Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

monike
(Huesped)
mira no te me desesperes io te digo una cosa gerard no nacio para estar con esa tipa de mierda osea no te exasperes por las puras webas el no nos aria esto por k sino nos formamos un grupo de anty- gerard way y emma watson juntos - y los asesinamos a los 2 como dices una por regalada y al otro porsaltacunas
 

sarah
(Huesped)
mira grandicima idiota ojala que te mueras en este mismo instante por decir tantas estupideces es que tienes diarrea mental que te pasa derrepente a ti te valga una mierda gerard pero a nosotras no por que crees que lo queremos y admiramos o es que tu crees que es por las puras cagadas no estupida nosotras lo queremos como persona y como gran cantante que es derrepente tu no sepas que es mcr o "gerard way" para que te expreses de esa manera pues nosatras si lo queremos y queremos un bien para el por eso es que no queremos que este con la cagada de ema watson es como si nos digeran que gerard anda con hilary duff o sea asta a avril lavigne te paso como novia o vacilon de el pero no a ema watson ke es pesima disque "actris" y se tiene a daniel rataclifer a su lado yo digo si a medio mundo le gusta ese joto de harry poter por k carajos no se lo agarra y deja de estar jodiendo tanto con el tema de gerard way y my chemical romance
 

Sahara Connor
(Huesped)
Gracias, tu si me comprendes jajajaja, aparte Gerard no nos puede cambiar por esa tipilla gacha jajaja aparte somos mucho mas bonitas que ella y quedamos mejor con Gerard.
 

Lisa
(Huesped)
Esperen, yo los vi justamente ayer en la television, fue horrible, Emma traia puesta una camisa negra pegada. (aparte de que traia prendidas la alternativas), Gerard estaba con ella y hasta se pusieron a cantar una cancion, oigan alomejor si son novios!!!, piensenlo, ademas sean sinceras Emma esta monisima, por lo menos eso se los aseguro de que lo a pensado Gerard, oh no puede ser, ya no me va gustar Gerard, ahora lo cambiare por Lauri de "The Rasmus", eske sigo en chock de que Emma + Gerard.
 

monique
(Huesped)
si tienes razon ema es una stupida y ragalaaaaaaaaaaaaaaaaaada es que no ves como se le insinua a ese tal harry potter no se como se llama pero si se le avienta y para mi que asta lo viola con la mirada es que es una idiota aparte ella no es mas bonita que yo pero si tiene a su lado al joto de harry potter por que no se lo agarra y deja de joder o es que la estupida esa no se conforma y quiere tener a todos los hombres a sus pies o sea yo acepto ver a gerard con angelina jolie o una miss universo pero esa no me llega ni alos talones por favor nooooooooooo o quieren que me muera de un ataque al corazon yyyyy claro que yo soy mas bonita que ella osea ella es orrible asta el apellido lo tiene chafo mi apellido es mcho mas bonito si me preguntas cual es te lo digo pero con esa fea de mela no

bye sarah , cuidate
 

monique
(Huesped)
si tienes razon ema es una stupida y ragalaaaaaaaaaaaaaaaaaada es que no ves como se le insinua a ese tal harry potter no se como se llama pero si se le avienta y para mi que asta lo viola con la mirada es que es una idiota aparte ella no es mas bonita que yo pero si tiene a su lado al joto de harry potter por que no se lo agarra y deja de joder o es que la estupida esa no se conforma y quiere tener a todos los hombres a sus pies o sea yo acepto ver a gerard con angelina jolie o una miss universo pero esa no me llega ni alos talones por favor nooooooooooo o quieren que me muera de un ataque al corazon yyyyy claro que yo soy mas bonita que ella osea ella es orrible asta el apellido lo tiene chafo mi apellido es mcho mas bonito si me preguntas cual es te lo digo pero con esa fea de mela no

bye sarah , cuidate
 

Marнa
(Huesped)
ajajaja! no es mal cambio te digo, Lauri tambiйn es un bombуn
 

eliana
(Huesped)
aaaaaaaaa. uff wa es un reealivio,, en parte, esta rebien ke gerard salga en peli, no si me acabo de enterar, y no podia creer esto, y tu de donde te enteraste como lo sabes, eh?
 

francielly
(Huesped)
tem foto de kitty e gerard me enviem ok bjs quero a foto dos dois juntos bjs e queria saber qual o nome da mae de kitty.
bjs sou do brasil bye
 

Sarah Connor
(Huesped)
Verdad que si, te creo que eres mucho mas bonita que ella como unas 1000000 veces, hasta la intendente esta mejor jajajajaja, y luego el cutis de Emma es espantoso ЎЎguac!!
 

f
(Huesped)

crying 4 u
(Huesped)
agunate luisana lopilato ajajajaj naa ella si es una diooosa...emma watson la vi en una foto ke parecia de 10 aсos pero es de ahora y salia patitica la minita!!!!!!!!...no digo ke halla ke jusgarla solo por simples celos pero eske es muy chikita si por lo menos fuera chikita y demasiado desarrollada weeeno...pero noooo igual pienso ke todo esto es un fucking rumor
 

davina
(Huesped)
DISCULPAME, PERO ESTA EN UN ERROR GERARD WAY ,ESTA SALIENDO CON NICOLE SCHERZINGER LA DE LAS PUSSYCAT DOLLS CON KITTY HUBO ALGO PERO YA NO.SOY EMPRESARIA Y PERIODISTA MI NOMBRE ES DAVINA ABDELAZIZ DE 29 AСOS PUEDEN PREGUNTARSELOS A LAS FANS DE LA PUSSYCAT DOLLS ,LAMORENA21@HOT...ELLA ES FANS Y ES PERIODISTA ,CHICAS BASTA DE INVENTOS.NENAS DEJEN DE INVETAR TONTERIAS VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y JAMAS SALIERON ,EMMA ESTA DE NOVIO CON EL ACTOR RUPERT GRINT PUEDEN IR VER EN EL BUSCADOR. SE VAN A REIR
 

karito_way
(Huesped)
de donde sakaste eso??? pero porfa dime ke es verdad me kito la vida si gee llegara a ser el novio de esa ґpendex noooooЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
la odioЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

crying 4 u
(Huesped)
ajajajaj egrard esta saliendo con una de las putas esas???.....mmmm se volvio un huekito??....wee...por lo menos apoyo su musica...naaa el sigue con katmandu,supongo ke en su tercer cd veremos comos se llama la nueva....pero con una de esas negras askerosas de las pusy nu se ke?....siii son lindfas pero...no daaaaaaaaaaaaaaaa
 

alexei
(Huesped)
me puedes mandar la foto de mi nino !! con la flema esa
aunke mi nino nunca sefijaria en esa sopenca callejera
seguramennte es mentira!! este es mi msn punk-gril_mcr
mi nino gerard agregame!!!!!!! pleace TA mucho tu nina!!
 

evelyn
(Huesped)
Hola...
xfa si es verdad muestren la supuesta fucking foto x la c...!!!
es ke la ura no he encontrao la maldita foto en ni unlao
si alguien la tiene muestrele xfa!!!
muestrela y deje de decir ke la tiene...
xaOo!!!!!!
 

desconocido
(Huesped)
mandame la foto donde ale kon ella
 

HERLIG
(Huesped)
hola!!!!!!!! me quieres matar!!!!!!!!!!!!! PLIS ESTE ES MI CORREO LINKIN_GIRL_28@HOTMAIL.COM PLIS MANDAME ESA FOTO TENGO QUE VERLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE PROMETO QUE TE ENVIO TODAS LAS FOTOS Q QUIERAS DE GERARD Y DE LA BANDA TENGO D TODO PERO PLIIIIIIISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! MANDAME ESA FOTO THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

aGaTaBluE
(Huesped)
xfavor dime en dond vieron a gerard con esa ·$%&)"!?·)·!!!!!!!!!!!
mi correo es karina9193@hotmail.com
mandame la foto xfavourrrrrrr!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com