Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

jorge
(Huesped)
estoy de acuredo contigo es la mas hermosa
 

valery
(Huesped)
oye no seas tan estupido emma watson no te va a hacer caso nuuuuuuuuca en tu puta vida pues tu eres un simple cagado al lado de cualquier mermo q sea ps al menos esos mermos si tienen cerebro y no son tan boludos como vos tu no tevas a comparar con gerard por q apuesto q vos sos un panzon feo con granos y aparte bruto y atorrante por q solo puedes estar buscando shicas de peliculas siendo un feo osea a gerard ni a los talones !!!!!!pobre cagado
 

stephanie
(Huesped)
no puedo kreer ke gerard ande kon esa vieja!! kualkiera de las dos son mui poka kosa para el.. aunke la vdd ke no kreo.. seria mui kontradiktorio de su parte ke anduviera kon nicole pues el no fue un niсo mui aceptado en la prepa i ps andar kon una vieja asi no seria mui stilo gerard way... i ps kon la otra nerd.. no c.. ps s mui shik para el..pero mas le vale ni acerkarse a el!!! si alguien tiene alguna photo de eios (kualkiera de las dos kon gerard) mandenmela a mi korreo o agreguenm pero en serio!! aah! otra kosa! alguien aklareme si gerard tiene kancer ono!!! stoi mui preoqpada x el!! oks bye. muax! besos para gerard! s el mejor de todos!!! mcr 4 ever!! mi korreo es fany_14_50@hotmail.com... o stph_mcr-op@hotmail.com.. spero ke responda alguna.. saludos a todos i ke bueno ke les guste gerard tanto komo ami o mcr en general!
 

AnGyMcR
(Huesped)
como va a andar gerard con esa?? por favor pensad un poko antes de poner los mensajes aparte de ke emma es una niсa pija y una pedorra los dos no pegan ni con cola¬¬ a gerard no le gustan ese tipo d niсas'-.- ademas no hay pruebas ni fotos ni nada
 

AnGyMcR
(Huesped)
y djar de inventar rumores d k gerard esta kn nosekien!! k koсo os importa cn kien este? ademas la emma esa puta askerosa d mierda esta saliendo cn nosekien asi k no tan saliendo juntos! la niсata esa no es nada para gerard xD
 

fepone
(Huesped)
No creo por que Nicole tiene 30 aсos no se cuantos aсos tendra el otro pero yo se que ella tiene 30 por que entre a la poagina de ellas y es www.pcdmusic.com y te dice todo..! A de mas yo e ablado con Ashley, Carmit, Jessica y Meldody pero todabia no podido ablar con Nicole porque las demas no me dan el email de ella pero es lo que hay...!
P.d:
 

fepone
(Huesped)
No creo por que Nicole tiene 30 aсos no se cuantos aсos tendra el otro pero yo se que ella tiene 30 por que entre a la poagina de ellas y es www.pcdmusic.com y te dice todo..! A de mas yo e ablado con Ashley, Carmit, Jessica y Meldody pero todabia no podido ablar con Nicole porque las demas no me dan el email de ella pero es lo que hay...!
P.d:
 

Valentina
(Huesped)
Esoe s verdad
 

Valentina
(Huesped)
Eso es verdad
 

Irene_wii
(Huesped)
seguramente no hay foto si no esta tipa la enseсaria jaja q mentirosa la niсata esta mi nene va a estar con esa puta
 

SoFi_mcr
(Huesped)
exacto GERARD ES NUESTRO NOSOTRAS LO VIMOS PRIMERO.sise besaron es q emma lo agarro de la cabeza y ella le metio un chupon.PERO CHE TAMPOCO PA Q ANDEN. CHICAS NO SE DEJEN ENGAСAR ES UN PAPARAZZI Q SOLO QUIERE GANAR PLATA.SEGURO Q LA FOTO LA HISO EN LA COMPU EN INVENTO EL CHISME.MI EMAIL ES sofi_mcr05dark@hotmail.com pa q me envien la foto esa. d la qhablamn
 

jhon
(Huesped)
ya no macayu no me importa eso pero lo que me importa es conocer ladies de 16 a conciderar agregenme a su lista de msn jhon_thebad@hotmail.com
 

jhon
(Huesped)
YA NO MAMEN..IR A VISITARTE NI NADA POR EL ESTILO MEJOR CONECTENSEN CNMIGO SOY JHON MAS GUAPO QUE GERARD O ESE COMPА. jhon_thebad@hotmail.com
 

jhon
(Huesped)
LO QUE PASA SOY YO EL JHON EL MAS INTELIGENTE Y YO LAS VI PRIMERO YA NO ME ENFADEN CON ESO QUE MAMA..DA ESOS CONSEJOS.jhon_thebad@hotmail.com
 

jhon
(Huesped)
que paso nena con ese vocabulario soy JHON agregenme asu lista de contactos AGREGENMe
jhon_thebad@hotmail.com
 

jhon
(Huesped)
HOLA pcdmusic agregame a tu lista de contactos para que me pases eso s correos que segun dices que tienes jajajaja soy
jhon_thebad@hotmail.com
 

Gisela
(Huesped)
Oye mandame la foto de el cuero de Gerard y Flemma Watson a mi correo porfas mi correo es: gisela_mcr@hotmail.com
 

jony
(Huesped)
e leido en una revista ke emma y daniel estan en serio y ke entre rodaje y rodaje se dan el lote
 

moises
(Huesped)
es mentira
 

laura
(Huesped)
yo t apoyo amiga es 100% ilogico ke semejante cuerote ande con esa pendeja!!!!!!!!!!! gee t amo
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com