera y ahora no me puedo sacar de la cabeza hoy le hable y le volvi a preguntar que si en verdad es cierto lo que me dijo y ella dijo qeu si que es cierto, en fin me dice que me va a buscar pasado maсana para verme en mi trabajo y me dice que vaya a verla que significa por eso yo dudo si ella en verdad me ama con toda su alma o solamente me tiene un cariсo de amistad y que en cualquier momento me deja por favor ayuda
 

julian
(Huesped)
hola soy Julian y te cuento que el jueves pasado le escribi a su correo unas letras, donde le decia que la seguiria por todas partes para encontrarla y preguntarle si me da una oportunidad porque yo la voy a recordar todos los dias y que le escribia por que no quiero que pase el tiempo y yo sentirme mal por no haberlo hecho antes y por que la nesecitaba y ella no responde y estoy entrando en panico y si tal vez yo no le importe y si talvez se pregunto que diablos quiero este tipo , que diablos busca y tal vez simplemente lo elimino y ahora yo que hare si ella estan jodidamente especial y ojala yo fuera especial para ella.
 

Flor
(Huesped)
Espero que me ayudes:
hace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas, pero me amaba bastante. Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme.
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

serrrrr333333
(Huesped)
mira mi caso es este, yo conoci una chica en el cole q esta en el ultimo aсo de secundaria(11) y yo estoy en noveno(9) (no se si sera un problema pero ella tiene 16 aсos y yo 15, no se si importara el grado de secundaria) , yo me enamore perdidamente de su fisico , pero mas q todo me encanto su forma de ser, yo empece regalandole chocolates en el dia de la mujer, yo le dije q la queria conocer mas, y ella me dijo q cuando quisiera la llamara y saliamos, yo la he invitado 2 veces pero a estado ocupada, cuando hablo con ella cara a cara me siento muy bien y nos sonreimos demasiado ,hemos hablado por el msn y nos hablamos ya como si fueramos novios, pero en el colegio ella me mira disimuladamente, cuando la miro voltea la mirada, y cuando pasa a mi lado trata de q yo no la vea y voltea la mirada al lado contrario de donde yo estoy. esto q significa, porque me hace esto si nos la llevamos tan bien. porfavor tu q eres chica y sabes de esto respondeme q significa la actitud de ella.
q yo la adoro y no quiero perderla

gracias
 

ayudame mariaaaaaaa
(Huesped)
hola como estas maria espero que bien .....bueno mi problema esque hay un chico en mi escuela que me gusta mucho es el mas guapo de la esuela y aparte de ser guapo es muy lindo de sentimientos y pues todo empezo cundo nos invito nuestra maestra a patinar entonses por un problema le dije que no iva a ir a mi miss , entonses como el problema tenia que ver con mi mejor amiga me enoje con ella y como a el chavo que me gusta(yair) a si se llama ,le cae bien gorda , la odia entonses cuando me enoje con ella y le dije a la miss que no iva a ir el se enojo y me empezo a desir que el me pagaba mi entrada y que si yo no iva el no iva entonses me empezo a desir muchas cosas a si ,,y despues me dejaron ir a patinar y el me enseсo a patinar porque no sabia y estuve a punto de darle un beso pero no lo hize despues en la escuela como hay un chavo que se llama diego y es hijo de una de mis profesoras y esta guapo entonses yo le guste a el y el a mi y entonses me empezo a mandar cartas y yair las vio y se puso celoso tambien hay otro chavo que esta guapo que a mi solo me gusta entonses yair por sus celos el le fue a desir a ese chavo que si yo queia ser su novia de el entonses yo me enoje y no le hable estaba yo super enojada con yair en ese momento lo odie porque quede en ridiculo frente a toda mi escuela despues me dijo que el me queria seguir hablando pero le dije que yo no y me pidio perdon y pues ya lo perdone y ya le hable bien entonses nos toco ir a un salon porque la miss no estaba entonses el estaba enfrente de mi y me estaba volteando a ver y muchas veses asta mi amiga me dijo y me empesaron haser burla entonses yo me puse roja y a yair tambien le empesaron haser burla y tambien se puso rojo entonses nose que es lo que pasa si son celos de amigo o e alguien que te quiere de verdad o nose si me quiere o nada mas le gusto entonses porfavor ayudame te lo agradeseria mucho
bye
cuidate
 

ayudameee mariana
(Huesped)
me ayudarias porfavor maria espero que me ayudes porque es muy urgente ok bueno bye
cuidate
 

AYUDAME POR FAVOR
(Huesped)
ando con una chava, que me gusta demasiado

la neta no soy feo y creo que solo me utiliza para lucirse con sus amigas y la verdad eso no me pasa
y cuando la invito para estar a solas no quiere y nada mas me besa enfrente de sus amigas o cuando sabe que la ven.

que harias en mi lugar , si un chavo te haria lo mismo pero recuerda que lo quieres

acepto todo , pero que sea algo sincero
 

samira
(Huesped)
hola me llamo samira,hace unos meses conosi a un chavo muy guapo y andabamos de canco pero hace tiempo de que me entere que le gusta otra chava de su escuela, el tiene 16 aсos y yo13 y dice que estoy muy chica para el... la vd no se que pensar de eso y me dijieron que el no quiere nada enserio con migo y me duele mucho por que lo am0.... el tiene un amigo y el quiere con migo pero no me gusta solo se me hace guapo y me cae bien pero nadamas....PERO QUE AGO LO AMO aunque el no me coresponda de la misma forma ayudame por fas
 

presumida compulsiva
(Huesped)
weno... me da algo d verwenza jeje.
tengo 14 aсos y una 90 d pecho y keria saber si es normal ke los tenga un poco caidos.
 

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com