Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Diamante
(Huesped)
pues eso esto es un tema para que los las expert@s propongan consejos para que ese chico se fije en ti o como enamorarlo
de esta forma much@s nen@s se ahorrarбn temas y podran leerlos aqui
gracias!! besitos
 

desesperada
(Huesped)
ayudame porfavor a saber como desirle k sea mi novio pero soy muy timida pero el ya sabe k me encanta y lo invite al cine y me dijo: no te abias dicho.... pero ia tenia pensado invitarte y me an dicho cosas de el dicen k yo le gusto pero le preguntan y dice k no y como puedo aserle para enamorarlo y k sea mi novio porfavor si se puede respondeme lo mas rapido posible a y grasias
 

KARINA
(Huesped)
COMO LO PRIMERO ES NO MOSTRARLE DEMASIADA ATENCION O SUNO SABRA KE ESTAS MUY LOKITA POR EL.. DEBES CACER COSAS KE LLAMEN SU ATENCION , PERO CON SUTILEZA, SONRISITASS, MIRADAS, Y ESE TIPO DE KOSAS EN CUANTO A DECIRLE KE SEA TU NOVIO PIENSO KE PRIMERO DEBERIAS SER MAS CONOCI2, AMIGOS Y ESO POR KE VAS UN POKA RAPI2 AL PEDIRSELO,, ESPERA SI TU LE GUSTAS TE LO DEMOSTRARA AUNKE PUEDES DARLE UN EMPUJONCTO.
 

lachis
(Huesped)
yo creo que deves mostrarte como eres y no apresurarte con lo que le vas a decir abla con el y expresale todos tus deseos .
a los hombres les gusta la sinceridad y en cuanto a lo que no le gustas no le creas si lo dice publico preguntale tu misma .....besos....
 

NORA
(Huesped)
Hay que pasar de los chicos, por que si les haces mucho caso se creen importantes. cuanto mбs pases de ellos mas caso te hacen.
 

Claudia007
(Huesped)
Me gusta un niсo que ya sabe que a mi me gusta, una amiguita mнa empezу a llamrlo y ahora йl a cada rato la llama, йl le dijo que yo le gustaba pero a mi me parece que йl estб para cualquiera de las dos. Es amigo de mi primo їQuй hago? Soy penosa con los que me gustan, y me pongo nerviosa ademбs soy orgullosa
 

ciclali
(Huesped)
olaa mi nombre ES CICLALI soi de guadalajara LA vda ke poes me gusta un chavo pero poes ese chavo le gusta mi mejor amiga ise selenota la ama mm kreo ...Pero mi amiga es mui bonita
i el bastante guapo pero poes ese muchahcho sela pasa mas konmigo ke kon mi mejor amiga asta ella se pone selosa la verdad ke eia no es mi mejor amiga por ke ia me iso lo mismo kon un chavo ke me gustaba i eia lo sabia pero ps nimodo yo la verdad no me kise clabar kon el i no keria i poes las kosas pasaron asta ke mire ke estaban juntos i senti una sensasion tan fea ke kise llorar i nose por ke ia ai me di koenta ke me gustaba pero komo se ieba komigo iege a sentir algo pero poes nose si ese chavo le gusto como saber si ese hombre es para mi o no la verada no kreo i me siento trsite =( i lo peor de todo esque mi amiga lo niega ke le gusta a el aiii asta iase dieron un beso ...obio sele nota ke le gusta komo esmia amiga de aсos la konosko bastante todo los dias me abla de el poes ia te imaginaras asta ella le abla por telefono :)pero poes bueno ke ago=D:(
 

heiddy
(Huesped)
hola lo mas lindo es una mirada coquet y profnda que de repente el volte a ver y tu lo estes mirando con esa mira y no te rias ni voltes solo quedate mirandolo hasta que el sea que volte y si sonrie lo estas logrando tambien siempre lucir naturar y juguetona los chicos adoran eso ,coqueta pero no te pase que eso hace ver a un chica horrible .
 

heiddy
(Huesped)
hola lo mas lindo es una mirada coquet y profnda que de repente el volte a ver y tu lo estes mirando con esa mira y no te rias ni voltes solo quedate mirandolo hasta que el sea que volte y si sonrie lo estas logrando tambien siempre lucir naturar y juguetona los chicos adoran eso ,coqueta pero no te pase que eso hace ver a un chica horrible .
 

carla
(Huesped)
solo se tu misma y cuando le hables ten presente de no hablar tanto pero tampoco ser tan timida
hablale y hazlo reir y mandale indirectas que el se de cuenta que te gusta y despues no lo agas solo hablale normal entonces el va a pensar que ya no te gusta y te va a coquetear para recuperarte
 

catalina
(Huesped)
no se que hacer en mi cuadra hay un niсo que m e gusta pero tambien hay una niсa muy bonita de la que todos estan enamorados hasta el
no se si intentar ser como esa niсa bonita o como lo conquisto
ademas tengo un problema y es que soy muy gorda y por eso no se fijan en mi
 

stefani
(Miembro del foro)
Hola
catalina
para eso existe el ejercicio un consejo no trates de deser como los demas para conguistar a alguien al contrario se tu misma y demuestra gue te sabes defender eso le encanta alos hombres ok...
 

luchita_180
(Miembro del foro)
hola que ta a todas las chicas
les voy a dar un par de consejos asi puden empesar a conquistar a los chicos.

1: cuamndo pasas por allado de el te haces la interesante.

2:tambien puedes decirle te pise disculpame cuando enrealidad no lo pisaste entonces el te dice nooo!!! y vos le respondes es que si te piso me muero y te reis.

3:hablas muhco mucho mucho con su mejor amigo i hablancuando le preguntes a el amigo de el que chica le bgusta el te dice que se lo digas vos primero o puede ser alreves y le decis tirame nombres y cuando te dige el nombre te tu chico te ries a lo cual el piensa que te gusta, es verdad que esse chico te gusta si entonces el cuando lo ve te va a empesar a cargar con el y tu lo tienes que negar completamente.

4:permufamate y ponete cosas como colgantes anillos pulseras y broches en el pelo y siempre canina firme



bueno estos son mis consejuitos espero que les ayan servidos y que los pongan en prueba

besos
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com