Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

wendy e ivonne
(Huesped)
kienes cantan mas chido los madden o los way
 

maty
(Huesped)
heeee !!! no es discriminacion pero a mi opinion mejor cantan los way pero no es q solo canten los way sino en general mcr
 

lea
(Huesped)
lee pibe no sabes nada de musica me gustan los dos gupos pero canta mejorlos madden aguante benji y joel
 

Billy
(Huesped)
Good Charlotte es mi vida y MCr no le llega ni a las rodillas...
 

gerard's girl
(Huesped)
no tienes k preguntar eso la respuesta es obvia .....................los way !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil veces aunque que tmb me dusta gc pero bueno
MCR FOREVER!



XOXO
 

+*Irle*+
(Huesped)
No te vuelvas loka niсo.... las 2 bandas tбn buenisi+ pro me kedo x un poko con mcr, x lo menos gerard kantando las kanciones q kanta no se ha empatado kon una hillary duff... como joel ke onda!! como ste tipo anda con la deserebrada con implantes y kanta kanciones demas de buenas y todo lo opuesto a su novia tarada... q le pasara x la kabeza.???
 

Marнa
(Huesped)
AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!...ay, quй gracioso, jajaja...pero bue, creo que ya pasу el ataque de risa por escuchar algo tan cуmico, que GC sea mejor que MCR...uy, no, acб viene la risa de nuevo, perdуn, no puedo controlarla,es que el chiste ta muy bueno...JAJAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAAAAAA!!!!!!!
 

PAO_MCR1_GAW
(Huesped)
Me caist muy bien eso estubo gracioso espero q agregues mi msn :
ilovegw1@yahoo.com.mx O
kllyou@hotmail.com.mx
 

Maria
(Huesped)
Pues ami no me parece gracioso niсa! osea por dioss es obvio que MCR es mucho mejor que GOOD CHARLOTTE esos ni se ponen al dia con sus canciones! jaja mira quien se rie ahora
 

MARINA
(Huesped)
MIRA M GUSTA MCR, LO ADORO ,PERO TAMBIEN GOOD CHARLOTTE
 

jaime adams
(Huesped)
hey!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi me encanta mcr pero tambien good charlootte,de los madden me gusta mas joel ,aunque no hay mucha diferencia ,son gemelos,y de los way los dos estan super lindos pero mas gerard.................bye!!!!!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com