Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

sandy
(Huesped)
si tienes la imagen te pido poooooooooooooooooooooooor favooooooooooooooooooooor q me la mandes o te conectes con migo, soy nueva pero me encanta my chemical romance y harry potter mi correo es azcabanmagic@hotmail.com
 

patricia
(Huesped)
holaaa, ES OBVIO Q ESOS DOS NO TIENEN NADA Y NUNCA LO HAN TENIDOЎЎ VEAN LA VERDADERA NOVIA CON LA Q ESTA GERARD WAYЎЎЎЎ ENTREN A ESTA PAGINA Y se DARAN CUENTA DE Q ESTABAN ESCRIBIENDO SOBRE EMMA Y GERARD POR LAS PURASЎЎЎ ENTREN A :http://disenchantedastrozombies.obolog.com/mensaje/5319/nueva-novia#album
DIFUNDAN ESTA PAGINA PARA Q TODOS EN ESTE MUNDO SE ENTERENЎЎ CHAU
 

marce
(Huesped)
ho0ola!
mmm yo la vdd ver para creer.. sino hay foto nu creo..
haci qeu si consiguen la foto mandenmelaa!!
okok?
mcansecos@hotmail.com
bno es todo bye
 

Zeah
(Huesped)
aaaaaa
ojala ke gerard esta en la pelicula
weno la cosa es ke igual es fome ke hablen mal de los dos
aparte esto se llama foro amigos , no es pa pelear
Si a alguien no le gusta gerard y le gusta daniel ke weno. Y si a alguien no le gusta daniel y le gusta gerard que weno .
No peleen por weas
ia weno sho me voe
No puedo opinar poke no soy gay
chaoo
 

soy tontaaa
(Huesped)
mira kamila te encuentro toda la razon esa wna ta falla pk
nadie insulta
a daniel
no te preoucpes por personas que nacieron con defisis mental en la cabesa como es el caso de ella
espero ke mi opnion incenti ve alas otras personas
 

stephany
(Huesped)
aj esa hija de ..... saliendo cn el galanaso de gerard dios que se salve
 

Silvia
(Huesped)
jБ NON ESTГO JUNTOS
 

geraldine
(Huesped)
BUENO HOLA QUE TAL SOY DE PERU Y SOY FAN NUERO UNO DE GERARD WAY ES CIERTO QUE ESTA CON ESA NIСA Y SI TIENES LA FOTO ME LO ODRIAS DECIR DE DONDE LO SACASTES LA VERDAD ES QUE ME APENA Y ME PONE MAL LA NOTICIA BUENO TE DEJO MI CORREO ES KIMERA_XTREME@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME AGREGUES Y ME SAQUES DE LAS DUDAS
 

geraldine
(Huesped)
yo tambien te dejo mi email es kimera_xtreme@hotmail.com para que me mandes la foto de que esta con la watson
aunque dijeron que estaba con esa tal ya nimme acuerdo porfa
 

LILIAN
(Huesped)
SABES....? EN VEZ DE DECIRLE FLEMA A EMMA MIRATE EN UN ESPEJO PORQUE DE SEGURO ESTAS ECHA UN ASCO, ADEMAS DI QUE ELLA ES FAMOSA, LINDA, RICA Y TU TODO LO CONTRARIO:
NADIE TE PELA, ESTAS HORRIBLE! Y ERES UNA POBRETONA.
 

dora lidia
(Huesped)
heres fan de harri poter y perdon por la ortografia
 

joselin
(Huesped)
mandam la fotooooooooooooooooooooooooooo te amo gerard
 

monica
(Huesped)
JAJAJAJAJA nadie se cree eso!! ademas cuando te pasen la pagina em la mandas a mi email! kiero ver esa vaina seсore en eto dia cualkier cosa se cree!!!

mandamela a: moni_marti_14@hotmail.com
 

gerard te amooo
(Huesped)
tienesssss muxa razon gerard es un cuerototototototototototototoote la tal flema no le vaaaaaa pobtres idiotas q se creen semejanre babosaaaada y si ella cree q le gusta a gerard q dios la guieeee
cuidenseeee beso0oo0o0o0o0o0osssss
 

silvia_16
(Huesped)
ENGA YA!! COMO VA A STAR GERARD SALIEDNO OCN ESA ZORRa? el s listo, nunca saldria con emma xk ella s 1 perra. esa tia ya no sabe k acer pa acerse famosa.
SI KEREIS AGREGADME MI MSN S: NENITA_RUBIA_93_00@HOTMAIL.COM
 

nayeli
(Huesped)
estas en lo sierto pinchi emma que anda de ofrecida con gerard es un papasito y lla por que salio en harry potter se que una mamacita me cae que le boy a dar un putazo
 

nayeli
(Huesped)
estas en lo sierto pinchi emma que anda de ofrecida con gerard es un papasito y lla por que salio en harry potter se que una mamacita me cae que le boy a dar un putazo es una resbalosa con harry pendeja stupida fresa cagada
 

¬¬
(Huesped)
no pueen ser ma weonas!!
jajajaja!!

emma watson!
wakala!!

¬¬

naa q er cn gerard esa loka!
pobres weonas coo se les ocurre
decir q gee ta cn esa loka!!

sako e wea!

AMY Y GEE!!!
4 EVER!!!

PERFECT!
 

GerarD my LovE FoR EveR
(Huesped)
NO LO PUEDO CREEER
porq' con esa estupida? no podia ser otra?
se q' yo nunca estare con el pero siempre estara en mi corazon, en mi cabeza porq' nunca me lo podre sacar de ahi...
bueno si es mentira o verdad q' este bien siempre
 

karyan de way
(Huesped)
para empezar no se si son o no son algo.... lo que tengo claro es que esa mona es 14 aсos mas joven que el! y no creo que gerard osea ande con ella! esa mona de harry potter no nos lo va a quitar!! es miooooooooooooooooooooo lo amo!!!!
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com