Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

una gata
(Huesped)
de hecho yo soy mas sexy jajajaja!!!!! y como dice uno que gerard es un gargajo mal escupido si es cierto pro tambien su noviesita bien gata y teibolera jejejeje creeme ay mejore s viejas yo soy un ejemplo je buno chao ten mej0ores gustos jajaja!!!!!!!!!!
 

gee!!!
(Huesped)
yo t apoyo amiga gee rules!!!!!!!!!!! ches cacas ke se sienten dueсas de tal cuerote ademas de ke le ve a esa che boluda cuando me tiene a su lado ya kisiera la naca esa pareserse a mi
 

**ДgЬz**
(Huesped)
ahhhh puras estupideces dicen algunas creo q ya ni tienen cerebro!!!
mira x q a gee le aya caido bn la weona esa no kiere decir q este enamorado!!!!
apart ella es menor d edad y no puede estar cion ella sin persi d los padres y si io fuera su padre le diria q noooo
gee podria ser facilmente el padre d la estupida!!!!
nosotras solo soсamos aunk algunas tienen la maldita suert d conocer al hombre + ermoso d la tierra!!!
me encantaria verlo actuar en harry potter jeje...
se veria + ermoso d lo q ia es......
ojala q sea feliz q es lo importante pero no con la piva esa x favor no!!!!!
 

gemaa
(Huesped)
PASAMELAAAAAAAAAA PASAMELAAAAAAAA KIERO VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

May
(Huesped)
Pasame la foto!!!! Dicen que es solo un rumor y que tal foto no existe... pasamela para comprobarlo
 

Susane
(Huesped)
Hola! POR FAVOR!!! necesito saber si lo de Gerard con Emma es cierto, te ruego q me mandes la foto PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
me puedes mandar a :
susane_pxog2008@hotmail.com o a
coolgirlslife_@hotmail.com
 

cony
(Huesped)
osea esa ellos son independientemente de sus vidas pueden hacer lo q les plasca
aunq tengo una obsecion con gerard lo amo pero nu se si el es feliz yo tambien me encantaria estar con el
pero hay q aceptarlo son novios q tanto
 

daiana
(Huesped)
no te creo sabes
 

daiana
(Huesped)
ammmmmmmmmm la mina mas linda del mundo no niay gordi ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

daiana
(Huesped)
no es todo mentira no hay nada entre ellos mira si va a pasar algo entre ellos quien dijo soЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

melina
(Huesped)
no lo creo qe estehn juntos pero mandame las fotos no lo creo deben estar trucadas mi correo es anikay_666@hot..... ese cuerazo no esta con ella el ya esta compremetido por qeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

angel
(Huesped)
haber mentirosa
 

Shemita
(Huesped)
ya ni se cuantos rumores escuche de gerard !!
La verdad cuando me entere de q supuestamente estaba con emma watson casi me da un infarto , pero despues analizando bien , no creo q sea cierto . Y lo de las fotos es pura mentira
Yo agregue a una tipa q supuestamente tenia las fotos y q pasу la muy estupida me dijo NO TENGO LAS FOTOS, ERA PARA Q ME AGREGEUEN MAS CONTACTOS.
Asi q si quieren q creamos , no creo q la chica q tenga las fotos se haga algъn problema de poner el Link aqui en el foro .
 

claudia
(Huesped)
chicas tranquila aunque de verdad piens igual seguro esa reputa estupida imbecil mamarracha l ose porq esa es una perra la detest mas que el coсo amo a dan radcliffe y me parece lind gerard way y , me encanta mcr son los mejores en fi nel cas es q esa de emma es una remamada imbecil esa le encanta andar de chico en chico va ya n oseria raro eso se le tira a cualquiera mentanse en google y ponga footos deemma watson y veran unas cuantas de elals de besuquina con unos chicos segun amigos de esa vah la detesto mas q el coсo buenya me descargue peor la verdad espero que gerard n ose ajunte con esa seria lo peor
 

veronica
(Huesped)
te voy a decir algo yo soy super fans de emma y encuentro q ese chancho way es horrible.
ella es demaciado bonita mucha cosa para eso q ni siquiera canta si no q grita.
encuentro q ella si tiene muy mal gusto para andar con esa cosa q mas encima es gey, hueco, fleto, etc...
 

veronica
(Huesped)
їQUE GERRD WAY ES UN CUERO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no me hagas reir.
si way es un cuero, tu piensas y eso es imposible si dices q way es un cuero
por favor si es un guaton asqueroso y fleto mas encima
 

veronica
(Huesped)
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ'''''''''''''''MANDAME ESA FOTO AHORA YA''''''''''''''''''''''''ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
nesesito verlo con mis propios ojos verito_1337@hotmail.com
 

fepone
(Huesped)
Mira si no me cres no me creas ok
 

lucesita sanchez prieto
(Huesped)
hola, їque es eso de que gerard anda con esa vieja arrastrada? esa vieja esta bien chica para el papasito de gerard. Esa vieja es la vil mierda no esta conforme con el pobre de Daniel Rafclf. Pinche cara de mosca muerta ojala te pudras mas de lo que ya estas
 

alejandra
(Huesped)
hola, oye m puedes mandar la foto, stoy en un shock terrible xq aun no lo puedo creer!! hazm el favor, no kiero q sea una duda kiero asegurarm de la terrible noticia
gerard way es la ley !!!
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com