Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Oscar Arturo Mtz
(Huesped)
Demen su opinion hacerca de travis barker porfavor
 

YO
(Huesped)
bueno q se puede decir de travis barker... ES EL MEJOR BATERISTA Q HAY. ES BELLO.. ME ENCANTA. ES BUEN PADRE, BUEN ESPOSO, SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

renso
(Huesped)
sin duda travis barker es el mejor baterista ,porque tiene un estilo unico que lo diferencia del resto.
 

Oscar Maldonado Hernandez
(Huesped)
Bueno, en lo personal yo pienso que Travis es el mejor baterista de todos los tiempos, ya que presenta un gran estilo para tocar, sin mencionar que es el mejor improvisando cualquier tipo de ritmo, tambien tiene un gran LOOK que es muy su estilo, solo puedo decir que el es mi baterista ha seguir.
 

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Buen BAterISTA....nO ME quEJo
 

julio
(Huesped)
claro que es el mejor del mundo nadie se puede comparar tmb hay muchos bateros que son muyy pero muyy buenos pero travis hace cortes y tiempos de bateria que nunca vii en ningun baterista viva blink y transplats
 

lEoNaRdO
(Huesped)
definitivamente no han escuchado a angra y a dream theater

con aquiles priester y mike portnoy

heavy y progresivo
todo en orden respectivo

son demasiado estudiados en percussion
y si saben de tiempos y metro
 

luis vasquez
(Huesped)
si que travis es el mejor del mundo por que tiene un estilo unico de tocar la bateria y lo mas importante tiene un loock cabron, se puede decir que travis barker es mi modelo a seguir como baterista
 

david
(Huesped)
ustedes estan loco, como ese maje va a ser el mejor baterista del mundo,ustedes no han escuchado tocar a joey jordison de slipknot,
ese si que es el mejor baterista del mundo.
escuchen y comparen quien es el mejor baterista del mundo. me van a decir que tengo la razon.
 

paulina
(Huesped)
el mejor baterista es el de metallica e incluso a mi me gusta el punk rock qe es nada qe ver con esa musica............yo lo digo por yo soy baterista mujer..............
 

fabian
(Huesped)
es una gonorrea para tocar bateria perro asqueroso
 

hollmann
(Huesped)
NADA QUE HACER,EL MEJOR BATERISTA ES TRAVIS BARKER.

QUE FORMA DE TOCAR EN EL CONCIERTO DE TEEN CHOICE AWARDS 2004 LA CANCION,DOWN.

NADA QUE HACER EL MEJOR
 

Fernando Ledesma
(Huesped)
їQue si Travis es el mejor? Imposible no saberlo, Travis tiene un caracter unico para tocar bateria nadie lo puede igualar en mi opinion es el mejor baterista del mundo
 

Fernando Ledesma
(Huesped)
Ya sos mi amigo, coinsido muy bien con vos segui votando por el mejor batero Travis Landon Barker sin duda el mejor
 

AtZin
(Huesped)
no mmz wey mira digamos k el de slipknot es bueno y lo acepto demaciado bueno pero ganarle a travis barker no mmz joey jordison save pegar y darles bien pero travis barker tambien y ademas de eso checa los tiempos y los tonos estan perrisimos y el de sipknot noo le llega ni alos talones no mmzzz
 

eliana
(Huesped)
heyy que es estooo todo el mundo sabe que joey jordison es el mejor baterista de TODO EL MUNDO! y el q ustedes dicen puede ser bueno pero nada como joey asi que no se pero el ganador es joey XD BYE PUES Y QUE VIVA JOEY !
 

jose
(Huesped)
ese es el tema sos mujer
 

Eric
(Huesped)
Los mejores bateristas nacen del jazz...no solo lo digo yo, sino grandes profesionales
 

marcelo
(Huesped)
se nota que tu oido esta pega con ese grupo hermano hay mejores que el por ejemplo el gran Danny Carey de Tool, o si vas a al pasado John Bonham
de Led Zeppelin amplie sus oidos el es del lote y se me olvida el batero de dream...
 

kelo
(Huesped)
travis es un gran baterista no muchos tocan como el pero no es el mejor del mundo el mejor del mundo es y ser por siempre john bonham de led zeppelin y tambien uno de los mejores es joy de slipknot
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com