Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

MANUELA
(Huesped)
Tengo un novio hace 9 meses, al principio ninguno de los dos queriamos una relacion seria y dicidimos empezar como amiguitos con derechos pero al cabo de 2 o 3 meses no dimos cuenta que nos entendemos demasiado y decidimos empezar nuestro noviazgo. Yo me siento espectacular cuando estoy con el, es el primer hombre que me hace sentir tan bien pero a veces pienso que me pone los cachos porque es demasiado lindo fнsicamente y le gusta salir a bailar de vez en cuando solo y hace poco me confeso 2 infidelidades hace aproximadamente 5 meses. USTEDES QUE OPINAN sera que todavнa las comete.
 

7th seeker
(Huesped)
Si nunca te hubiera comentado sus infidelidades seguirias creyendo en el...para mi el contarte eso...primero demuestra q al haberlas cometido no te valoraba en lo mas minimo...segundo se ato la cuerda al cuello porq perdio para siempre tu confianza...tercero para mi salidas solos en una relacion PROHIVIDAS....cuarto es impodible q una relacion funcione si ya no hay confianza, es cuestion de tiempo para q agarren a las patadas...cuando le pongas limites se pudre todo
 

SEBASTIAN
(Huesped)
Yo pienso que el al haberte confesado las infidelidades pasadas es porque quiere empezar de cero porque ahora es cuando empieza a valorarte, solo tu sabes y tu instinto de mujer si el todavнa te es infiel, yo como hombre pienso que no, que solo fueron deslices pero que es a ti a quien el ama. Suerte.
 

JULIANA
(Huesped)
Pienso que no te debes fijar en eso, vive tu relaciуn que nada mas tu debes saber eso, el solo instinto femenino te lo dirб.
 

JOSE
(Huesped)
Deja de pensar en eso, solo disfruta con el si te sientes bien, no maltrates tu relaciуn con una incertidumbre, recuerda un consejo “relбjate y disfruta que al fin y al cabo ojos que no ven corazуn que no siente”
 

Estrella_mistika
(Huesped)
Es cosa tuya niсa si tu te sientes bien ais y ya le perdonaste dos pues que te cuesta olvidar otras.
 

??????????????????????????????
(Huesped)

fidel
(Huesped)
claro,si ya lo hiso una ves lo segira haciendo,eso ni lo dudes es mejor que cortes con el y buscate ha alguien que si balga la pena,ok lo siento ya se que es el primer hombre que te hace sentir cosas bonitas,cuando esta contigo,si el te quisiera de verdad saliera ha bailar contigo no solo,yo se qe te dolera pero sera mejor para ti.
 

Estrella_mistika
(Huesped)
Mira si tu ya le perdonaste dos infidelidades ya le mandaste el mensaje de que le vas a perdonar todo y lo va a volver a hacer y si tu estas dispuesta a hacerlo adelante.
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com