Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

deborah
(Huesped)
vusco novio guapo y cariсoso
 

NINI
(Huesped)
RECUERDA K LO GUAPO SE QUEDA APARTE LO K IMPORTA SON LOS SENTIMIENTOS ADIOS, Y SOBRE TODO EL CARIСO K BUSCAS, PERO LO GUAPO DEJALO APARTE
 

juan felipe
(Huesped)
hola quisiera hablar contigo y demostrate que pudo ser esapesona que buscas tengo17 si acetas agregame pipe1806@hotmail.com
 

valdimir
(Huesped)
Si lo deseas podemos empezar a conocernos yo tambiйn estoy solo tengo 26 Aсos y estoy Soltero. Soy Moreno de un metro 80 peso 79 Kilos soy deportista y dicen que me parezco a Chayane.
 

andres
(Huesped)
hola que tal como vas vusco una novia para desvordar mis nobles sentimientos soy sincero y creo en el amor verdadero y qreo que ese es mi peor defecto todas las mujeres se aprovechan de mi noble corazon . soi muy cariсoso y comprensivo y sovretodo sincero al querer de verdad verdad
 

Andres
(Huesped)
hola que tal como vas vusco una novia para desvordar mis nobles sentimientos soy sincero y creo en el amor verdadero y qreo que ese es mi peor defecto todas las mujeres se aprovechan de mi noble corazon . soi muy cariсoso y comprensivo y sovretodo sincero al querer de verdad verdad
 

jose
(Huesped)
hola que tal soy muy guapisimo y me gustan los maricotas cacorrines como tu para clavarlos como a cerdos de charca
 

cristian
(Huesped)
me llamo cristian me gustaria conocerte te mando me correo es yiyo431@hotmail.com me podrias mandar el tuyo
 

cristopher
(Huesped)
CUANDO QUIERAS NOS CONOSEMOS
 

you_angel
(Huesped)
hola no soy guapo soy lindo y cariсoso tierno y honesto la verdad me gusta ser sinsero con las personas te dejo mi correo va sktfire@hotmail.com adios te cuidas y aca esta tu novio te espero
 

Gary
(Huesped)
QUIERO CONOCERTE.MI EMAIL ES DRAGONITES_01259@HOTMAIL.COM;AGREGAME ;NO TE DEFRAUDARE
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com