Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

nula
(Huesped)
eso es algo q debes de saber tu,siempre repito lo mismo pero debes comunicarte con ella y saber lo q os aburre ,por q cuand una relacion entra en la rutina ya no hay quien os saque de ella,para mi la relacion de dos personas se pasa en la confianza,la comunicacion y sobre todo el respeto por q si el respeto se pierde pierdes todo lo demas besos y suerte
 

jhairo
(Huesped)
como sedusco a una chica que es mayor que yo, ella siempre esta acompaсada de sus amigas
 

Dani
(Huesped)
ayudame!!! mira a mi me gusta un chamo q studia un aсo mayor pero nose si le gusto el0 se me queda mirando demasiado y un dia le mande una cartica q decia todo lo q yo sentia y al pareser no lo tomo mal, lo malo es q ya han pasado dias y el todavia se me queda viendo y me persigue con la mirada y la verdad ya nose q hacer. AYUDAME PLSSSSSS !!! URGENTE
 

nula
(Huesped)
no inporta q este acompaсada para sedicirla sinplemente tienes q utilizar tus armas de hombre y beras como cae
 

nula
(Huesped)
si se te queda mirand es por algo por q si no le inportaras lo mas minimo pasaria de largo,a no ser q este jugand
 

nula
(Huesped)
julian siento decirte esto pero creo q no te corresponde intenta q no te afecte por q lo unico q vas a conseguir es osesionarte,olvidate de ella q ya veras como enseguida aparece otra chica en tu vida
 

eliana
(Huesped)
hola, yo queria pedir una opiсon.. yo hace 5 meses corte con mi novio, va, el me corto.. los motivos son simplemente porq nos llevabamos muy mal pero el me decia q yo era lo mas importante y que sentia lo mismo q la primera vez solo q lo asustaron las responsabilidades seguido a q yo no lo trataba muy bien y siempre peliabamos.. pero la duda mia es q apartir del dia q nos separamos.. el me siguio hablando por msn, hasta q lo elimine porq llego mi cumpleaсos y no se acordo... despues a los dias me mando un mensaje de texto para decirme q lo perdone q andaba con problemas y q se habia olvidado, y que queria hablar conmigo pero personalmente... bueno , la cuestion es q yo le dije q si, y el no me llamo nunca para vernos..paso un mes y medio de ese mensaje y me manda otro reprochandome q lo elimine del msn, y me pregunto como estaba yo, y mi familia, etc etc.. buenoo a mi me gustaria saber , la opiсon de ustedes osea, que es lo q le pasa a este chico conmigo??? es normal lo q hace??? y que tendria que hacer yo??? muchas graciasss espero opiсones.. besos
 

Flor
(Huesped)
Espero que me ayudes:
hace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas, pero me amaba bastante. Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme.
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

angel
(Huesped)
a mi me gusta laura y le pedi asalir y me dijo que no por que tenia novio , al mes o asi me decia que su novio era un cabron y aora esta muy cariсosa con migo y a mi me sige gustando їque puedo acer?
 

julian
(Huesped)
Tienes razon y te agradezco por decirmelo en fin que se hace no?
 

sergess
(Huesped)
mira mi caso es este, yo conoci una chica en el cole q esta en el ultimo aсo de secundaria(11) y yo estoy en noveno(9) (no se si sera un problema pero ella tiene 16 aсos y yo 15, no se si importara el grado de secundaria) , yo me enamore perdidamente de su fisico , pero mas q todo me encanto su forma de ser, yo empece regalandole chocolates en el dia de la mujer, yo le dije q la queria conocer mas, y ella me dijo q cuando quisiera la llamara y saliamos, yo la he invitado 2 veces pero a estado ocupada, cuando hablo con ella cara a cara me siento muy bien y nos sonreimos demasiado ,hemos hablado por el msn y nos hablamos ya como si fueramos novios, pero en el colegio ella me mira disimuladamente, cuando la miro voltea la mirada, y cuando pasa a mi lado trata de q yo no la vea y voltea la mirada al lado contrario de donde yo estoy. esto q significa, porque me hace esto si nos la llevamos tan bien. porfavor tu q eres chica y sabes de esto respondeme q significa la actitud de ella.
q yo la adoro y no quiero perderla

gracias
 

nula
(Huesped)
niсa no se como ayudarte por no entiend su comportamiento,tu hiciste un poco mal en anularde de tu messeger,pero su comportamiento es un poco raro de entender,yo q tu esperaba q pasara el tiempo y q cada sentimient se quede en el lugar q corresponde y los dos aclarar ese sentimiento q teneis,yo desde mi punto de vista aunq no lo veo muy claro pienso q los dos todavias os quereis pero no te lo puedo decir con certeza suerte y ya me contaras
 

nula
(Huesped)
mira una relacion se basa en hacer feliz a la otra persona,y no solo es amarla,si los dos no sois felices uno con el otro quiere decir q no sois compatiples y aunq ames a una persona si no te hace feliz no vale la pena seguir con ella,pero yo no te puedo decir lo q deves de hacer en estos casos es el corazon el q manda
 

nula
(Huesped)
explicale q te gusta hazle saber q para ti es algo mas q una amiga y si realmente no te corresponde dile q no sea tan cariсosa con tigo por q puede confundirte
 

nula
(Huesped)
yo creo sin conocerte q eres el chico q toda chica quiere,su comportamiento es sencillo de explicar le gustasssssss,esta clarisimo,lo q pasa q cuand una persona te gusta realmente te corta muchisimo no te deja mostrar tus sentimientos como a ti te gustaria,te digo q luches por ella por enserio te digo q esa chica la vas a conseguir y me gustaria q el dia q la consiguieras me escribas ok?
cuidate
 

Dany
(Huesped)
todo empezo en el primer aсo de sec. yo era nueva y me iba en el camion del cole habia un chavo pero no me fijaba en el mucho porq io todavia no olvidaba al chavo q me gustaba , mi amiga me decia q se me quedaba viendo y yo ni en cuenta de repente me empezo a gustar pero no le hablaba por insegura una amiga de el me dijo q io le gustaba pero io no creia paso tiempo y el un dнa me pregunto "Dany porq no me hablas q no t caigo bien?" tambien me decia q si tenia algo d comer( me hacia preguntas muy cortas) despues me empezo a molestar mis amigas decian q era para llamar la atencion y el problema es q primero me empezo a hablar y yo no le hablaba y luego me empezo a molestar y menos le queria hablar . le huviera hablado antes estoy muy arrepentida , este aсo ya no voy con el en el camion y tambien va en otro salon ya casi no lo veo este aсo ya no me molesta solo se me queda viendo y me ha pedido cosas prestadas pero estas 3 semanas ya no me pela me siento mal . y un amigo de el me ha preguntado q si me sige gustando y io le dijo q no para q no valla a contarle mis amigas dicen q le hable si esq tanto me gusta y creo q la primera q debe de dar el paso soy yo AHORA .ї Que opinan le gustaba o q onda ? por fa denme su consejo y mil graxs. PS: TU cres q si le hablo me llege a rechazar?
 

(MPS) AYUDANE COMPA
(Huesped)
me gusta una chava que haria todo por ella

me confunde mucho, por que cuando tomo parece que me quiere mas que cuando estoy de juicio(DE JUICIO PARECE QUE NI ME PELA), me dice que ya no tome , pero dice que soy mas divertido cuando tomo, y parece que me quiere ver cuando estoy tomado , por que me ve de juicio y parece que no es lo mismo

la neta hay veces que ya quisiera cortarla pero la quiero, y lo malo es que no nos vemos muy seguido por que trabaja y sale muy cansada, y yo quisiera verla todos los dias

la neta diganme la verdad creen que deveria cortarla (resivo opiniones mentadas de madres, de todo)
 

Martiniano.
(Huesped)
Vos sabes como se llama eso? Burla. Te has burlado de una persona que, no solamente que no la aceptaste fisicamente, a la larga usaste a esa persona para cubrir una necesidad temporal. Si una persona no "encuadra" con vos....para que optas por comenzar una relacion???. Y encima dejas a esa persona por otro chico que conoces por chat??? POR CHAT???.

Lamento mucho la dureza de mis palabras, pero de verdad que quisiera darte el mejor consejo. No solamente que hablo por experiencia propia, sino que hablo por la experiencia de muchas personas queridas y apreciadas por mi que terminaron sentimentalmente destrozadas idealizando a un monitor, para que a la larga se den cuenta que ese "principe azul" o la "princesa celeste" eran completamente diferente a lo que "pintaban" por un chat.

Lo que debes hacer es consultar urgentemente a un psicologo profesional y dicho de paso, darte cuenta que el verdadero amor lo encontraras cuando conozcas en la vida REAL a una persona DE VERDAD que te demuestre que vos vales y que esa persona vale. El chat lo unico que hara es darte decepciones.

Saludos desde algun punto de este pais....yo.


El amor por chat no existe
 

Martiniano.
(Huesped)
Eso de "pedirle" que sea mi novia no se "pide". Como podes anticipar una relacion que no sabes si se va a dar??.

Las cosas deben darse naturalmente, no "pedirlas". Si ella realmente te gusta, con un poco de tiempo y suerte ella te lo hara saber...pero no le pidas meterla mas en una relacion con titulo, cuando el primer paso es salir con ella, y despues si se dan las cosas, se daran de la manera que tengan que darse.

Si en el mejor de los casos empiezan a salir "informalmente", y ella te pide ser novia tuya, decile: "Sigamos como estamos y veamos como se dan las cosas", sino tendra el efecto contrario.

Saludos desde algun punto de este pais....yo.
 

Martiniano.
(Huesped)
Pibe...tranquilo, campeon. Tranquilo que con desesperacion no vas a poder lograr nada. Sos muy chico todavia y te falta mucho camino por delante. Tranquilo!!!!.

La edad no hay drama, si te gusta alguien o no el tema de la edad como que mucho no influye, al menos en la gran mayoria de los casos, pero depende de cada uno...no?.

Tenes 12 anios de edad y pensas como que la vida se va a terminar........TRANQUI!!!. Lo que te puedo decir es que la unica forma de lograr un acercamiento con ella es a travez de la conversacion, y poco a poco, que le demuestres que te gusta, pero no se lo hagas muy evidente....hazlo de manera que ella tenga la duda...es decir, avanzala un poco pero no le des la certeza de que "muero por vos".

Y si no se da con ella...con otra se dara, pero fundamentalmente tenes que estar TRANQUILO.

Saludos desde algun punto de este pais....yo.
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com