Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

catana
(Huesped)
eres una estupida y no sabes lo que dices
 

andrea
(Huesped)
a ma me parece que ella es muy bonita me gustan sus canciones el hecho que una mujer se retoque su cara es para sentirse bien y tener buene imagen o no crees que ella se va a presentar con su cara al levantarse ademas belinda tambien canta bien pero no tiene identidad propia y eso no me gusta
 

camila
(Huesped)
MIRA HILARY no es estupida ella es buena y no tiene nada contra ti
 

daniela
(Huesped)
aver me parece que tu mensaje no tiene sentido por que
hilary canta bien y es linda gracias
 

melissa
(Huesped)
es muy bonita y canta muy bien, espero que siga asi como va ,las pelicula que a hecho son muy buenas te felicito ,me gustaria conocerte hilary soy de venezuela
 

marilu
(Huesped)
no le tengas embidia a hilary solo xk canta presioso y es bonita y tu nooooooooo!!!!.
 

Marнa
(Huesped)
Me parece que alguien que le pone a su perro una pulsera de $15000 como collar estб un poquito mal de la cabeza.
 

naa te aseguro q tu tbn lo harias si tuviras muchisima plata (contestandole al de arriba)

a mi me cae me gustan mucho sus canciones, pero de ahi a amarla tampoco jeje no la odio para nada.
 

irle
(Huesped)
tu mas que nada te tiens que kitar lo idiota... cabza de aire comercial signifik tooa esa mierda q la duff hace pa vendr diskos, promocionandose y peor Despues de ser lizzy mcguire la d disney! demustra lo comercial q ha sido al meterse despues a pretender cntar, osea nena esa m!*da q hace no la hace diferent sino otra brit spear y otra jessik simpsom q las disqueraras las manejan como sus muсekitas barbies para sakarle mas plata a eso que pretenden hacer. Segun y q "cantar" y no x el talento sino pq ya han sido actrices y ellos les puedn sakr mas plata a su supuesto "nuevo talento"...
mira niсa ubikte no pq a mi y otras personas les caiga la canciуn de "wake up" como una patada en las bolas (que ni siquiera tengo) kiera dcir que estemos envidiosos o celosos de la inflada con implants, siento desilucionarte pq por lo minimo mi envidia se dirigiria a alguien q realmente sepa hacer algo no para niсas plastiks q pretenden "kntar" o hacer otra cosa, y pues menos la odio pq no la conosko, minimo conocerla pa odiarla no??? pero es basura en 1є grado pese a kien le pese... Claro si hablamos de la poblaciуn infantil: con esa no hai problema porq son niсitos y los q no... Son adolescentes con deficiencia mental.
 

maria veronica
(Huesped)
hola soy fans nъmero uno maria veronica
 

mariana
(Huesped)
sabes que mocosa yo creo que estas ardida dejame decirte que si te ponen ah cantar con hil osea la neta pierdes la neta mide tus palabritas por fabor loocer
 

hola
(Huesped)
embidiosa no seas estupida ignorante como todas las enbidiosas que ay ke se pudran las embidiosas como tu y eya canta no grita como tu dices y se te cae la baba por escuchar sus canciones no digas ke no bay tonta ignorante. tarada las embidiosas
 

michelle
(Huesped)
si es verdad ella es muy buena cantante y no se x q la odian a mi por lo menos me facina y se q ,medio mundo tambien yo.
yo soy de venezuelay tu?

espero q me contestes

posdata: es la mejor cantante y sus peliculas y la serie
 

michelle
(Huesped)
si es verdad ella es muy buena cantante y no se x q la odian a mi por lo menos me facina y se q ,medio mundo tambien yo.
yo soy de venezuelay tu?

espero q me contestes

posdata: es la mejor cantante y sus peliculas y la serie
 

KaReN
(Huesped)
holassssssss solo decirte que no hagas caso alas personas que te dicen cosas feas la cosa es que tienen envidia, porque cartas muy lindo y todas tus peliculas son favulosas y deciaria que nos vengas a bicitar aqui a BOLIVIA es un pais pequeсo quero muy lindo no te podras arrepentir bueno bye te cuidasss
chausitooooooooo
 

michelle
(Huesped)
a mi parece q ella es genial no se por q algunos la odian
 

mana
(Huesped)
estas loco belinda y hilary doof es lo mejor nunca insulte a belinda o hilary doof
 

sebastian
(Huesped)
no me voy para colombia
 

sebastian
(Huesped)
si hilary es una mujer muy bonita y por empesar eya puede ser mil veces mejor que ud
 

mariel
(Huesped)
mira te voy a decir algo a voz k te importa si hilary tiene cuerpo deforme pero cuanto te a voz apuesto k canta musho mas bien k voz
 

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com