Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

florencia
(Huesped)
te juro que te bas a arepentir de lo que desis te ba e defraudar la chancha pegui jaja es una gorda fea y encima queria llegar virgen al matrimoсo con el papito joel maden que lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oo es ermoso y el hermano tanbien mejor dicho los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oo
 

pepe
(Huesped)
Cita:
Mensaje por JONN
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por la misfit
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por murder
Hilary Duff es una puta ,disfrazada de niсa buena e inofensiva,:es una envidiosa ,es fea ,tiene un puero ups que diga cuerpo muy mal formado y me cae mal , no es envidia porque lindsay lohan es bonita y hilary no..


hilary puta?


si ,solo que nos quieren vender su imбgen de "niсa buena"


no lo que pasa es que realmente es una niсa buena


por dios!! ,claro que no!!,solo nos quieren vender una imagen de virgen y niсa buena ,hace poco oi que queria llegar virgen al matrionio Hilary Duff y me cague de la risa ,es una puta disfrazada,o apoco a ti no te resulta excitante la imagen esa que le dan? ejemplo ,es lo mismo con lo de avril lavigne nos querian vender una imagen falsa como de la niсa mala , y soy rebelde...,o britney como de сiсa buena e inocente, pero porfin se descaro y saco la puta que llevaba dentro (por fortuna),eso es a lo que me refiero, ves? simple y sencillo: mercadotecnia ,entiendes? asi es, acostumbrate...


bueno pues no creo que sea asi porque un artista es admirado por lo que hace no por como se viste si no entonces se diria que los metaleros nos venden su imagen de bestias y los punks su imagen de rebeldes los aristas venden su talento no su imagen cro que ni se porque dicen que su imagen es de niсa buena sera porque se viste como quiere o le gusta todos se visten como les de la gana pues supongamos esto digamos que no es niсa buena pero se podria decir que es puta porque si se compara con las putas al estilo de britney o paris no creo que hilary le llegue ni a los pies entiendes por eso no creo que hilary sea una puta y hilary exitante no no creo ni siquiera ahora que lanzo una imagen quisque sexy me sigue pareciendo una niсa sea mala o buena


no se para que tanto defiendes a la duff... la verdad que no lo se... oye hrocker10, no se yo, pero si es verdad lo que dices "los artistas venden musica no imagen" eso es muy cierto, pasa que la duff y muxas otras pseudo estrellitas son eso!... Pseudo estrellitas no artistas!!! a la verga con como se vista esa tipis la verdad no me interexa lo que haga, pero si es muy cierto que vende a costa de su imagen y no digo que a costa de una imagen de niсa buena, digo que vende a costa de una imagen de actris entre otras cosas, esa mina no se salva del marketing es igual a las demas estrellitas de pop... digo "estrellita" por que es lo que es una estrellita no una artista, desde muy lejos se ve... primero actris luego cantante їkien mas lo ha hecho? їpopularidad? si puede ser, al igual que la popularidad que tenia britney spears їy ahora donde esta britney spears? parida con 2 hijos y en las noticias їporque britney esta en las noticias? por su desastre matriminial no por su musika, claro!! es que ya ni hace musika pero sigue siendo famosa... їy hillary? pos tambien esta en las noticias їpor que? porque termino con su novio y porque esta anorexica їartista? Nooo!! mas hablan de su vida que de su musika їArtista? Noooo!!! los artistas hacen arte, dejan huella, nunka pasan de moda... diselo a motzart!!
es verdad, hillary no es artista, no se como decirlo pero esta en el mundo del entretenimiento, mas no es artista!! nadie le reclama nada ella es parte del entretenimiento, y que este en el mundo del entretenimiento no radika a que haga arte їparis hilton hace arte?... sisi es muy verdad ella se basa en sus propios metodos para vender y para hacer musika pero no se tiene ganado el cielo de los artistas...

 

valeria gomez
(Huesped)
lizzie me llamo valeria ven por favor a Armenia y traeme algo por favor
 

ERIKA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Brayan leonardo castillo vaca
hola hilary quemas soy un fanatico tuyo te recuerdo en programas
como lizi maguayer y tus videos son vacanisimos tambien te vi en
peliculas actuas muy bien y cantas muy bien la cancion de el programa
de lizi era asi o es asi puedes creer lo que asemos al creser hay que
luchar para ser mejor que los demas aveses ganamos aveses fallamos
pero siempre buelvelo a intentar asta poderlo lograr chaoooo ♥♥•••

 

MARILU
(Huesped)
USTEDES SON BOBO
 

ximena galeano cuartas
(Huesped)
soy una niсa muy popular en mi ciudad mis padres son ricos y la mayoria de jente me persigue por mi plata. y ps como ud ven me lusco mucho con mi plata.creo q hilary doof es una puta y linsay lojan uсa drogadicta prostituta y lesbiana las dos son unas malparaidas putas y las dos q' coman mierda
 

juanita cuartas estrada
(Huesped)
osea soy rik y no soy deforme ni le tngo envidia a las demas ps joderЎЎ tengo todo lo q yo quiera hasta un hauto
sabes q foquiu fore
 

catalina ceballos frucnaluz
(Huesped)
la musik es lo maximo es una chimba pero fore el regeton q ideotas son los q inventaron el regeton !!joderЎЎ





fokiu el regueton lo mejor es el pop
 

AQUAMARINE
(Huesped)
HOLA SOY AQUAMARINE SOY DEL PAIS MAS BELLO DEL UNIVERSO ENTERO HILARY DOOF ES MI ACTRIZ FAVORITA ES HERMOSA, LAS QUE LA ODIAN ME IMAGINO QUE YA LA CONOCEN O MEJOR PORQUE NO SON MAS INTELIGENTES Y NO SE METEN A NINGUNA PAGINA DE HILARY DOOF AAAAA VOVAS BUENO YO NO LA CONOZCO PERO ME PARECE BONITA, QUE CANTA BIEN Y TAMBIEN QUE ACTUA BIEN
ESTOY ESTUDIANDO ACTUACION Y ELLA ES MI ACTRIZ FAVORITA YA LO DIJE PERO ESQUE NI ME CANSO DE DECIRLO NI TAMPOCO ME DUELE DECIRLO
CHAO
 

kel
(Huesped)
Cita:
Mensaje por fanatic de hylary
bien compaсero, quisiera que mostraran fotos de hillary, para que vean la buena que esta, bola de envidiosas...

 

lucia
(Huesped)
mira yo creo que tu tienes razon pero disculpa ella no es todo eso ella es una person muy linda pero lo que es que llama la atencion yo entra do en todas las pag y x eso lo digo y ademas so spicologa asi q" vjate de la mula ok
 

Dome y Maru
(Huesped)
fans hilari duff
 

yery_muerete hilary
(Huesped)
sabes por que la odian por que es una chica plastica sin sentido que se cree muy grandesita y en verdad se deja manipular por sus p*rr@s amigas esta hueca solo le interese ser una estupida bulimica y que sus pinches cd de fresas se vendan si en verdad piensas date de cuenta lo que es nada mas en sus canciones....
 

Kakarot
(Huesped)
Noticia de ultima hora!!!!!!!!! Hilary Duff Y Lindsay Lohan protagonizaran una secuela juntassssssssssssssss, k fuerte tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es super idealllllllllllllllllllll, al parecer el actor y director rocco siffreddi a incorporado a su grupo de actrices a estas dos jovens prodigio, su proposito es convertirlas en las actrices jovenes mas famosas de eeuu en las actrices famosas mas warrasss, ambas protagonizaran un escena lesbica entre ellas y hilary duff a acepatdo realizar una escena con un viejo de unos 70 aсos, lindsay lohan realizara una orgia y se vera como la joven se dedicara a tragar esperma de 17 actores, jesse maccartney por su parte a firmado con nacho vidal, el cual producira su segunda pelicula gay, en la k segun afirma jesse realizara tres escenas en las tres ara el papel d pasivo, una de estas escenas sera una orgia, bueno eso es todo corazones
 

mentira hillary es simpatica y canta muy bien yo soy su fan
 

hillary es muy simpatica y yo soy su fan algun problema
 

SURI
(Huesped)
NO ES SIERTO FLORICIENTA ES MEJOR NO COMO FLORIBELLA Y LOLA
 

SURI
(Huesped)
OK ESTA MU BIEN HILARY SOY TAMBIEN FANATICA PERO ME GUSTA MAS FLORICIENTA
 

SURI
(Huesped)
TE CAE GORDA HILARY VERDAD
 

yuva
(Miembro del foro)
logicamente
todos la odian en especial los fanes de good charlotte (como yo) xq se cuadro con nuestro amor platonico "JOEL MADDEN"
ademas
consiguio la poca fama pero la mucha plata q tiene gracias a Disney Channel
si deberas fuera una persona inteligente hubiera consiguedo todo con verdadero esfuerzo
 

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com