Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..
(Huesped)

..
(Huesped)
me equivoco?
 

..
(Huesped)
jummmm.......... pillilla mala,?onde andarax.......curranta.......
 

.R.
(Huesped)
completamente,y ademas se han cruzado los mensajesЎ
 

..
(Huesped)
chiquilla por favor llamame mi vida q no va a pasar nada y si m pides todo te dare y hare por q sera lo unico q m haga sentir solidarizado para identificar fidelidad y fiabilidad a tu libertad y la mia y nuestro sentimiento q dia a dia se acerca mas a lo eterno y se aproxima tambien a la ruptura y desengaсo para el resto d los dias.
 

r
(Huesped)
їme estas diciendo que me vas a dejar?no lo vuelvas ha hacer,no lo soportaria,puedo vivir con esta lucha de sentimientos,pero no sin tн ЎЎte quiero pacЎЎ
 

..............................
(Huesped)
NO M TOREES PILLI Y LLAMAME.
 

..
(Huesped)
perdona,no quiero exigirte nada,pero no se q va a pasar ri,esto es ya inconcebible.estoy muy cansado ri.no puedo ya casi creer en ti.lo siento,como y para q iva a demostrar q hable contigo,sabes q si eso sucede no se enteraria ni p.ni nadie,m perjudicaria decir q hablo.no se donde encontrar algo q pudiese hacerte confiar en mi.lo siento ri esto no esta bien.
 

.
(Huesped)
ahora mismo estoy convencido q m toreas con tus palabras d mentiras y sofisticada crueldad.topi debiу haber venido cuando por intervenir contra el caos me quedй en el chasis.ella es lo mas grande q m has hecho perder d todo cuanto por tu malignidad he perdido.
 

r
(Huesped)
її..hablame de amor marinero,,y no te quejes mбs,,ЎЎquejicaЎЎt.q....pacЎЎ
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com