Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Daniela
(Huesped)
Hola, sabian , yo no sabia pero KE SE SUPONE KE HACEN GERARD WAY Y EMMA WATSON JUNTOS!! no entiendo como peude ser ke Gerard Way siendo un cuero salga con FLEMA WATSON, si no me creen yo tengo la foto
 

chorizo grande
(Huesped)
su novia se llama kitty y ya okay?
 

sILVIA
(Huesped)
Alto , yo tambien he visto varias veces en la tele a Gerard Way con la mona que sale en Harry Potter, ЎЎЎY SI SON NOVIOS!!!!
 

Belinda
(Huesped)
No como crees estas mal del craneo, Emma y el solo son amigos, AMIGOS y por cierto Gerard creo ke va salir de hijo de un profe en es peli
 

loka 4 mcr
(Huesped)
che de cual hablan cual de las ke sale en harry potter? aclaren ke io nus ekien es Emma nuse cuanto
 

crying 4 u
(Huesped)
ajajajaj sorry soi io (crying 4 u) eske lo ke pasa ke no tenia ganas de escribir y me lo puse jodiendo nu mas io tengo tantos nicks en este foro en total...pero bueno....ajajajajajajaja solo en el de gerard way siempre me pongo el mismo...y aveces weeeno es algo ke no tendria ke hacer dicho...como sea la chika ke hace de amiga de gerard way si esa es emma watsom o como sea ke se escriba no puede ser la novia porke es mucho mas chika ke gerard y nuse si el es come niсos ademas uno vive en inglaterra y el optro en estados unidos....naaa nada ke ver por favor!
 

Eva
(Huesped)
La que sale de Hermione Granger, la pelirroja, creo tambien haberlos visto juntos en MTV pERO QUIEN SAVE
 

Mariela
(Huesped)
Yo se que es lo que hacen, resulta que Gerard fue a Londres, por que fue invitado por Jane K. Rowling (autora del libro de Harry Potter) y le dijo que si le gustaria actuar en la pelicula, como el hijo estadounidense del profesor Severus Snape, Slave Snape, que por cierto no sabe quien es su verdadero padre y que porcierto va salir en el siguiente libro llamado "Harry Potter y la piramide de Furmatt", entonces Gerard le dijo que tendria que ver el libreto y el libro, y J.K Rowling le revelo a Gerard de lo que se trata ese personaje , y Gerard dijo que lo pensaria, despues resulto que J.K Rowling junto con su hermano Mike Way dijeron que platicarian con Alan Rickman, (que es el que la hace de el profesor Snape) ya que el segun esto es muy buen actor y lo ayudarian a convenserlo, aparte de ke Mike le encanta la lectura y lo quizo convenser, entonces , al siguiente dia se quedaron de ver todos en un restaurant japones y Emma Watson tambien iba a ir, por que algo no le parecia de su papel y al parecer tambien querian convenserla a ella, y por eso tambien invitaron a Maggie Smith (la que la hace de Minerva Mc Gonagall) para intentar convenser a Emma, como Emma se sento junto a Gerard, se pusieron a platicar y se tomaron fotos adentro y fuera del restaurant japones y se dieron sus telefonos, esto despues salio en millones de periodicos y revistas de Londres, pero Gerard solo dijo que le cayo super bien Emma, y Emma dijo lo mismo.
 

patrick
(Huesped)
mira pa mi lo km pasa es k te gusta daniel radcliffe como el trabaja con emma tu keres aparta a emma de daniel utilizas a otro mino k te gusta en este caso es gerrard y keres decir k emma esta con gerard y luego k todas nosotras apuntemos contra ellos dos y tu te la ves facilito con el joto de daniel radcliffe no es asi en tonces si el caso entonces vete a decir estupideces a otro lado transtornada mental no subas ni vueles mui alto k te puedes caer y por alli k te duele inmadura alli tu kedate con el maricon de radcliffe mientras k io con gerard k si es hombre y k todas las k digan k es gay k se vallan a la mierd@
 

paula
(Huesped)
bien sabes k hacen juntos no por k emma no va a estar al lado de semejante cuerazo para tomas el te no crees y aparte esa tel emma no sabe actuar y pa mi es una regalada
 

Diana Karina
(Huesped)
Si tienes razon, todas las que digan que Gerard es gay k se vallan mucho a la mierda, pero ya basta que horror, Emma y Gerard son amigos???, es que la otra ves yo vi en la tele que el estaba con Emma, oye, yo creo que solo son amigos verdad?, ah y por cierto Daniel Radcliffe es un estupido maricon que no le llega ni a los aposentos de la tierra a Gerard Way que es el mas guapo del mundo, pero osea, solo han de ser conocidos. despiertenЎЎЎ
 

Angelica
(Huesped)
Que afortunada Emma, osea imaginense comer sushi junto a Gerard, devio ser el mejor sushi que halla probado Emma en toda su vida, saben algo creo que Gerard y Emma serian una hermosa pareja, primero por que Gerard es muy guapo y segundo por que Emma tambien es guapa, a mi me encanta Gerard y si el es feliz con Emma yo estoy contenta, aparte, Gerard se merece algo asi como Emma, Imaginense: Emma Way, y por que no, si Joel Madden anda con Hilary, por que no Gerard Way con Emma Watson.
 

estefania way
(Huesped)
pero tu si q estas mal del coco osea gerard y ema? never me escuchastes never !!! en todo caso sobre mi cadaver
 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
(Huesped)
una pregunta de donde sacaste eso? y como haria gerard para tener tiempo de hacer esas do cosas o sea cantar y hacer musica y actuar? nuse io la cosa eske pasame la pagina ke kiero ver o decime como te enteraste y envidio a la qliada esta ajajajajaja...pero nu creo ke terminen en algo porke esta chika tiene como 16 o 18 aсos y gerard tiene 29...nuse si gerard sea tan come niсos ejejejee bye!
 

Sarah Connor
(Huesped)
Emma es una estupida , todos la quieren, no puedo creer que hasta Gerard la quiera, osea, mugre vieja idiota, se sienta junto a el como la puta ke es , ovio ke keria estar junto a el, y yo no se pero es lo peor, mugre cara de ardilla!!!!, y si Emma anda con Gerard, la verdad tambien Gerard pinche viejo saltacunas!!!!

pd: te amo gerard, soy tuya, mejor ke Emma
 

Lindsay
(Huesped)
Im sorry, Gerard esta enamorado de Emma, se la pasa pensando todo el dia en Emma, y le ha de estar escribiendo una cancion, perdon pero ya superenlo, osea son novios y tal ves despues se casen y tengan hijos, ke bueno, por mi muy bien, lo que les aseguro es ke Gerard babea por Emma.
 

esteban
(Huesped)
yo ni se quien es gerard way pero si se quien es emma watson y emma watson es la mina mas linda que e visto en my life
 

hahahha
(Huesped)
entonses no conoces a luisana lopilato....emma no le llega ni a los tobillooooooooooooooooos
 

hahahha
(Huesped)
ahahah Gerard es un hombre y Emma es una nena
 

Marнa
(Huesped)
si, gerard babea por Emma...y Emma tambiйn babea...porque es una beba! jajajaja! dejense de joder, Gerard tiene 29 aсos. Si a mi me da lбstima que me lleve tantos aсos y tengo 18...vamos gente, no se pueden creer estas cosas.
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com