Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

M y B
(Huesped)
Somos B y M. Querнamos compartir con vosotros-as algo que nos ha ocurrido.
Soy B y hace unos meses encontrй a M. Me enamorй de ella perdidamente, porque es una gran persona, agradable, cariсosa, espontбnea, con un gran sentido del humor y bella tanto por fuera como por dentro.
Soy M, hace unos meses descubri un gran tesoro, el mayor tesoro que puede ser hallado, encontre a Mi B. que me devolvio la vida, la chispa, la ilusion, el sentimiento de creerme unica en el mundo, encontre a B. una persona " espacial".
No querнamos joder la corteza de un бrbol grabando M X B y habнamos pensado dejar aquн este mensaje, para compartir con todo el mundo que nos queremos.
Glup-glup,
M y B.
 

M
(Huesped)
Te quiero B.
 

M
(Huesped)
Tequiero M
 

M
(Huesped)
Es tanto, que por una vez en mi vida he aprendido a ser egoista, lo quiero para mi sola, lo deseo, lo amo, lo necesito.
M
 

M
(Huesped)
Es tanto, que por una vez en mi vida he aprendido a ser egoista, lo quiero para mi sola, lo deseo, lo amo, lo necesito.
M
 

M
(Huesped)
Ops, como las natillas, repetimos?
 

7th seeker
(Huesped)
Bueno felicitaciones, que dure para siempre...yo siempre digo q encontrar a tu alma gemela es como sacarse la loteria...una aguja en un pajar...
Sinceramente felicidades...
Que lindo q la gente se quiera...hay que besarse mas...se ha formado una pareja..eloo!
Volve galan!!
 

M
(Huesped)
Esto es para siempre... para siempre y un dнa mas, de eso estoy segura.
M.
 

lol
(Huesped)
claro uno para el otro un par de imbesiles SOY M Y YO B JJAJA me pueden desir X men lol
 

Mephist
(Huesped)
juas, x men...relol...me matas de la rizzzza....ay no puedo mas..aaaah buenisimo...=(DDDD
ay x men ayayayyy, bueno ya
cuanto sarcasmo dio...me felicito!!!
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com