Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

fans de hilary
(Huesped)
idiota donde ves las canciones de hilary estupidas la estupida eres tu que no tienes buenos gustos
 

paulina
(Huesped)
HOLA HIL QUISIERA QUE VINIERAS A LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR
 

macarena
(Huesped)
m...tienes razon..es la envidia no soportan que una adolecente halla legado a la fama tan rаpido...deberian comer javon antes de hablar mal de ella.
 

KELLY
(Huesped)
oye amiga no seas envidiosa solo porque ella es famosa y tu no
 

naysha
(Huesped)
si tenes razon es deforme aver tiene unos hombrotes q parece masister
se ace millones de cirujias para para esconder la guata y que no se le note q es mas gorda q el gordo porcel es estupida igual q sus canciones pues no tienen sentido es bruta pues mientras ella diske "cantaba" no iba al colegio no canta nada por q la mayoria de sus conciertos los da en play- back se tiсe el cabello de rubio por que su color natural es negro no es feliz tal como es se echa tanto maquillaje q parece torta con grajeas de colores en conclucion es fea gorda , hombrona , bruta ,con baja autoestima , pero eso si con arta plata q gana por las puras pues tiene todo lo q una adolecente normal y para mi esa plata no se le hace mucho esfuerso ganarselo y bueno apesta q mas puedo decir
 

Daniela
(Huesped)
amiga para empezar aprende a escribir bien el nombre si esq te cae tan bien no seas nak ,es: HILLARY DUFF .
 

susi
(Huesped)
no me parece que digan cosas tan feas de ella, ella no es gorda antes deveria comer mas y estoy empezando a dejar de ser su fan ya que es una incumplida aplazo el concierto de colombia 2 veces y yo no voy a estar aqui en colombia para cuando de el concierto que boba.
 

caderas ;- 9
(Huesped)
las xicas qe sea wapa, y los xicos qe no este saliendo con ellos jajajajajaj
 

hola!
(Huesped)
la verdad no hay naa q envidiar a hilary duff xq si tiene un cuerpo deform y canta cm el culo (no t ofendas)
 

ALEJANDRO ABASCAL LARA
(Huesped)
oye mi prima q se llama cynthia quisiera conoserte por mail yo me llamo ale nomas quisiera chatiar con tigo.
 

yo
(Huesped)
no se pero creo que por envidia pero noes mejor que britey
 

Ana
(Huesped)
Para mi es una chava ke trabaja muy bien en lo ke hac y es un ejemplo a seguir y para ke sepan es ke alla tambien tiene corazon . no sean envidiosos
 

yezica
(Huesped)
pues yo creo que hilary es super guapa y tu eres orrible comete tus palabras
 

yezica
(Huesped)
pues yo creo que hilary es super guapa y tu eres orrible comete tus palabras
 

alejandra
(Huesped)
si dice eso es porque us lo tiene peor
 

luis
(Huesped)
no me cais bien
 

edith monroy torrez
(Huesped)
NO YO NO LA ODIO AL CONTRARIO PIENSO QUE ES UNA DE LAS MEJOERES Y QUE CANTA ESPECTACULAR Y OJALA QUE NUNCA CAMBIE DE ESTILO Y PS LOS QUE LA ODIAN SON ONUS INBESILES POR QUE NO SABEN NADA DE BUENA MUSICA BUENO BYE Y CUIDATE
 

maria
(Huesped)
Tienes toda la razon camta super y es una chama que se merese lo mejor del mudo y espero que siga siendo a si
 

MARIA
(Huesped)
HELLO HILARY A MI ME gustaria que vinieras a caracas -venezuela me caes super
 

luis
(Huesped)
cuando quieras chiquita
 

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com