Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

alejandra
(Huesped)
please mandam la foto, aun no lo puedo creer, gerard way es la ley yno puede andar con ella es demasiado mamona aunq los hombres digan lo contrario!!! mandala a alexbetancourth@hotmail.com, please, etoy en shock!!!
 

gretel reyes guzmбn
(Huesped)
si yo tambien me pregunto eso que pendejo esta haciendo con el deseguro anda de arrastrado con el. pero no te preocupoes el kiere nadamas a sus fans. y gracias por la noticia bye
 

io no ma po
(Huesped)
Savi q ... tu soy el xanxo weon q no savi ni qn es Gerard Way el es muxo mas lindo q tu aweona "emma
Oe abispat reweon qn t va a pskr a vo
acaso la tal emma t conoce nadie t auspicia weon
maraco reculiao y adema si tiene tan mal gusto la emma por q eres fan d esa maracasaia a a a a
weon mamon xao aniсao- afeminado - y loser, loser, loser...
 

La naxa
(Huesped)
Io le doy toda la razуn a la persona q escribio esto
_ El enfermo mental q dijo que Gerard Way era fleto esta muy equivocado
Gerard es hasta mucho mбs macho que el gil que escribio esa tonteria
*Te apoio quen quiera que seas, estoy muy deacuerdo con tu opinion
....Oigan y una pequeсa posdata para el weon que es fan de emma
oe maraco abispate cuando digai cosa de las que no tienes idea
Un besote para las fans de MCR y untremendo insulto para ti ...vo caxai
 

JOCELYN!!
(Huesped)
Para boludo sha m re kge de la risa! es re falsa esa historitЄ! la vrdad que no creo que nada q ver! tipo asi... kmo decia el otro "ahahah Gerard es un hombre y Emma es una nena!" y es verdad! mira si ger le va a gustar una pendeja! sho tngo 14 y tngo pila de amigos que tienen kmo 30 aсos,lo k pasa es k soy muy sociable y eso debe pasarle a esta tipa,kmo se llama?Estemmm....Ah! Emma Watson! y ta sho cre eso y DEJEN TRANKILO A GER! POBRESITO!
bueno nada gente m despido


********sho!******


-_-_-_-_-_-_J_O_C_E_-_-_-_-_-_


BESOS A TODOs! mi msn es superjoce1309@msn.com! add me!



jocelyn4ever motherf*ckers!
 

mariel
(Huesped)
pasame la foto porfavor!!!!!
 

carolina
(Huesped)
pues yo pienso que eso noes cierto el lindo d gerard con la tarada de emma por favor yo no lo creere hasta no ver la dichosa foto. si la tienen envienmela porfa.ademas gee es mas grand q la mocosa esa.
 

Yo creo lo mismo que tъ
qn va a creer q al mino de Gerard Way le guste esa babosa de Emma
muestren una foto en la cual salgan besandose
... a vieron ...ninguna
son puros caguines
Gerard no pesca a esa mina ni en baja
ia xao no ma un saludo pa too los fans de My Chemical Romnace
 

johana
(Huesped)
mira yo estoy segura de que ellos ni se pelan.como mi amado gerard puede estar con ella ,pues obio que no
 

noelia_way
(Huesped)
yo tambien estoy de acuerdo contigo GERARD no puede estar NUNCA con emma.

yo creo k gerard esta con otra chica k tengo una foto juntos
 

maca
(Huesped)
parece que los fans de MCR son bastante ignorantes....miren, el rumor de "la piramide de furmatt" vieve de hace como 5 aсos....y quien es way para que JKROWLING le revele los secretos de sus libros???? osea....ni a sus intimos se lo ha dicho....way definitivamente no aparecera en las pelis de HP...ok? ademas....snape no tiene ningun hijo...ubiquense.
 

daniel reyes
(Huesped)
eres una tonta emma es mucho para el por si no te abias dado cuenta
 

me pasas las fotod porfa esto no lo puedo creer si me las pasas mi correo es rosalba_roa@hotmail.com
 

Dani_loz
(Huesped)
hola Daniela..!! solo queria pedirte la foto en la que salen gerard y emma..!! pues me gustaria verla para matar curiosidadad si puedes please mandala a mi correo dani_loz59@hotmail.com, gracias eres muy amable..!!
 

Dany la idolatra de gerad
(Huesped)
esa puta es una emma, hay perdon, perdon, esa emma en una puta , mejor matemos a la kbrona esa, por algo m dicen la choquilla macabra en el cole...
amo a gerard mas que ami vida... intente 2 veces matarme por el pero no lo logre porque me dije ami misma si me mato no lo puedo conocer...
asi que mejor no lo hago si el me rrechasara claro que hay si loo haria...
welcome to the black parade...
gerard we all go to the heel...
si quieren conocerme mi correo es: mychemicalromance_danykarol_gerardway@hotmail.com
escribanme haber como le hacemis para matar a emma...
 

alejandr@
(Huesped)
sabes danielita estoy de acuerdo contigo pero tienes fotografias de ellos 2 juntos? mandamelas pleaseee Y ODIO A EMMA
 

debora
(Huesped)
hola oye te quisisera pedir si porfavor me podrias enviar la foto de gerald, esque ver para creer q este saliendo con emma, porfa
 

denisse
(Huesped)
wolaz.....podrias mostrarme la foto porfa...esty reintrigada kon esa fot...la verada no creo k gerard este con emma...es muuxa diferencia..byes...respondeme
 

valej
(Huesped)
Hola , no puedo creer q GERARD este con emma , me puedes mandar la foto por favor.
 

b`lu!
(Huesped)
ya basta con todo esto!!!!!!!, cuando lei q estaban d novios estuve en shock x 1 largo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Emma es una enorme tarada

GERARD ES 1 BOMBOM D 1era COMO PARA ESTAR CON ESA MINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: I LOVE Ъ GERAD!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com