Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 186, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

yo un amigo
(Huesped)
no se si me recurdas chico julian pero ya empesaron con pregunticas ha se me ase q ati te gusta la morrita con quiern platicas ha y no me digas q no es cierto uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy
 

julian
(Huesped)
jajajaja
 

abril
(Huesped)
hola Julian q bueno q no le haces caso a ese imbecil yo lo conozco
 

julian
(Huesped)
Hola Abril como que ya hablamos mucho sobre mi no crees? por que ahora no hablamos de ti!
 

abril
(Huesped)
Pues adelante pregunta lo q quieras
 

julian
(Huesped)
Abril me gustaria que tu cuentes algo sobre ti, simplemente lo que sea
 

melissa
(Huesped)
de jate llevar por tucorazуn pues si estuamor bepor ella y no pi erdas esa oportunidad mira que te lodise una chi enamorada y meariesge por qui en yo queri hasta lo invite amibaile degraduaciуn y el se emociono yo jamas pense que me diria quesi queriair conmigo inoestamos el la misma escuela el en un colegio y n publica nos co nosimos en laspracticas de soccer y hasta hora no me a ido mal alcontrario no creo que mepuede ir mejor poreso tedigo ariesga te por alla si emverdad la quieres telodice una chica muy enamorada adioa y mucha suelte.
 

abril
(Huesped)
pues q te puedo contar soy una chica buena onda,almenos eso es lo q dicen todos los q me conocen, soy sociable,no soy nada callada,sobre el amor soy muy tonta para eso creeme,me enamoro muy facilmente y al rato ya estoy sufriendo, mas afondo mi vida hace seis meses dio un cambio completo no se ese cambio alla sido para bien
 

julian
(Huesped)
muchas gracuas melissa yo aprecio mucho tu consejo y cuidate mucho
 

julian
(Huesped)
ves Abril a eso me refiero a que simplemente me digas algo sobre ti y te digo eso por curiosidad y nada mas
 

abril
(Huesped)
esta bien q me preguntes no nadamas yo tengo derecho a saber de ti tu tambien tienes derecho a saber de mi y no me enojo si me quieres preguntar mas adelante
 

julian
(Huesped)
Estoy conversando con la "chica de mis sueсos" jajajaj por MSN y me llamo atencion su nick este, ah y ella es la que agrego a su nuevo correo y la inicio la conversacion que quede claro! SOLO TE FALTA VALOR PARA SER UN HOMBRE PERFECTO JAJAJA Y TE CREES UNICO JAJAJA FUIIII
 

abril
(Huesped)
felicidades Julian y q piensas de lo q te dijo
 

julian
(Huesped)
yo estaba abriendo mi correo y aparece que alguien me agrego
yo lo acepto y leugo alguien dice hola y me dice si sabe quien es yo el digo que si yo le digo y tu sabes quien soy , le diej por que me agrego y ella me dijo que queria hablar conmigo y yo le dije ah y em fije que arriba de la ventana decia algo como : SOLO TE FALTA VALOR PARA SER UN HOMBRE PERFECTO JAJA Y TE CREES UNICO JAJAJ FUIIIIIII lo cual me dejo pensando luego fui a mis contactos y arriba de esta frase decia algo asi:
DeSpIEeTa!!!! Ya nO eStOy MaS A Tu LaDi Y sI EsCuChAs UnA vOz No Es lA MiA Es lA dE tU SoLeDaD.... yque que de claro que ella me agrego a su nuevo correo y que ella inicio la conversacion, AHORA YO PREGUNTO CREEN QUE ESAS FRASES ERAN PARA MI Y SI ERAN PARA QUE TRATABA DECIRME respondanme porfavor
 

julian
(Huesped)
los jaja yo no los puse ahi estaban
 

julian
(Huesped)
Ahora he recibido un correo de ella dice asunto: (hay un icono de una luna) DsPiErTa ЎЎЎЎЎ Ya nO StOy mAs A tU lAdO y Si ScUcHaS uNa vOz No Es lA MiA eS lA dE tU SoLeDaD...(aca hay un corazon roto) dice desea hablar con usted, ALGUIEN SABE QUE ME QUIERE DECIR CON ESA FRASE, ESTARE MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN RESPONDE
 

Abril
(Huesped)
Hola Julian pues si te ayuda mi opinion yo digo q quiere decir q te le declares yo lo digo por q te dijo:
1.-ya no estoy mas a tu lado.
2.-si escuchasuna voz no es la mia es la de tu soledad.
Espero q ya hayas salido de tu duda.
 

julian
(Huesped)
oye gracias por tu consejo y esque en estos momentos nesecito muchca ayuda sabes mira cuando conversamos yo le dije si era ella yy me dijo que si es mas entra a mi espacio dijo y yo el dije que no sabia entrar, ahora entre a su espacio y dice ViVe tU vIdA y nO jOdAs lA mIA ok?
 

abril
(Huesped)
A canijo beno yo no se q quiera por q por un lado te da alas y por el otro te escribe eso de repente,yo no se Julian pero no te confies mucho en lo q te escriba es un consejo q te doy como amiga,NO TE ILUCONES TANTO por favor deja q el tiempo diga ya pronto encontraras a la verdadera chica de tus suenos
 

julian
(Huesped)
eso es lo que me jode de ella ahora mismo estoy conversando con ella y le digo que yo creo que me quiere decir algo y me dice que no y sabes esto noes bueno por que ella sta haciendo que mi aneurysma vuelva........
 

En total mensajes: 186, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com