Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

LOLY
(Huesped)
Para empezar, hace poco tiempo que descubri a MCR, pero creo que son una banda que a pesar de no tener muchos discos y aсos es excelentisima.Los super papis de Gerard y compaсмa son de el tipo de chavos de los que enganchas facilmente, porque a todas nos guatrмa que de pronto un vampмro como Gerard o MEJOR SU HERMANO mikey nos visitara en las noches, tienen buen look, buena mщsica y estan como quieren.Ahora la verdad yo preferia a PANDAJADA cuando la multitud de idiotas no los conocмan creen ser super cools(eros) porque segщn ellos descubrieron algo ya pasado. pero por mi que se boten a laVERGA y hagan algo por sus patиticas vidas.
 

splaz
(Huesped)
my chemical panda ya ponganle deplano
 

secret
(Huesped)
estupida los que admiran a PANDA no estaran deacuerdo con tigo por eso tendras muchas respuestas eres una IDIOTA
 

pAnDiTa FaN!!!!!
(Huesped)
pues mira lo primero que te quiero recomendar es que mejores tu vocabulario por que se nota que deplano en lugar de apoyar a un grupo de tu pais te pones a defender a un grupo extranjero,y supongo que tu hablas muy bien el ingles por eso prefieres canciones que seguro ni tu misma les entiendes y si no te gusta P A N D A !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor limitate a escuchar a tus grupitos y no andes hablando mal de este y ponte a sacar informacion de tu mcr por que debe tener tambien sus defectos eh!!! un gusto haberte dado mi punto de vista y mira que sin insultos.
 

didi
(Huesped)
ojala y a tu grupito de a $1.00 y (hasta sale caro) no le publiquen sus verdades por que no te va a gustar ..... TARADA!!!!!!! Y PONTE A RACARTE LA PANSA O A SACARTE LO PIOJOS SI NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER QUE HABLAR DE PANDA,HIJA DE TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!
 

zr. punk
(Huesped)
callate pendeja ni sikiera sabes lo k dices idiota pxndx es lo mejor
 

LUNITA
(Huesped)
PORQ NO TE VAS TЪ A LA CHINGADA AMIGUITA CON PANDA NO TE METAS ME VALE MEDRE Q TE GUSTEN ESOS IDIOTITAS DE CHEMICAL PERO CON PANDA NO TE METAS OK, Y LA Q DEBE HACER ALGO POR SU VIDA ERES TU DEBERIAS LAVARTE LA TROMPA Y NO DECIR NADA DE MI GRUPO FAVORITO OK.

PICATELO QUERIDA BYE
 

RUTH
(Huesped)
AMIGUITA ERES UNA IDIOTA NI SIQUIERA SABES Q DICEN LAS CANCIONES DE ESOS ESTUPIDOS APLICATE PONTE CHINGONA SI NO MUERETE OK BYE ESTUPIDA.
 

cinthia
(Huesped)
miren a mi me encanta mcr
encuentro que es una exelente banda y todo
pero solo quiero pedir que no comparen a panda con mcr
quizas es cierto que panda plagio una canciones de mcr
pero no deberian expresarse de esa manera
osea cada quien con sus gustos
a mi no me gusta panda
pero sin embargo no los insulto
de todas formas creo que son buenos en lo que hacen
pero a mi no me gustan porque no son mi onda

bueno eso seria mi comentario
:D

espero que tanto los admiradores de mcr como de panda
ya no sigan insultandose mutuamente :D

bye
 

la misfit
(Huesped)
jajaja panda es una mierda comercial ,ellos ni siquiera quieren a sus fans ,ellos lo unico que quieren es pa tragar jajajajaaj
 

mcr
(Huesped)
el dia q panda se desintegre podre decir "This is the best day ever"
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com