Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

lusmaria
(Huesped)
visiten mi paguina
estha muy wena.. qual qier duda qe tengan resuelbenla en donde diga preguntas y respuesthas y dejen su comentarioo
www.geeway.piczo.com

SI TIENEN FOTOLOG DEJENME PARA PONERLO EN MIS LINKS
 

ampas
(Huesped)
amiga dame la foto plisss si es que la tienes quiero ver por que la verdad no lo creo. tengo que ver para creer. no me resigno. la tengo que ver.
 

cesar
(Huesped)
quiero ver la foto
 

gotica!!!
(Huesped)
Hola,sabian , yo no sabia pero KE SE SUPONE KE HACEN GERARD WAY Y EMMA WATSON JUNTOS!! no entiendo como peude ser ke Gerard Way siendo un cuero salga con FLEMA WATSON, si no me creen yo tengo la foto

eii io tbm kiero ver la foto ...... mi correo es jovi_391@hotmail.com
 

Carla Potter
(Huesped)
Porfavor niсitas inmaduras dejen de hablar mal de Emma ok, Daniel Radcliffe y ella tienen derecho a andar con quien se les de su regalada gana, y si yo admito k me pongo celosa un poco pero yo no la insulto, para mi es una gran actriz y muy buena amiga. Porfavor a nosotras las integrantes del club Veritaserum Girls nos afecta mucho eso, porque insultarlos a ellos es insultarnos a nosotras y porfavor ya parenle.
Att. Carla Potter
Presidenta Club Veritaserum Girls
 

karen
(Huesped)
mira carla potter solo te voy a deciruna cuantas cosas
1° yo no soy inmadura ok
2° si no te gusta komo nosotras ( la enamoradas de gee) nos chingamos a la cagada de emma k haces aki ???
y 3° para mi emma ya se volvio una zorra
 

Camilo
(Huesped)
UNA GRAN ACTRIZ!! JA JAJAJAJAJAJA ,eso es una estupides hay millones mejores que ella... es buena pero no le pongay tanto, y si es verdad que ella anda con gerard(lo cual podrian ser rumores)...es porque son 1є solo amigos o 2є gerard un asaltacunas y pedofilo... pero desgraciadamente siempre corren rumores sin fundamentos en torno a los famosos y peor que la gente que definitivamente es weona son los primeros en creerselos... por favor quien tenga alguna PRUEBA de que eso sea verdad por favor deje un mensaje indicando alguna pagina que tenga fotos de ellos o lo que sea... y por ultimo COMO TE PUEDES PONER CELOSA DE ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOCES EN PERSONA no seas ridicula y en buena te digo... atina
 

ana!
(Huesped)
donde esta la foto??????????
 

anna
(Huesped)
ke, haber
publiken las fotos en algun lado
no hay pruebas
gee le dobletea la edad a esa ninia!!!
el merece alguie kn madurez y ke no sea boba (sin ofender)
a emma siempre la relacionan kn todos....
es ya un kuento aburrido....



http://www.fotolog.com/sadikeando
 

kta
(Huesped)
Hola lo encuentro insolito que este un bombonsote con una niсita, enbidio a la Emma, primero con el Daniel (harry). despues con el Tom (malfoy) despues con el Rupert (el esquisito del Ron) y ahora con el Gerard
 

kta
(Huesped)
dame la foto plis
 

mariangel_granger
(Huesped)
no se a que te refieres con eso de es un cuero pero no me importa, esto no es un reclamo ni nada paresido solo una sugerencia se supone que esto es un foro de fans de harry potter y creo que no es el sitio indicado para llamar a emma watson flema watson me parese un insulto y una burla a ella yo he sido fanatica desde que salio la primera pelicula y no me gusta que le coloquen apodos a mis idolos y disculpame si lo colocastes por equivocacion pero si no fue hasi toma mi sugerencia en cuenta.
 

mariangel_granger
(Huesped)
mira niсa el echo de que dany no sepa de que tu existes no te da derecho a insultar ni menos presiar ni mucho menos ponerte selosa de emma ella puede haser lo que se le de la gana y con quien se le pege la gana he sido muy respetuosa pero ya me canses de que viejas inmaduras y selosas como tu insulten a una de las estrellas mas bonitas buenas y profecionales de harry potter y eso de que emma es una zorra ella no tiene la culpa de que la internet diga cosas que no son pera nadie es un secreto que a daniel le gusta emma desde la primera peli niсa imformate bien y despues hablas selosa loca
 

mariangel_ranger
(Huesped)
hola carla potter que tal estoy muy de acuerdo con tigo estas locas selopatas no tiene derecho a insultar a emma solo por que es mucho mas bonita y a dan le gusta que se ubiquen todas por diossssssssssssЎЎЎЎЎ

yo meto las manos en el fuego por emma y zorra ella ok
 

marian_ranger
(Huesped)
mira mija ubicate vieja borracha a caso tu le as preguntado a emma si eso de que anda con tom con dan y con la otra plasta y el que tu llamas exquisito сiсa tu no tienes ojos es verdad ha no lo as echho loca entonses deja la envidia y sierra la boca esa que te queda grande su nombre rolo de loca y para que sepas busca fotos y ve burra con sueсo
 

la que esta cuerda
(Huesped)
PERO SERA POSIBLE JESUS!!!!!!!!!!! PARA QUE SE LO CEPILLEN GERARD NO PUEDE SER EL NOVIO DE EMMA SE LO REPITO NO PUEDE SER NOVIO DE EMMA PORQUE RESULTA Y ACONTECE QUE GERARD ES MUCHO MAYOR QUE EMMA Y SI SE EMPATARA CON ELLA SERIA UN CORRUPTOR DE MENORES Y MI CUСADITO NO ES NI SERA ESO JAMAS!!!!!!!!!!!
 

kt
(Huesped)
que estupida si conoces a gerard way para que hablas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor quedate con la boca cerrada
 

lizeth
(Huesped)
ola porfavor agregame tengo ke ablar contigo es urgente!!!!
 

natalia
(Huesped)
saben es una tonteria que emma este con Gerad a parte que Daniel Radcllife la quiere
 

Gabriielaa
(Huesped)
Osea si po ! . Si tiene rason mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... :P
Porque osea Gerard no es un pedofilo po ! xD
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com